![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me hace la animacion como la v4 pero me carga igual.
Os subo una captura de geekbench Nunca suelo hacer pero me ha dado por probar Última edición por jorgesimon91 Día 18/12/12 a las 01:22:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me he dado cuenta la animacion no es la misma yo pense q si
![]() ![]() ![]() |
|
Respecto a la carga, el carga normal la única diferencia es la animación del 0 al 100, al parecer con el cambio de versión no están renombrados iguales, habra que renombrarlo uno por uno,.....
En el caso de cristian hasta ahora sólo a el le está pasando eso... Pues a ninguno de nosotros no.... Oh yo no eh escuchado a nadie decir lo mismo... Pues estamos en pañales y poco a poco se irán corrigiendo cada detalle... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soluionado animacion charger,de 0 a 100.
Bueno pues todo lo referente a la Rom,se va solucionando,todo lo que lleva implementado,no me pregunteis cosas en el hilo como lo de cambiar un PNG,eso por MP,no voy a contestar por aqui,ya la animacion se mueve de 0 a 100,en la carga,lo del reloj lateral,dadme tbn tiempo,mi SGS,necesita descanso,son muchos flaseos y restores,lo necesita el y yo,eso no urge,esta base es diferente y lo tengo que hacer todo de 0,las cosas que no funcionan dentro de lo que es la Rom lo solucionare,lo demas poco a poco,ya sabeis flass del UPD,o lo mejor tirar el SystemUI.del UPD,a System/app de la Rom y reflasear,saludos.
![]() Editado charger.xml,estaba mal editado de la base,todo esta cambiado UPD_reloj centro charger de 0 a 100,con animacion OK. http://205.196.123.194/4leelje66zxg/...tt_Charger.zip Última edición por josechufa Día 18/12/12 a las 12:44:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buenos días chicos, el problema de batería creo que lo tengo solucionado, saque la batería por 10 minutos como me dijo Nautiliux, pero antes también lo apague por un rato y ahora si carga bien.
Comento otra cosa que me sucede, que había comentado unos post más atrás, sobre el correo electrónico que parpadea al desplazarme hacia abajo. Un video mejor que mil palabras. Gracias chicos por su ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros!! Ya estoy por aquí otra vez.
Lo primero que todo, mis felicitaciones al gran maestro Jose por continuar con esta magnífica rom. El azul le sienta perfecto a nuestros pequeños ![]() Lo segundo, un problemilla con la cámara. Al abrir la cámara, me sale arriba,donde estan los botones de ajustes, modos de disparo, etc. y abajo donde el disparador, unas barras color gris oscuro, (que antes era transparente). Entonces, al hacer la foto, se queda en ese tamaño, y despues al visualizarla en la galería se ve con las franjas negras arriba y abajo si la foto es en vertical, y en derecha/izquierda si la foto es horizontal. En la v4 eso no pasaba, porque como digo esas barras eran transparentes... Solo es a mi, o le pasa a alguien más? Se puede solucionar, maestro? gracias, y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues algo tendras mal.
Cita:
Última edición por josechufa Día 18/12/12 a las 12:56:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok jefe, ahora a la hora de comer lo pruebo.
Y como todo no va a ser pedir, un pequeño aporte (creo que nadie lo había dicho aún...) Acabo de probar el mod para que salgan todas las apliaciones en el multiview, y sin problemas. De momento ningún error. Por si alguien no se atrevía a probarlo. Por cierto, lo mejor de esta rom, sin duda, el servicio post venta!!!! ![]() ![]() ![]() saludos!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loporron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esas cosas se postean.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 18/12/12 a las 14:20:17 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosilla mas.
Espero buenos Reyes o PapaNoel,que me hee portadoo biaeennn,jajajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() Joer el PapaNoel parezco yo,os traigo de todo,jajajaja. ![]() Editado charger.xml,estaba mal editado de la base,todo esta cambiado,flasear el UPD o tirad encima y sustituir el systemUI,del UPD en system/app de la Rom y Reflasead. UPD_reloj centro charger de 0 a 100,con animacion OK,(solo para reloj centro). http://205.196.123.194/4leelje66zxg/...tt_Charger.zip UPD_GlassRom_Blue_V5_Reloj_Lateral_Blue.zip.Testad o,probado y sin FC,flasear el UPD,o sustituir el systemUI en el winrar de la rom,este ya lleva el XML-Charger-editado de 0 a 100,como dios manda,disponible en el primer post. http://205.196.122.16/fb93vj20a6pg/i...teral_Blue.zip https://www.box.com/s/iffcacfmcb1n6ephwc8u Última edición por josechufa Día 18/12/12 a las 14:11:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empieza el baile de 4.1.2
GT-I9300 - Germany (Vodafone) PDA: I9300XXELL5 CSC: I9300VFGELL1 Version: 4.1.2 Date: 2012-12-11 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://hotfile.com/dl/184954919/7060...1_VD2.zip.html GT-I9300 - Russia PDA: I9300XXELL4 CSC: I9300OXEELL1 Version: 4.1.2 Date: 2012-12-12 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom https://hotfile.com/dl/184992773/2cf...1_SER.zip.html ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y no solo eso.
Cita:
![]() PD: De los nuevos Firmwares solo merece la pena el de Rusia,los demas vienen cargados de morralla de las compañias y eso sera el año que viene,ahora a testar bien esta y dejarla asentar,no sea que el que se siente en la calle sea yo,jajaja,asi que paciencia ya esperar acabamos de extrenar esta no es plan todo lo que sale lo hago ya,tbn tengo familia y obligaciones ademas se juntan las compras ya esta encima la Navidad,no es lo mismo descargar e instalar,que hacer una Rom completa y estar pegado al PC y mas como la glass,que es artesanal,lo facil bajar mod invertidos ponerlos y ya hay rom,pero me gusta mi Rom asi,asi que no espereis nada aun en serio,disfrutar de esta que aun ni la hemos extrenado y se van solucionando cosas que las hacen mal y yo las pongo bien,keptein para la proxima ya me ayudaras mandame por MP,tu gmail y tu DroBox,si lo tienes con gmail o hotmail asi te mando carpeta. Última edición por josechufa Día 18/12/12 a las 18:35:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jose me he vuelto ha flashear el mod haber si da fc y no me ha dado incluso puedo tomar fotos...pro en la del nexus pq el la del note2 no me deja ni siquiera ver el boton seria con el boton de volumen.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que decia.
Si abris el winrar deodex v3 o cualquier otro del multiwindow, en system/framework,vereis un archivo-services.jar,que es el mismo que monta la camara del Note2,pero edittado el smali para la camara,si instalamos este Mod,nos sustitulle el services.jar de la camara y nos deja de funcionar ok,por eso no se puede implementar todo,gracias y saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
una cosa, decir que un amigo tiene la versión polaca stock y dice que ha notado mejoría de cobertura, sabéis si se podría sacar el modem o anda ya por ahí??? (aclarar que no he buscado ni nada, lo sé, pero lo comento por si alguien ha probado) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, efectivamente, el mod que le he puesto es el mismo enlace que ha puesto el compañero alex23
![]() Y el problema que tenía con la cámara, me he dado cuenta que cuando cambias las resoluciones de las fotos, hay unos formatos que añaden las barras grises en los botones (para hacer la foto mas cuadrada) y por eso luego la foto no se ve a pantalla completa. Así que si pongo resolución W2.4M, W6M, se quitan las barras grises y foto a pantalla completa. Y el multiview funcionando. ¿a que FC's te refieres que dará, Jose? Porque yo ahora tengo el multiapp view v3 y la cámara me funciona perfecta y a pantalla completa... saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007