![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene modificación de algo más además de los 2 UPD de hoy? Creo que comentaste algo de sonido pero no sé si se ha metido en algún momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta metido.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 22/12/12 a las 21:41:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Yo de mi parte cada vez que el Jefe resube la Rom yo leo el changelot que esta en el primer post..... El cuando modifica la Rom, también el Modifica el changelot...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de reinstalar la V6 otra vez. A este paso nunca vamos a llegar a varios ciclos de carga para asentar la rom!!!
Los pasos que he seguido, (tenía ya la V6 sin problemas), limpiador de kernel wipe cache wipe dalvik instalar la nueva V6 todo perfecto, pero no esta el efecto CRT OFF, y me ha parecido leer que ya estaba todo integrado funcionando... Es una tontería, porque todo va de lujo, pero es que te acostumbras a una cosa... ![]() Le pasa a alguien más, o soy el único? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: hoy me he cargado la batería en 15 horas con la leche no dejarlo quieto jajaja ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, no termina de ir muy bien el multidow, seleccionas una aplicación para meter en la ventana y se pone otra apk.... igual me pasa a mi solo no sé.... probad y ya comentáis... Última edición por lunazap Día 22/12/12 a las 23:25:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Asi es Luna arrastra una apk y se monta otra...
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 a mi tampoco... de todos modos supongo que será algo que pasa al "configurar" no con el uso habitual no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va bien.
Yo lo que hago,ciuando voy a añadir una app,es arrastrarla esperas unas decimas no la sueltas y ya,entonces te abre hueco y ya se coloca donde quieres,eso me pasa a mi al menos y no lo he usado practicamente pero al leeros,he probado y si las sueltas rapido se van a donde quieren,pero si las mantienes te abre hueco y a se pone donde la querias dejar,probarlo.
![]() Última edición por josechufa Día 23/12/12 a las 00:21:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo Puse la Tuya....Ale23
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ps a mi me sale igual a la captura d jose, bueno aunque yo lo tengo en ingles.
Edito: ya lo probe en ingles me sale lo mismo q a jose pro en español me sale lo d nauti. Pro en español d España me sale igual q a jose. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ale23xD Día 23/12/12 a las 03:04:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instale la rom pero no me salio la barra de notificaciones y no recibia ninguntipo de notificacion me gusta la rom de tuve q quitarla alguien ayudeme por favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Flashea la v4 espera q suba vuelve al recovery y flashea sin hacer wipes..solo pasando el limpiador de kernels.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
irá todo bien cuando después de la tormenta de ayer hoy no pasa nadie por aquí no? jajaja
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|