|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes tenia instalada la Next Blue y como no me funcionaba bien no realice ninguna copia.... Ahora estoy descargando la V4 para ver si asi puedo actualizar. La Glass Rom V4 la use mucho tiempo asi q espero poder arrancar por ahi y despues tratar de actualizar... Es raro porque he probado muchas Roms y nunca me habia pasado, ademas siempre hago todos los wipes y format.. En 15 minutos termino de bajar y veremoss, gracias!!
|
|
||||
|
||||
ya estoy operativo.
Yo creo.que la instaalacion limpia.es lo que esta dando guerra,de todas formas voy a preparar la rom a partir de la mia,instalo drivers y a funcar empezare a subir,los que vengais de rom stock,no hace falta meter la rom con pit,solo los full wipes,los tres wipres normales y para dentro,si quereis limpiar la SD,lo haceis desde el pc,no hay mas historias,joer a mi se me ha brikeado un mazo veces y se me ha quedado sin status bar,lo primero es recuperar el statusbar y luego los wipes y la V5,si la base de tres archivos y pit da guerra hasta que la resuba,poner la base oficial,haceis los wipes y es como una limpia,saludos voy al lio chavales,instalo drivers y hago la rom y resubiendo,en 1 hora estara en algun server.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas xic@s. A ver.... estoy leyendo que hay varios "errores" a la hora de instalar. Yo todavia no la he instalada ya que como sabe el maestro @josechufa suelo cambiarle algun png a su fantastica rom (que no tienen nada que envidiar jejeje), pues bien, resulta que al querer cambiarle los pngs añadiendo y reemplazando me tira un error el winrar como que el archivo systemui.apk esta dañado, he probado y solo me pasa con el system de la v5, con lo que creo que la rom que se ha subido esta dañada o por lo menos el systemui.apk (vamos que no lo se, la ultima palabra la tiene el maestro). Voy a bajar de algun otro enlace, pero he probado 4shared y me tira el error el system.
|
|
||||
|
||||
pues facil que sea eso.
Buenas xic@s. A ver.... estoy leyendo que hay varios "errores" a la hora de instalar. Yo todavia no la he instalada ya que como sabe el maestro @josechufa suelo cambiarle algun png a su fantastica rom (que no tienen nada que envidiar jejeje), pues bien, resulta que al querer cambiarle los pngs añadiendo y reemplazando me tira un error el winrar como que el archivo systemui.apk esta dañado, he probado y solo me pasa con el system de la v5, con lo que creo que la rom que se ha subido esta dañada o por lo menos el systemui.apk (vamos que no lo se, la ultima palabra la tiene el maestro). Voy a bajar de algun otro enlace, pero he probado 4shared y me tira el error el system.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
vengo de la version v4 ....por eso pregunto si es necesario realizar todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asi mismo Keiten, pero acabo de instalar una V4 + limpiador + V5 y arrancó sin problemas con todos app y configuraciones, para un compañero, esperare el transcurso del día su funcionamiento.... El ahora contento como siempre y el me contará..
|
||||
|
||||
Resubida la Rom.
ya esta disponible,en todos los sever,menos en hotfile que me da error el server,lleva varios dias asi,a veces va y a veces no,pero en 4Shared,Uploaded,Mi Wuala y dropBox ya esta de mi rom,saludos.
UPD-Con dos nuevas apk,QuickIcsBrowser y Shazam,resaludos. https://www.box.com/s/vpuz7wm5mgujevq47ib5 Tambien disponible en HotFile,resubiendo la Base+Pit.
Última edición por josechufa Día 19/12/12 a las 23:07:14. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=josechufa;6859000]ya esta disponible,en todos los sever,menos en hotfile que me da error el server,lleva varios dias asi,a veces va y a veces no,pero en 4Shared,Uploaded,Mi Wuala y dropBox ya esta de mi rom,saludos.
Baje nuevamente la rom y la instale sobre la V4 haciendo todos los wipes y format y sigo con el mismo problema de no tener la barra... ya no se me ocurre nada.... |
|
||||
|
||||
[quote=surekan;6860136]
ya esta disponible,en todos los sever,menos en hotfile que me da error el server,lleva varios dias asi,a veces va y a veces no,pero en 4Shared,Uploaded,Mi Wuala y dropBox ya esta de mi rom,saludos.
Baje nuevamente la rom y la instale sobre la V4 haciendo todos los wipes y format y sigo con el mismo problema de no tener la barra... ya no se me ocurre nada.... ![]() |
|
||||
|
||||
pues la he instaldo yo en mi SGS.
[quote=surekan;6860136]
Baje nuevamente la rom y la instale sobre la V4 haciendo todos los wipes y format y sigo con el mismo problema de no tener la barra... ya no se me ocurre nada.... ![]() ![]() http://www.hotfile.com/dl/182409763/...4_XEO.zip.html
|
||||
|
||||
Bueno José a la verdad que no se sabe que es lo que pasa con algunos, coji otro móvil de los compañeros míos que tienen la V4 y solo hice esto....
V4 + limpiador + V5 sin wipe ni nada y se instaló sim problemas.... A ver si prueba así, porque no se que pueda ser... Desde mi móvil lo he hecho de la mil manera y todo funca bien... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno José a la verdad que no se sabe que es lo que pasa con algunos, coji otro móvil de los compañeros míos que tienen la V4 y solo hice esto....
V4 + limpiador + V5 sin wipe ni nada y se instaló sim problemas.... A ver si prueba así, porque no se que pueda ser... Desde mi móvil lo he hecho de la mil manera y todo funca bien... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ahi esta la solucion! la instale sin wipe, solo el limpiador de kernel sobre la V4 y quedo perfecta! muchas graciasssss. Ahora si a disfrutar de la Rom |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a surekan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
habéis podido cambiar la imagen de fondo de los menús, la que está en framework-res.apk??? he probado a bajar desde distintos servidores y siempre me da error al arrastrar los png... si puede le echas un ojo vale Jose (sin la más mínima prisa, como muy pronto sería el finde cuando pueda ponerme a actualizar y si se tiene que quedar así tampoco pasa nada XD)
|
|
||||
|
||||
habéis podido cambiar la imagen de fondo de los menús, la que está en framework-res.apk??? he probado a bajar desde distintos servidores y siempre me da error al arrastrar los png... si puede le echas un ojo vale Jose (sin la más mínima prisa, como muy pronto sería el finde cuando pueda ponerme a actualizar y si se tiene que quedar así tampoco pasa nada XD)
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues que me toco hacer al final.
no descargue esta ultima que subio Jose, por que se demora mas o menos la descarga 5 horas, menos en hotfile que son 20 minutos 1. instalacion limpia con Pit. 2. Base Principal para instalacion de las Room y no se queden en el logo de Samsung. 3. instalacion V4 4. Limpiador 5. y la V5 y listo todo funcionando con el StatusBar.
![]() |
![]() |
||||||
|