![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy liado.
haber si en unos dias,la tengo,tiene tela marinera esto joerrrr,pero saldra una GlassRom,si no no la hago,aunque me lleve mas tiempo paso de hacerla a medias,todo ok y que funcione todo,hay cosas complicadas,pero bueno,a cabezon no me gana nadie,no se si meter 15 toogles o 23,tengo para las dos opciones ya vere,empieza la cuenta atras,eso si aunque tarde un par de dias o los que sean,tener la copia de seguridad actulizada,por siaca,eso hare yo espero no mangarla,lo facil,seria ponerla casi como viene y hala ya hay Rom,pero esto es el hilo de GlassRom y eso saldra,espero que no echemos de menos la V4,como paso con la V6-ICS,eso seria que va de P.M,siempre se puede hacer un restore y volver,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
José si necesitas ayuda comparteme la carpeta e intentó hacer algo, aunque sea molestar XD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Voy a probar la versión 4.1.2 a ver que tal, esa se instalaría por odin y tendría que hacerle root de nuevo.
![]() ![]() |
|
No os imagináis las ganas que tengo de poder estar a tope por estas zonas amigos pronto pronto volvere a transmitir mi buen rollo!!!!
Saludos amigos!!!!!!!! José eres un máquina compi!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Gracias
Última edición por cristianpanama Día 15/12/12 a las 16:21:40 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por ale23xD Día 15/12/12 a las 15:34:59 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias y mis saludos. Última edición por cristianpanama Día 15/12/12 a las 16:19:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1995697 Como esto no tiene mucho q ver con glassrom ps creo q es mejor terminar con el tema del multi window Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por ale23xD Día 15/12/12 a las 16:05:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya arranco.
Me queda tela,aun muchos fc y eso naa cuando acabe en un par de dias calculo la subo,el multiwod o como se llame funca de 10,lo demas se ira implementando,poco a poco asi que paciecia,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 15/12/12 a las 22:12:44 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya se van viendo cosillas.
pero aun me queda telaa ehhh,que no voy a subir cualquier cosa,anque lo esteis deseando,ya tengo las dos camaras,la nexus y la del note,saludos.
Última edición por josechufa Día 15/12/12 a las 23:51:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos llevo estudiando 1 horilla ya mas o menos! el lunes ultimo examen! PD: Mi hermano desde que le instale GlassRom lleva ya mas de mes y medio creo con la Glass alucina filipina! ehh jajajaj esta contestisimo! ![]() Un abrazo compis! nos vemos prontooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta rapida,que estoy bloqueado,tanto png.
Donde leches se activa,lo de hacer capturas con la palma de la mano,joer que no lo veo,jajaja,esto de hacer tanto te deja tonto,decirme la ruta,jajaja,anda queeee,ya queda menos,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
mmmm, a ver espera que yo pensaba que eso venia de serie jejeje
Oye que si lo encuentras jose, avisame que eso yo no se donde esta estoy buscandolo ahora mismo jajaj. El primero que lo encuentre que avise! Última edición por feiSter Día 16/12/12 a las 11:35:34 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
Ya lo encontré, ajustes/movimientos /movimientos manuales.
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
Gracias cristian, no tenia ni idea donde estaba! gracias! jejeje
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta quedando guapa,pero joer con los problemas.
La Rom en si,la tengo acabada,pero no rootea,con ningun kernel,solo con el cf-root,he probado con todos y en cuanto flaseo uno pierdo el root,haber si doy con ello,la pijada mas pequeña te fastidia,nuncame habia pasado algo asi,rooteo pongo cualquier kernel,por odin o CWM y de pierde el root,volvere a empezar de otra base,joerrrr,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Buenos días a todos, backup en mano, carpeta con los tres archivo y odin encendido.... JUJUJUJUJUJU..... MMMMMM Como huuueeeleee!!
Edito :::: Aahh Rayete!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 16/12/12 a las 16:25:22 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007