![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resubida a todos.
Podeis alguno comprobar todos los enlaces tanto de Rom,como UPD,menos el dropbox,voy a relajarme valla maraton de subir a los server,engaaa que sea para hoy joiosss,jajaja.
![]() Y no hagais fullwipes coñoo,solo el cleaner si metemos la de tres archivos+pit, nos limpia todo asi que nada de fullwipes,solo el cleaner o a pelo. Solo para maniaticos,latinImeGoogle,teclado android español,iconos azules se me olvido coñoooo,teclado android en la lista de aplicaciones,tirar la apk en el winrar de la rom o flasear el zip. Última edición por josechufa Día 21/12/12 a las 21:02:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Edito
Última edición por Keptein Día 21/12/12 a las 21:23:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Probado todo los enlance y funcionando, Menos el Dropvox detenido por demaciada descarga al mismo tiempo...jajajajaja Exploto el DropVox....jajajajajajaja.........Subiendo la V6 a Mi Wuala...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
alguien me puede decir porque no me sale la barra de notificaciones?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque habras hecho fullwipes.
Cita:
PD: Activo ya el enlace de DropBox,gracias a luna. Última edición por josechufa Día 21/12/12 a las 23:18:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Haz wipe cache, dalvik, no hace falta data/format. Instalas esta rom de arranque y inicias completamente. Vuelves a entrar en recovery y sin mas "Install Zip" y flasheas la V6 y vuelves a iniciar y te saldrá imagino la staus bar o barra de notificaciones. A mi no me inició la rom de arranque pero entré en recovery manteniendo pulsados VOL UP + MENU + INICIO y flasheé V6 reinicié y todo perfecto. Espereo servir de ayuda. Saludos alkarreños. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
Buuuuuueeenoooo
Tremenda Sorprezota me acaba de dar mi Hijo... Con este Regalo de Santas Claus....Pero aun asi Seguire usando el Gs3.....No puedo soltar GlassRom.....
![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de leerte luna!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os funciona AllSharePlayer??? Con la v4 iba bien pero con v5 y v6 no detecta los dispositivos cercanos para reproducir el contenido, he probado incluso sacando las apk de la v4 pero nada, puede que haya algún .jar o algo que esté relacionado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Efecto de Tinta en la Pantalla de Bloqueo..... Probado y funcionando, Solo funciona con la Base XXELL5
http://www.4shared.com/zip/nUib-y-F/...olor_XXEL.html ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 22/12/12 a las 03:37:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas son llas apk,que usa AllShare,en la LL5.
Y ya estan incluidas en la Rom,tiralas encimaa del winrar de la ROM,keptein y ya me dices esque no llleva mas, no usa ni .jar ni nada solo estas 5 apk,ahh estas caapturas para que veais que la rom sube llimpa y que entra guay en DeepSleep,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/185668581/6b74...e.App.zip.html ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ale23xD Día 22/12/12 a las 13:59:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de instalar un mod abrir el winrar,
El mod 4 away,esta editado en el police.jar,con lo que al meter ese sin editar se va el 4 away,los settings pues lo mismo esta el settings.apk de stock y se pierde la temacizacion,habra que probar,con ese upd,meter los ong de la glass y editar el police jar y flasearlo a ver si que todo igual,enonces se podria implementar en la rom,lo que no vreo es el efecto TV-antigua CTR_OFF,ya mirare a ver como esta esto,saludos,que es dia de mucho lio.
![]() descompilando con CMC.exe,para editar el police.jar de momento luego a comer,ya probare. Última edición por josechufa Día 22/12/12 a las 14:13:44 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
eres un crack tio gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que mod multiview has puesto, que sale transparente? yo puse uno pero la barra no me salia traqnsparente como a ti...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
José el CTR-OFF está en la V6 sin tocar nada...al menos a mi me sale, incluso con el UPD de tinta se mantiene; lo que sí se pierde con lo de la tinta es los modos de reinicio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 22/12/12 a las 15:43:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigos venia siguiendo los tutos de instalacion de terminal nuevo, pero se me queda pegado en el arranque del logotipo de samsung y los links del metodo de 3 archivos estan caidos a ver quien me puede echar una mano!!
saludos edit. instale la v6 encima y funciono, pense que si la base no arranacaba la final no, pero si funciono!! Última edición por BitsPower Día 22/12/12 a las 16:01:21 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007