|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que grande eres despeinamonjas, me he hartado de reír con tus vídeos, no tiene desperdicio ninguno.
Sigue así, eres muy bueno, te felicito. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, men...pero...tu no me has pedido aun, no???? anda, pasate por el hilo y pide, no seas timido.... ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joer gracias crack.
Querido maestro José...con el fin de que no se moleste en pasar por mi humilde hilo, me he permitido la osadia de traerle aqui sus tonos personalizados, asi podrá dedicar mas tiempo a su señora, hijos y nieta...que sepa que estoy a su disposicion para lo que necesite...un beso de este que lo es: el peluquero....
![]() ![]() José, ahora en serio....he querido hacerte algo especial, ya que se el mal rato que has pasado estos dias, y me apetecia hacerlo, porque te mereces lo mejor...el problema es que no se nada de ti, como es lógico, y cambiar la letra a una canción y meter cosas sin saber, pues como que es complicado...de todos modos, algun amigo que tengo por ahi, me ha comentado lo poco que sabia de ti y con ello algo he hecho...tambien te digo...si no es de tu agrado, solo tienes que pedir...y algo que no sea cantando mejor, porque, la verdad, se me da como el culo... ![]() ![]() Un beso, maestro.... ![]()
|
||||
|
||||
Ahora solo me queda un problema, cuando arranca no me pide el pin de la tarjeta SIM, es como si no la reconociera. No sé como obligarle a que me pida el pin para que la desbloquee. |
|
||||
|
||||
reinicia el termiinal.
es la primera vez que leo lo del pin,reinicia el terminal,o reinstala la rom,es rarisimo,mira si tienes bien las apn,de tu operadora,saludos.
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que al compañero ulises, he seguido las intrucciones del segundo post ya arranca. pero no me pide el pin de la sim y si intento hacer una llamada para que me detecte la sim me dice que proceso detenido.
|
|
||||
|
||||
eso es logico.
si no te detecta la sim,como vas a hacer una llamada,claro que te saldra eso,reinicia el terminal y si los problemas siguen descargaros la rom,desde el enlace de 4Shared o de mi wuala y eliminad la de hotfile,no es la primera vez que ese server pierde datos y hace mal funciones a las rom,ya no se subiran mas por el, no es mio ese server,en 4 Shared son dos minutos registrarse y la descarga es segura o de mi wuala,saludos.
Última edición por josechufa Día 24/07/12 a las 00:33:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Querido maestro José...con el fin de que no se moleste en pasar por mi humilde hilo, me he permitido la osadia de traerle aqui sus tonos personalizados, asi podrá dedicar mas tiempo a su señora, hijos y nieta...que sepa que estoy a su disposicion para lo que necesite...un beso de este que lo es: el peluquero....
![]() ![]() José, ahora en serio....he querido hacerte algo especial, ya que se el mal rato que has pasado estos dias, y me apetecia hacerlo, porque te mereces lo mejor...el problema es que no se nada de ti, como es lógico, y cambiar la letra a una canción y meter cosas sin saber, pues como que es complicado...de todos modos, algun amigo que tengo por ahi, me ha comentado lo poco que sabia de ti y con ello algo he hecho...tambien te digo...si no es de tu agrado, solo tienes que pedir...y algo que no sea cantando mejor, porque, la verdad, se me da como el culo... ![]() ![]() Un beso, maestro.... ![]() Muy bueno. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si no te detecta la sim,como vas a hacer una llamada,claro que te saldra eso,reinicia el terminal y si los problemas siguen descargaros la rom,desde el enlace de 4Shared o de mi wuala y eliminad la de hotfile,no es la primera vez que ese server pierde datos y hace mal funciones a las rom,ya no se subiran mas por el, no es mio ese server,en 4 Shared son dos minutos registrarse y la descarga es segura o de mi wuala,saludos.
![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no te sale el pin, prueba a meterte en ajustes/seguridad/bloqueo de targeta sim
En el s2 cuando no me lo pedía hacia eso y lo ponia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es una pena porque por lo que he visto la ROM va muy fluida y me gusta. Lo único que no he hecho es hacer un wipe data en el paso 1 del segundo post. Yo la ROM me la descargué por 4shared. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haz lo que dice el compi.
He reinstalado la ROM, he reiniciado varias veces , he hecho wipe cache y dalvik, ....... y nada, como si la SIM no existiera.
Es una pena porque por lo que he visto la ROM va muy fluida y me gusta. Lo único que no he hecho es hacer un wipe data en el paso 1 del segundo post. Yo la ROM me la descargué por 4shared. ![]()
|
||||
|
||||
en ajustes/seguridad/bloqueo me sale apagado, es como si no hubiara sim.
os digo todo los pasos que he seguido. primero he intentado hacer una instalacion limpia con la rom de stock y el kernel del 2 post. todo perfecto y funcionando. pero al meter la rom cocinada, se me quedaba pillado en el logo de samsung. siguiendo vuestros consejos he hecho lo del segundo post siguiendo todos sus pasos, arranca pero no hay sim. |
|
||||
|
||||
en ajustes/seguridad/bloqueo me sale apagado, es como si no hubiara sim.
os digo todo los pasos que he seguido. primero he intentado hacer una instalacion limpia con la rom de stock y el kernel del 2 post. todo perfecto y funcionando. pero al meter la rom cocinada, se me quedaba pillado en el logo de samsung. siguiendo vuestros consejos he hecho lo del segundo post siguiendo todos sus pasos, arranca pero no hay sim. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Has mirado en la carpeta EFS si tienes todos los datos?
Si eso no te funciona bajate del market la aplicacion voodoo galaxy s3 la instalas y le das a unlock Última edición por manolof Día 24/07/12 a las 01:07:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros, quizá no tenga nada que ver, peroooooo...
con mi anterior i9000 y una rom en concreto tuve ese tipo de problemas, que no reconocía la SIM. Ojo que a muchos otros no les pasó. El caso es que, por alguna razón, al flashear la rom, no me instalaba el modem, teniendo que instalarlo después por CWM ú ODIN... Podéis probar a hacerlo, por si fuesen por ahí los tiros
|
||||
|
||||
con mi anterior i9000 y una rom en concreto tuve ese tipo de problemas, que no reconocía la SIM. Ojo que a muchos otros no les pasó. El caso es que, por alguna razón, al flashear la rom, no me instalaba el modem, teniendo que instalarlo después por CWM ú ODIN... Podéis probar a hacerlo, por si fuesen por ahí los tiros ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
con mi anterior i9000 y una rom en concreto tuve ese tipo de problemas, que no reconocía la SIM. Ojo que a muchos otros no les pasó. El caso es que, por alguna razón, al flashear la rom, no me instalaba el modem, teniendo que instalarlo después por CWM ú ODIN... Podéis probar a hacerlo, por si fuesen por ahí los tiros ![]() Voy a instalar el modem y os digo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ulises_ su comentario: | ||
![]() |