![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flasea encima.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo........bajate la rom de arranque que la tienes en mi wuala/las dejas en la sd externa las dos roms/haces full wipes/flaseas rom de arranque/dejas que reinicie/por ultimo flaseas v6 y ya lo tienes..... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
edito que el servicio técnico ha sido más rápido y eficaz que yo XD
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta mal instalada.
Cita:
PD: Si no tienes la Rom de arranque y no te deja acceder a la SD,haces fullwipes,flaseas con odin la base de un solo archivo o la de tres archivos +pit y repites la operacion,pero recuerda despues de la de arranque o haces solo wipe cache y en azvance davilk o pasas el cleaner pero no hagas mas wipes o una cosa u otra,luego la V6,lo de la pantalla negra es por hacer fullwipes antes de la V6. Última edición por josechufa Día 26/12/12 a las 19:51:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la e instado del tiron y no me sale ni la barra de arriba y tido negro.hay que axes como las otras no meter 1la de arranque y luego esta sin wipes no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No yo vengo de otra rom distinta.por eso digo si hay que poner la de
Arranque 1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
rom instalada y todo perfecto pedazo de rom que os a salido me encanta.gracias por vuestro trabajo de verdad y feliz navidad a todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, la aplicación FasterGPS para que es exactamente? Sirve para mejorar el GPS, para configurar algo, se puede quitar una vez hecho, es mejor dejarla...??? Ni la he abierto, el GPS va bien y antes no la llevábamos, por eso pregunto
![]() ![]() |
|
Hola chicos la aplicación s voice, le deja grabar el comando para despertar el móvil, ya que repito la palabra 4 veces pero no me graba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien el gps, es para el que tenga problemas le meta el fix de su continente....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es para personas como nauti y yo q vivimos en puerto rico y le podemos poner el fix de estados unidos ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de fuera.
Lo del GPSFaster,pues si quereis la desistalais,hace el mismo cometido que si flaseais los UPD.de Gps.conf de mi wuala o lo meteis en etc,por pais o capital,lo del Svoice es general,lo he requetemirado y probado,tendra samsung que solucionarlo he estado probando varios mod y en todos pasa lo mismo no graba el cambio de activar el comando despierta,lo demas si rula,eso lo he probado,conectar wifi,bt,musica abrir la apk que quieras,llamar a los contactos mandar sms,todo lo demas si va menos eso habra que esperar,saludos,
![]() PD: Tbn disponeis los que hallais flaseado con odin alguna base de las nuevas y rooteado de nuevo,el bootloader antiguo,se flasea con odin en PDA sin marcar reparticion y una vez iniciado se pasa el traingle away,para dejar el counter a 0,resaludos. Última edición por josechufa Día 27/12/12 a las 23:34:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Mil gracias José ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
lo de poner el counter a 0 que sentido tiene? Es solo por si hay que llevarlo al SAT , o tiene otra explicación científica? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el SAT.....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Primera caida grave.
Ha sido esta mañana duchandome. Tenía mi S3 acoplado a un altavoz y de las vibraciones de los bajos (parecía Pachà a las 4) se fue moviendo y se cayó desde el lavabo. Gracias a la velocidad de la Glassrom y a la manera en que usa los cores salió volando unos metros remontando el vuelo y aterrizó suavemente sobre la tapa del wc. Tengo que dar las gracias a Josechufa que ha desafiado la ley de la gravedad de Newton y sobre todo a los Santos Inocentes que han llevado en volandas a mi s3. Saludos familia y perdon por la película. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
Buenos días a todos,jajajajaja Diske desafiando la gravedad..Jajajaja, para lo que usan el correo como cristian ya esta corregido el parpadeo de la pantalla, aunque ya yo estoy usando el hotquit...
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007