|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por la paciencia que habeis tenido y por toda la ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De donde te has bajado la rom I9300XXALF2_I9300OXAALF2_I9300XXLF2_HOME.tar que dices en tu post? Estoy intentando bajarme la última ROM "I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España" del hilo de ROM's oficiales, pero parece que hay algún problema con hotfile porque no me funciona ninguno de los links.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me funcionan.
De donde te has bajado la rom I9300XXALF2_I9300OXAALF2_I9300XXLF2_HOME.tar que dices en tu post? Estoy intentando bajarme la última ROM "I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España" del hilo de ROM's oficiales, pero parece que hay algún problema con hotfile porque no me funciona ninguno de los links.
![]() PD:En el segundo post esta la base y el root,para descargar,el link de la base,es el directo de sammovile.
Última edición por josechufa Día 24/07/12 a las 12:32:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() he instalado la rom de stock, despues el Siyah-s3-v1.1 una instalacion limpia. despues he istalado un rom cocinada para ser exactos esta. Criskelo_V5.3_XXBLG1 sin wipes sin limpiador ni nada. he comprobado que funcionaba todo bien. y por ultimo he instalado la rom TeamRom_V06_XXBLG1_Release. y funciona todo perfectamente va de lujo sin ningun tipo de problema. ha sido de la unica forma que he conseguido poder instalarla. |
|
||||
|
||||
Os explicare,el porque de las descargas fallidas,en el s2 una rom pesa menos de 400mb,que es el tope de los server,gratuitos y puedes descargar desde 80 server,en el s3,las rom pesan mas de 700mg y son contados los server gratuitos para descargarlas y si descargan despacio se cortan y siguen descargando dando fc,por algun dato perdido,para que pases por caja y contrates premium,como vereis no tengo ningun boton donate para un server de pago,he probado las descargas y las que son las mas seguras sin ningun fc,son las de los wualas de luna y mio los dos en el primer post,no tendreis ningun problema,saludos.
PD:En el segundo post esta la base y el root,para descargar,el link de la base,es el directo de sammovile. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a subir una base,a mi wuala.
|
||||
|
||||
al final he hecho esto.
he instalado la rom de stock, despues el Siyah-s3-v1.1 una instalacion limpia. despues he istalado un rom cocinada para ser exactos esta. Criskelo_V5.3_XXBLG1 sin wipes sin limpiador ni nada. he comprobado que funcionaba todo bien. y por ultimo he instalado la rom TeamRom_V06_XXBLG1_Release. y funciona todo perfectamente va de lujo sin ningun tipo de problema. ha sido de la unica forma que he conseguido poder instalarla. ![]() Porque supongo que no habrás probado a instalar la base "I9300XXBLFB_I9300O2UBLF3_O2U.zip" y luego hacer lo de CF-Root y Recovery y luego instalar directamente la "TeamRom_V06_XXBLG1_Release.zip". Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que no se me había resistido tanto una ROM. |
|
||||
|
||||
ya esta cargando en wuala,la base.
Pero que rom stock has instalado? la "CriskeloTeamRomSIII-V01-XXALEF.zip" o la base de la "TeamRom_V06_XXBLG1_Release" que está en el link "http://www.hotfile.com/dl/163374258/0500ab1/I9300XXBLFB_I9300O2UBLF3_O2U.zip.html" y que no me funciona?
Porque supongo que no habrás probado a instalar la base "I9300XXBLFB_I9300O2UBLF3_O2U.zip" y luego hacer lo de CF-Root y Recovery y luego instalar directamente la "TeamRom_V06_XXBLG1_Release.zip". Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que no se me había resistido tanto una ROM. ![]() base desde mi wuala. Rom base,para instalacion de la rom,en pda sin marcar reparticion-DESCARGA.
Última edición por josechufa Día 24/07/12 a las 13:12:11. |
|
||||
|
||||
pd.me has pedido permiso para usar el nombre demolition??? Jijiji Y ahora que nombre le pongo yo a mis futuras roms?? :p:p ![]() ![]() Avisame con lo que te pueda ayudar capitán Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
Olé olé y olé vamos a tener DEMOLITION EN EL S3!!!
pd.me has pedido permiso para usar el nombre demolition??? Jijiji Y ahora que nombre le pongo yo a mis futuras roms?? :p:p ![]() ![]() Avisame con lo que te pueda ayudar capitán Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() Tranquilo le pondremos Lemmy V1 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero mariconeos los justo eh?!? Bueno perdón por el offtopic, sigamos con esta magnifica rom y sus mejores aun usuarios y cocineros Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
saludos,tengo un problemilla cuando pongo el cargador el led que se pone en rojo cuando el movil esta cargando no se enciende y tengo pantalla apagada y el menu de configuracion de led esta bien configurado a ver si me podeis decir algo gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
saludos,tengo un problemilla cuando pongo el cargador el led que se pone en rojo cuando el movil esta cargando no se enciende y tengo pantalla apagada y el menu de configuracion de led esta bien configurado a ver si me podeis decir algo gracias de ante mano
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por que mi mujer no quiere mi sgs222222..... nooooo.. yo quiero de eso mama.. ![]() ![]() ![]() Ahora en serio.. eso es brutal.. suerte con el proyecto y estaremos atentos... ![]() ![]()
![]() Última edición por Andro Día 24/07/12 a las 15:45:52. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
metes la base con odin en pda,luego el root, tbn con odin en pda,pruebas a meter la v06,directamente sin ningun wipe,si no arranca,que si deveria con la base,pasas el cleaner de scirpt de kernel,luego sin salir de recoveri la v01 y luego sin wipes la v06,joer que compicado se pone,a nadie le dio guerra.
base desde mi wuala. Rom base,para instalacion de la rom,en pda sin marcar reparticion-DESCARGA. ![]() Meto la base con odin y luego el root. Hasta aquí sin problemas. Cuando meto la v06 por CWM no arranca. Me meto otra vez en CWM y paso el cleaner y meto la v01, entonces al arrancar ya no me pide el pin de la SIM y además me salen continuos errores de "El proceso android.process.acore se ha detenido". |
|
||||
|
||||
buenas,muchas gracias lunazaf me va genial con la aplicacion light flow muy configurable con opciones de parpadeo y color me va genial.pedazo de rom me encanta me quedo con esta sois unos crack gracias por tu ayuda.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que no hay forma.
Meto la base con odin y luego el root. Hasta aquí sin problemas. Cuando meto la v06 por CWM no arranca. Me meto otra vez en CWM y paso el cleaner y meto la v01, entonces al arrancar ya no me pide el pin de la SIM y además me salen continuos errores de "El proceso android.process.acore se ha detenido". ![]() Ultimamente no se si me he vuelto invisible o lo que yo escribo solo lo puedo leer yo |
|
||||
|
||||
mete como el compi.
Parece que no hay forma.
Meto la base con odin y luego el root. Hasta aquí sin problemas. Cuando meto la v06 por CWM no arranca. Me meto otra vez en CWM y paso el cleaner y meto la v01, entonces al arrancar ya no me pide el pin de la SIM y además me salen continuos errores de "El proceso android.process.acore se ha detenido". ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Klander, Axl33, Josechufa en la cocina..????? Y Luna de pinchadiscos dandoles el tirmo adecuado..!!!!!
Por que mi mujer no quiere mi sgs222222..... nooooo.. yo quiero de eso mama.. ![]() ![]() ![]() Ahora en serio.. eso es brutal.. suerte con el proyecto y estaremos atentos... ![]() ![]() ![]() Venga Andro ,ese s3 ya ....... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |