![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya me llamaaroooonnn,voy a por mi pc en unos dias en marchaaaa.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y actulizaron youtube,ya os subire la apk,yo ya la tengo tematizada joer sirmpre diferente eso de copia y pega ya no con estos de samsung,que mamones.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Queeeeeee biennnn..... Que buena Noticia...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Montado el reproductor de video..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 11/12/12 a las 18:09:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Actualizaron gmail también, saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Visita: www.info-noti-web.com Donde podrás encontrar información para toda clases de móviles. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os subo,youtube de momento.
El Gmail,lo tengo congelado,no lo utilizo,asi que lo primero voy a empezar a montar mi pc,eso puede esperar,me llevara un par de dias pasar todo,colocarlo,instalarlo y comprobar que todo funciona,lo primero el PC;a ver si me lo han reparado bien y luego todos mis programas,saludos.
Youtube.apk-4.2.16,tematizado,instalar con UPD,pero mejor como digo siempre tirar la apk en system/app del winrar de la Rom y reflasear. https://www.box.com/s/a47tv943l53lsu8ez2lg ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me da que el salto a 4.1.2 está bastante cerca jajaja
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Uuuuufffff..... Ese brinco lo doy con instalación limpia.... Si que si...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos necesito ayuda tengo un problema hice la instalacion de la rom y antes las tres wipes, y arranque el movil de nuevo y se me queda con el logo de samsung todo el rato.. que puedo hacer?gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Al menos ya tengo el crome,para navegar.
Estos mamones de samsung,me cambiaron la cedera y no me formatearon el PC,que H.P.,ayer hasta las 4,30 de la mañana formateandolo yo,al final lo deje como el culo un niño,ahora empezare a instalar todo el tremendo taco de programas,casi 100gb,de historias entre programas ,roms ,instaladores,que tengo para rato,bueno no espereis ansiosos,que tardara esto,eso si funca todo,si hay captura estoy en el buen camino,pero eso mañana o pasado,estoy doblao sin dormir nada,joer con el puto sat,saludos.
![]() PD:La rom lleba el gmail-4.1.2,con lo que no deja actulizar,este va de p.m.,no se que gmail ,llevareis pero el de la Rom no actuliza,joioss,me habeis hecho descongelarlo para nada y desistalarlo el 4.1.2,para meter el normal,como que no,asi que asi queda. Última edición por josechufa Día 12/12/12 a las 18:43:05 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Segundo inicias el movil lo vuelves a poner en recovery y flasheas la glassrom sin hacer wipes. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por si alguien lo quiere, Gmail 4.2 sin tematizar ni nada, el de stock http://www.mediafire.com/?5x968l8junr5rrc ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando descompilar.
En unos minutos si hay captura,mañana o asi empeazare,con la Rom,eso si no da fc,esperemos captura,compilada,saludos.
![]() PD: Hay captura al menos descompiloo y recompilo sin fc,mañana al lio de tranqui que estos dias de compras parare menos en casa. Última edición por josechufa Día 12/12/12 a las 20:05:31 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Hola chicos e creado un video de la glassrom v4 en funcionamiento con mis aplicaciones, espero les guste:
Última edición por cristianpanama Día 13/12/12 a las 05:51:33 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S3 ![]() ![]() |
|
Como te ha ido....?
|
|
||||
|
||||
Ya estoy otra vez con la v.4,me he asustado con la primera notificacion.vaya potencia de sonido
Las impresiones de la 4.1.2(oficial) son bastante buenas: -se nota mayor fluidez -los lags de contactos y widguets siguen pero bastante mas subsanados -la multiventana va de lujo incluso con el mod para meter todos las aplicaciones -el mod pantalla tipo tablet tambien va bien -La galeria es como la del note pero la camara no -la bateria noto que me consume mas siento aparecer poco pero estoy de examenes, haber si acabo y puedo escribir mas. aun asi os leo todos dias ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007