|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy normal no es,en tu captura hay aplis que yo tbn tengo,que te consumen el triple,el nova,washapp,tapatalk etc.. algo no te va bien,tienes descargado el addfre para los host de pubilcidad,veo que a ti te sale y ami no me sale nada,ahora va muy bien el addfree,para reforzar los host antipublicidad, de la Rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 12:34:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces ahora haré instalación limpia,y luego restauro las aplis.
Ahora que lo veo, máquina tiene que estar al caer no?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 12/09/12 a las 12:41:27. |
|
||||
|
||||
Yo me muevo,por todos los hilos de HTC y XDA y lo unico que leo,son varios fc,a lo mejor menores,pero les hay,pero lo mas jodido,son las app,la mayoria aun no son compatibles con jelly bean y eso si es una putada,hay aplis que para nosotros son indispensables y aun google y los desarrolladores,no las han hecho compatibles,por algo sera,en ICS,en cuanto lanzo Samsung,la rom oficial,de verdad y todo el mundo montaba ICS y era estable 100%,en dos dias se pusieron las pilas google y los desarroladores y ya funcionaban todas las app,eso es que aun,no ven futuro cercano o estan en ello,pero de que ne sirve hacer una DLI5,si va a ir peor que la GlassRom y con la mitad de aplicaciones compatibles,ademas esta Rom,es artesanal,no con mod de esos invertidos que te los descargas,de alguna pagina, los tiñes y ya tienes Nueva Rom,cuando quisiera tener una Rom tematizada como esta, tendria que dejarlo y ponerme con la oficial,ahora como sabeis estoy solo,lo que veis en la Rom,lo hago yo todo y eso agota,espero que en brebe,alguno de mis compis suba al s3,como maquinabaja,ph0enix,etc..,eso seria un aceleron de la lexe para todo,entonces si se podrian hacer las cosas,mas rapido,porque ellos tbn saben,repartiendo los trabajos de tematizacion y descompilacion,en el S3,descompilar y recompilar dura bastantes minutos, hasta que acaba el proceso,eso si no te da fc y te toca mirar todo,esa es mi opinion de momento,amigos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno espero que no os importe si pongo yo mis datos ya que he visto lo de josechufa y me he sorprendido a mi me llega a la noche siempre por eso no me habia dicho nada lo desconecto sobre las 7:30 y a las 22:00 o 23:00 lo vuelvoa conectar mirar estas son mis capturas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno señores......
Como tenia problemas con copiar y pegar desde el movil y no lo solucionaba de ninguna manera....me he decidido hacer instalación limpia...... ![]() Joeeerrr que cambio XD........ He solucionado el problema y........aún va más fino si cabe el movil..... Da pereza pero.....merece la pena...... Muy contento y seguimos esperando JB....... ![]() P.D: No había hecho instalación limpia desde que compre el movil.....y flaseos llevaba por un tuvo.......jijijijijiji ![]() Última edición por lunazap Día 12/09/12 a las 13:26:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice instalacion limpia es mas limpia limpia que directamente recien comprado meti todo segun tutorial de inicio y me va perfectamente no me ha dado ningun problema por eso lo de la bateria me daba mas igual pense que asi estaba bien pero si puedo hacer que me vaya como josechufa pues lo intento al menos jejejeje
EDITO1: De todas formas me estoy volviendo a bajar ambas roms desde tu wuala ahora mismo, para hacer una limpia y formatear sd interna un poco a ver que tal. jejeje
Última edición por feiSter Día 12/09/12 a las 13:34:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Jose:
He visto que ya tienes la rom de arranque. Probando a subirla, al final desde el S3 la subí a mi Droopbox. Aunque ya no te hace falta, la voy a dejar de momento y si la necesitas en un futuro, te doy el enlace. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compis....
YA TENGO EL MOVIIIIIL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso si, me ha costado un huevo y parte del otro la pantallita.. Pero bueno ya estoy de nuevo por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que ya lo tengas ONTIME otra vez tu maquinita!! bienvenido otra vez jejeje al final no colo que fue cargando?¿? saludoss
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer como me alegro.
Eso Eso,cuanto la broma,como dice Luna,asi no se nos quedara,cara de gilis, cuando nos digan el precio,jajaja, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ui amigos estaba haciendo yo mi instalacion limpia para mi sorpresa que la ROM de arranque me sale el mensaje ABORTED jejej no se puede ser que se me haya descargado mal la de arranque?
EDITO1: Lo que he hecho es instalar la GlassRom final ya que la otra me daba aborted a mitad del proceso y el terminal me ha arrancado y todo bien no se hasta que puntoe sto es sano... chavales se admiten sugerencias jejeje
Última edición por feiSter Día 12/09/12 a las 17:49:51. |
|
||||
|
||||
Pera que la resubo.
cambie,el scrip y falta el recoveri image,en la otra no venia por eso te da aborted,al faltar cuando arranca no detecta ese archivo y por eso te da aborted,dame 10m y te la descargas de nuevo,luna cuando la tenga,la cambias en ti wuala tbn,yo la cambio de los enlaces,joer lo que hacen dos letrujas,al salir instalndo recoveri image como tengo en mi script y faltar te da ese error.
|
||||
|
||||
cambie,el scrip y falta el recoveri image,en la otra no venia por eso te da aborted,al faltar cuando arranca no detecta ese archivo y por eso te da aborted,dame 10m y te la descargas de nuevo,luna cuando la tenga,la cambias en ti wuala tbn,yo la cambio de los enlaces,joer lo que hacen dos letrujas,al salir instalndo recoveri image como tengo en mi script y faltar te da ese error.
![]() EDITO 1:A ver si me explico mejor, le he forzado el reinicio y a arrancado a pesar de que me saliese aborted y al arrancar ha arrancado con la Rom del inombrable 5.2 quiero decir que si ahora meto encima la final creeis que funcionara EDITO 2: Correcto he hecho eso me ha funcionado ya tengo vuestra ROM funcionando de nuevo jejeje. Loo que tengo yo mis dudas es hasta que punto es bueno lo que he hecho jajaja y si me dara fallos alomejor probare... a ver que tal jejeje
Última edición por feiSter Día 12/09/12 a las 18:03:02. |
|
||||
|
||||
![]() Mega...... la verdad que menuda broma..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya esta en wuala.
Oye si quieres dime como lo hago y lo cambio asi no te hago hacer tanto lio a tio... aunque bueno alomejor tardamos mas en decirme a mi como cambio esas letras jajajaja Oye pero me ha arrancado con la rom 5.2 le he hecho arrancar yo y si ahora flaseeo encima otra vez al final funcionara??
![]() http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip
Última edición por josechufa Día 12/09/12 a las 18:05:12. |
|
||||
|
||||
la tienes ya en mi wuala,completa,la de arranque esto sube como un cañon y si es complicado modificar un script de arranque,hasta hacer los dibujitos que salen de Glass Lite Rom-kernel modem-etc...eso son dibujos echos con signos del teclado del pc.
http://www.wuala.com/josechufa/Josec....2_XXBLG1.zip ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si tio.. es que con lo que cuesta el movil ya podia ser un poco mas resistente..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
![]() |