ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/12, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
surekan surekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale23xD Ver Mensaje
No tienes un backup d la nandroid?? A mi me funciono haciendole restore de nandroid.
Antes tenia instalada la Next Blue y como no me funcionaba bien no realice ninguna copia.... Ahora estoy descargando la V4 para ver si asi puedo actualizar. La Glass Rom V4 la use mucho tiempo asi q espero poder arrancar por ahi y despues tratar de actualizar... Es raro porque he probado muchas Roms y nunca me habia pasado, ademas siempre hago todos los wipes y format.. En 15 minutos termino de bajar y veremoss, gracias!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surekan su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 19/12/12, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
ya estoy operativo.

Yo creo.que la instaalacion limpia.es lo que esta dando guerra,de todas formas voy a preparar la rom a partir de la mia,instalo drivers y a funcar empezare a subir,los que vengais de rom stock,no hace falta meter la rom con pit,solo los full wipes,los tres wipres normales y para dentro,si quereis limpiar la SD,lo haceis desde el pc,no hay mas historias,joer a mi se me ha brikeado un mazo veces y se me ha quedado sin status bar,lo primero es recuperar el statusbar y luego los wipes y la V5,si la base de tres archivos y pit da guerra hasta que la resuba,poner la base oficial,haceis los wipes y es como una limpia,saludos voy al lio chavales,instalo drivers y hago la rom y resubiendo,en 1 hora estara en algun server.
Viejo 19/12/12, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas xic@s. A ver.... estoy leyendo que hay varios "errores" a la hora de instalar. Yo todavia no la he instalada ya que como sabe el maestro @josechufa suelo cambiarle algun png a su fantastica rom (que no tienen nada que envidiar jejeje), pues bien, resulta que al querer cambiarle los pngs añadiendo y reemplazando me tira un error el winrar como que el archivo systemui.apk esta dañado, he probado y solo me pasa con el system de la v5, con lo que creo que la rom que se ha subido esta dañada o por lo menos el systemui.apk (vamos que no lo se, la ultima palabra la tiene el maestro). Voy a bajar de algun otro enlace, pero he probado 4shared y me tira el error el system.
Viejo 19/12/12, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues facil que sea eso.

Cita: Originalmente Escrito por karmamiarma Ver Mensaje
Buenas xic@s. A ver.... estoy leyendo que hay varios "errores" a la hora de instalar. Yo todavia no la he instalada ya que como sabe el maestro @josechufa suelo cambiarle algun png a su fantastica rom (que no tienen nada que envidiar jejeje), pues bien, resulta que al querer cambiarle los pngs añadiendo y reemplazando me tira un error el winrar como que el archivo systemui.apk esta dañado, he probado y solo me pasa con el system de la v5, con lo que creo que la rom que se ha subido esta dañada o por lo menos el systemui.apk (vamos que no lo se, la ultima palabra la tiene el maestro). Voy a bajar de algun otro enlace, pero he probado 4shared y me tira el error el system.
La estoy resubiendo de mi rom la acabo de instalar sin problemas y he abierto el winrar para comprobar,instalada y ok en media hora estara en algunos server,hotfile no conecta lleva unos dias que conecta cuando quiere,ya posteare segun valla subiendo cada server,saaludos.
Viejo 19/12/12, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
lolinho lolinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300
vengo de la version v4 ....por eso pregunto si es necesario realizar todo de nuevo
Viejo 19/12/12, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por lolinho Ver Mensaje
vengo de la version v4 ....por eso pregunto si es necesario realizar todo de nuevo
FULL WIPE de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.......De regalo los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 19/12/12, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
FULL WIPE de la forma correcta ENTRAR a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload.......De regalo los tres de siempre,wipe data,cache y en advance davilk....

así se pierden todas las apps y configuraciones verdad? (quiero tener tiempo para actualizar )
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
así se pierden todas las apps y configuraciones verdad? (quiero tener tiempo para actualizar )
Tengo entendido q si

Viejo 19/12/12, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Asi mismo Keiten, pero acabo de instalar una V4 + limpiador + V5 y arrancó sin problemas con todos app y configuraciones, para un compañero, esperare el transcurso del día su funcionamiento.... El ahora contento como siempre y el me contará..

Viejo 19/12/12, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Resubida la Rom.

ya esta disponible,en todos los sever,menos en hotfile que me da error el server,lleva varios dias asi,a veces va y a veces no,pero en 4Shared,Uploaded,Mi Wuala y dropBox ya esta de mi rom,saludos.

UPD-Con dos nuevas apk,QuickIcsBrowser y Shazam,resaludos.

https://www.box.com/s/vpuz7wm5mgujevq47ib5

Tambien disponible en HotFile,resubiendo la Base+Pit.

Última edición por josechufa Día 19/12/12 a las 23:07:14.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=josechufa;6859000]ya esta disponible,en todos los sever,menos en hotfile que me da error el server,lleva varios dias asi,a veces va y a veces no,pero en 4Shared,Uploaded,Mi Wuala y dropBox ya esta de mi rom,saludos.

Baje nuevamente la rom y la instale sobre la V4 haciendo todos los wipes y format y sigo con el mismo problema de no tener la barra... ya no se me ocurre nada....
Viejo 19/12/12, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
[quote=surekan;6860136]
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
ya esta disponible,en todos los sever,menos en hotfile que me da error el server,lleva varios dias asi,a veces va y a veces no,pero en 4Shared,Uploaded,Mi Wuala y dropBox ya esta de mi rom,saludos.

Baje nuevamente la rom y la instale sobre la V4 haciendo todos los wipes y format y sigo con el mismo problema de no tener la barra... ya no se me ocurre nada....
En la v4 tenias la barra?

Viejo 19/12/12, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues la he instaldo yo en mi SGS.

[quote=surekan;6860136]
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje

La he instalado en mi sgs y sin problemas,a la primera,noosera que haces mal los wipes o algo,el systemUI le he cambiado,por siacaso,tbn el libdroid todo lo que tiene que ver con el stausbar la he instalado y a la primera ya te digo,pueba a hacer los fullwipeswipes,meter la base de un archivo elkc,y flasear la V5,solo con data,cache y dalvick,te pongo el nelace de la base de la Rom,saludos.

http://www.hotfile.com/dl/182409763/...4_XEO.zip.html
Viejo 19/12/12, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno José a la verdad que no se sabe que es lo que pasa con algunos, coji otro móvil de los compañeros míos que tienen la V4 y solo hice esto....

V4 + limpiador + V5 sin wipe ni nada y se instaló sim problemas.... A ver si prueba así, porque no se que pueda ser... Desde mi móvil lo he hecho de la mil manera y todo funca bien...

Viejo 19/12/12, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Bueno José a la verdad que no se sabe que es lo que pasa con algunos, coji otro móvil de los compañeros míos que tienen la V4 y solo hice esto....

V4 + limpiador + V5 sin wipe ni nada y se instaló sim problemas.... A ver si prueba así, porque no se que pueda ser... Desde mi móvil lo he hecho de la mil manera y todo funca bien...

Ahi esta la solucion! la instale sin wipe, solo el limpiador de kernel sobre la V4 y quedo perfecta! muchas graciasssss. Ahora si a disfrutar de la Rom
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a surekan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/12, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por surekan Ver Mensaje
Ahi esta la solucion! la instale sin wipe, solo el limpiador de kernel sobre la V4 y quedo perfecta! muchas graciasssss. Ahora si a disfrutar de la Rom
Uuufff.... Me alegra mucho que se te haga resuelto... Ya sabes a disfrutar!!!!

Viejo 20/12/12, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
habéis podido cambiar la imagen de fondo de los menús, la que está en framework-res.apk??? he probado a bajar desde distintos servidores y siempre me da error al arrastrar los png... si puede le echas un ojo vale Jose (sin la más mínima prisa, como muy pronto sería el finde cuando pueda ponerme a actualizar y si se tiene que quedar así tampoco pasa nada XD)
Viejo 20/12/12, 00:59:09
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
habéis podido cambiar la imagen de fondo de los menús, la que está en framework-res.apk??? he probado a bajar desde distintos servidores y siempre me da error al arrastrar los png... si puede le echas un ojo vale Jose (sin la más mínima prisa, como muy pronto sería el finde cuando pueda ponerme a actualizar y si se tiene que quedar así tampoco pasa nada XD)
ayer me paso eso, pero lo abri con winrar y me dejo sin problemas, unicamente me jodio fue lo del statusbar.
Viejo 20/12/12, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
ayer me paso eso, pero lo abri con winrar y me dejo sin problemas, unicamente me jodio fue lo del statusbar.
Haz probado instalar como Surekan...?

Viejo 20/12/12, 04:13:39
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno pues que me toco hacer al final.
no descargue esta ultima que subio Jose, por que se demora mas o menos la descarga 5 horas, menos en hotfile que son 20 minutos

1. instalacion limpia con Pit.
2. Base Principal para instalacion de las Room y no se queden en el logo de Samsung.
3. instalacion V4
4. Limpiador
5. y la V5 y listo todo funcionando con el StatusBar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:13:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /