![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la paciencia que habeis tenido y por toda la ayuda ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De donde te has bajado la rom I9300XXALF2_I9300OXAALF2_I9300XXLF2_HOME.tar que dices en tu post? Estoy intentando bajarme la última ROM "I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España" del hilo de ROM's oficiales, pero parece que hay algún problema con hotfile porque no me funciona ninguno de los links.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me funcionan.
Cita:
PD:En el segundo post esta la base y el root,para descargar,el link de la base,es el directo de sammovile. Última edición por josechufa Día 24/07/12 a las 12:32:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
he instalado la rom de stock, despues el Siyah-s3-v1.1 una instalacion limpia. despues he istalado un rom cocinada para ser exactos esta. Criskelo_V5.3_XXBLG1 sin wipes sin limpiador ni nada. he comprobado que funcionaba todo bien. y por ultimo he instalado la rom TeamRom_V06_XXBLG1_Release. y funciona todo perfectamente va de lujo sin ningun tipo de problema. ha sido de la unica forma que he conseguido poder instalarla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a subir una base,a mi wuala.
espera un ratillo que cargue,ok.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque supongo que no habrás probado a instalar la base "I9300XXBLFB_I9300O2UBLF3_O2U.zip" y luego hacer lo de CF-Root y Recovery y luego instalar directamente la "TeamRom_V06_XXBLG1_Release.zip". Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que no se me había resistido tanto una ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me-a-pun-to ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta cargando en wuala,la base.
Cita:
base desde mi wuala. Rom base,para instalacion de la rom,en pda sin marcar reparticion-DESCARGA. Última edición por josechufa Día 24/07/12 a las 13:12:11 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pd.me has pedido permiso para usar el nombre demolition??? Jijiji Y ahora que nombre le pongo yo a mis futuras roms?? :p:p ![]() ![]() Avisame con lo que te pueda ayudar capitán Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo le pondremos Lemmy V1 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero mariconeos los justo eh?!? Bueno perdón por el offtopic, sigamos con esta magnifica rom y sus mejores aun usuarios y cocineros Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
saludos,tengo un problemilla cuando pongo el cargador el led que se pone en rojo cuando el movil esta cargando no se enciende y tengo pantalla apagada y el menu de configuracion de led esta bien configurado a ver si me podeis decir algo gracias de ante mano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por que mi mujer no quiere mi sgs222222..... nooooo.. yo quiero de eso mama.. ![]() ![]() ![]() Ahora en serio.. eso es brutal.. suerte con el proyecto y estaremos atentos... ![]() ![]() Última edición por Andro Día 24/07/12 a las 15:45:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Meto la base con odin y luego el root. Hasta aquí sin problemas. Cuando meto la v06 por CWM no arranca. Me meto otra vez en CWM y paso el cleaner y meto la v01, entonces al arrancar ya no me pide el pin de la SIM y además me salen continuos errores de "El proceso android.process.acore se ha detenido". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas,muchas gracias lunazaf me va genial con la aplicacion light flow muy configurable con opciones de parpadeo y color me va genial.pedazo de rom me encanta me quedo con esta sois unos crack gracias por tu ayuda.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ultimamente no se si me he vuelto invisible o lo que yo escribo solo lo puedo leer yo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mete como el compi.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venga Andro ,ese s3 ya ....... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007