|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con lo que ustedes dicen de la glassrom, solo que discrepo en el consumo de la batería. Yo utilizo el telefono con normal frecuencia resultado, volver a enchufar. Ustedes utilizan el móvil como yo o solo lo utilizan de ves en cuando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Chicos necesito ayuda, e posteado esta entrada en mi blog: http://info-noti-web.com/2012/11/des...lor-negro.html
La cual cree de las dos apk un zip para poder instalar desde el recovery, dándome como resultado instalación abortada. Luego encendí el móvil para instalar las apk desde el cwm en donde dice instalar apk y se instalaron sin problemas, pero no me salen en negro, me interesaría ya que desde ese color puedo ahorrar batería gracias a que el contraste o luminosidad se reduce. Y me gusta más en negro. Ayuda por favor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola chicos Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con lo que ustedes dicen de la glassrom, solo que discrepo en el consumo de la batería. Yo utilizo el telefono con normal frecuencia resultado, volver a enchufar. Ustedes utilizan el móvil como yo o solo lo utilizan de ves en cuando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me ha mejorado bastante la verdad el consumo pero claro no a todos nos funcionara igual esto ya se sabe jeje
|
||||
|
||||
Chicos necesito ayuda, e posteado esta entrada en mi blog: http://info-noti-web.com/2012/11/des...lor-negro.html
La cual cree de las dos apk un zip para poder instalar desde el recovery, dándome como resultado instalación abortada. Luego encendí el móvil para instalar las apk desde el cwm en donde dice instalar apk y se instalaron sin problemas, pero no me salen en negro, me interesaría ya que desde ese color puedo ahorrar batería gracias a que el contraste o luminosidad se reduce. Y me gusta más en negro. Ayuda por favor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi me dura bastante desde la 6:00 am, entre llamadas, Facebook, Gmail2, hotmail, navegando por la internet, ebay, en estos días usando mucho el gps por las vacaciones y sobre todo los juegos.... Tienes que revisar cuales aplicaciones son las vampiros, si si si me vas a decir que ya hiciste instalación limpia pero seguro hiciste restore con titanium backup... Yo en lo personar cuando hago instalación limpia no lo utilizo me tomo mi tiempo instalando y Google hace los demás, por eso las aplicaciones que en verdad le doy cajeta las compró y hago el backup de dicha aplicación, así me restaura mi configuración no la aplicación ya que la misma se instala desde cero (no se si me entediste).. Te lo digo así porque ya nos paso, el teléfono de mi hijo no le duraba ni 5 horas y cuando revisabamos el consumó aparecía una aplicacion que no me acuerdo el nombre, pero lo buscábamos y no aparecía por ningún lado pero si se mostraba en el consumo, donde este chupaba un 95%...hizo instalación limpia tres veces pero siempre restauró el mismo problema.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cristian cuando llegue a casa te doy una manita con eso.... Respecto al consumo es como dice feiSter cada móvil es un mundo, pero si nos vamos a estadísticas todos han hablado bien sobre el consumo, ahora bien, si hubiece 5 o menos de 3 que se hubiesen quejado por consumo o virabamos o se cambia la versión Como paso con la V5.
A mi me dura bastante desde la 6:00 am, entre llamadas, Facebook, Gmail2, hotmail, navegando por la internet, ebay, en estos días usando mucho el gps por las vacaciones y sobre todo los juegos.... Tienes que revisar cuales aplicaciones son las vampiros, si si si me vas a decir que ya hiciste instalación limpia pero seguro hiciste restore con titanium backup... Yo en lo personar cuando hago instalación limpia no lo utilizo me tomo mi tiempo instalando y Google hace los demás, por eso las aplicaciones que en verdad le doy cajeta las compró y hago el backup de dicha aplicación, así me restaura mi configuración no la aplicación ya que la misma se instala desde cero (no se si me entediste).. Te lo digo así porque ya nos paso, el teléfono de mi hijo no le duraba ni 5 horas y cuando revisabamos el consumó aparecía una aplicacion que no me acuerdo el nombre, pero lo buscábamos y no aparecía por ningún lado pero si se mostraba en el consumo, donde este chupaba un 95%...hizo instalación limpia tres veces pero siempre restauró el mismo problema.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Tengo una aplicación llamada call recorder que se mantiene siempre activa en la barra de notificaciones, podría ser esa, voy a probar un tiempo. La aplicación de la cual hablo no se encuentra en la gráfica de la batería, imágenes aquí : ![]() ![]() Nautiliux entonces cuando puedas y quieras para que me eches una mano con lo de Gmail en negro. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 20/11/12 a las 16:01:36. |
|
||||
|
||||
voy a poner este post,porque no lo veo ni medio normal.
Con respecto al consumo de esta rom,ya se han posteado resultados sorprendentes de bateria,dandolo al terminal un uso continuado,no uno si no varios,manolof hizo una prueba con una version anterior y le duro la lexe,francof69,posteo unas capturas buenisimas ,lunazap,ahora fuera de servicio,le he visto capturas de consumo increibles,funcando todo el dia con el terminal,por causas de su trabajo, posteando kernel,con sus enlaces,navegando,buscando app,para nosotros,posteandolas desde su wuala y todo desde el terminal todo el dia con GlassRom.Pero lo que me molesta y lo digo muy en serio que se posteen cosas ajenas a la GlassRom,este hilo es esclusivamente,para la Rom y sus APP y actulizaciones,todo lo demas ajeno a la Rom,sera posteado por MP, o en un hilo abierto aparte,al que le toca reabrir hilo por post innecesarios es a mi,si una app,de otro hilo da fc,en la Rom,(esto si va por ti Cristian),lo posteas en el hilo de esa app, o en tu webb,lo primero que hay que saber,es saber hacer un Zip flaseable para S3 con wipe cache y dalvick,no todos valen y menos con app invertidas de otro firmware no incluidas en el updater script de la rom,esta es la GlassRom mia,lo deje claro desde el primer post y compartida y creo que mis app,estan todas actualizadas,lo que se quiera incluir fuera aparte de las app de la Rom,por cuenta propia,es cosa de cada usuario y sera tratado por MP o fuera del hilo,otra cosa es pedir como se ha hecho mejoras para la Rom y se ha incluido general en la Rom,por que es una mejora,buena para todos,no puedo postear sin pc,solo lo voy a hacer hoy,como escepcion,hasta que me reparen el pc.los betas o usarios avanzados, solo atenderan cuando les sea posible a usarios de la GlassRom y sus App,lo demas como ya he dicho es ajeno al hilo y a la Rom.no sincroniza Calendario,se arregla,cosa de la Rom,Gmail mas de lo mismo se soluciona,eso a pasado y se a arreglado,espero que estos post,de que me gusta en negro o en blanco,no se repitan en este hilo,cada uno es libre de poner lo que quiera y como quiera,pero bajo su responsabilidad y fuera del hilo,luego aqui no se atenderan instalaciones abortadas por cosas personales y que no se ofenda nadie y Cristian esto es asi,si quieres Rom invertida hay un monton en otros hilos,con todas las app invertidas,la GlassRom es asi y seguira asi,se incluiran mejoras,que vea o vean los users y sean buenas o nuevos firmwares,pero dentro de la linea De esta Rom,no quiero mas post de este tipo,ensucia el hilo de la Rom y lo llena de post,para en 4 dias abrir otro y eso cuesta,bueno chicos hoy me han dejado el pc,porque veia muy necesario este post si alguna app,es actualizada de la Rom,lo dicho intentare actualizarla sin mi pc desde el disco externo y subiros el UPD correspondiente,sea sin o con wipes,para S3,firmada o sin firmar,segun sea la app,espero tener el mio en un par de semanas,eso pasa rapido,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 21/11/12 a las 10:19:20. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que quieran,poner el el kernel Sotck,original de la Rom.
Para karmamiarma y los que quieran sustituirlo,sacado del disco externo,hecho el upd desde el pc de mi mujer,(si me pilla broncaa).
1º- Abrir el winrar de la Rom,eliminar el archivo,en system/etc/intd= 50audio_tweaks_sapec. 2º- Flasear el UPD,pero mejor,como ya tenemos abierto el winrar de la Rom,mejor seguir el punto 3º. 3º- Despues del punto 1º,sustituir en la carpeta josechufa= el archivo boot.img y en system/etc=los dos archivos del UPD, default_gain.conf y volume.db y reflasear la Rom. UPD_Kernel_Stock_LJ4_+ModSound-61. https://www.box.com/s/7v7pfctw0p5811mg2q3x
Última edición por josechufa Día 21/11/12 a las 10:29:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto al consumo desta rom,ya se han posteado resultados sorprendentes de bateria,dandolo al terminal un uso continuado,no uno si no varios,lunazap,ahora fuera de servicio,le he visto capturas de consumo increibles,funcando todo el dia con el terminal,por causas de su trabajo, posteando kernel...........
![]() Saludos compis! bUENOS DIAS!
|
||||
|
||||
Tu feister,con lo contento que estas con la Rom, lo que vacilas con ella y la vidilla que das al hilo me sobra,pero si ayudas pues se agradece,ya vendra Nauti cargado de fotos,de picaduras de mosquitos y too descansao,aunque a veces las vacas agotan,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tu feister,con lo contento que estas con la Rom, lo que vacilas con ella y la vidilla que das al hilo me sobra,pero si ayudas pues se agradece,ya vendra Nauti cargado de fotos,de picaduras de mosquitos y too descansao,aunque a veces las vacas agotan,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jose aunque haya entrado con este nick soy tu mujer, he leido lo de mi pc y cuando llegue a casa te vas a enterar
![]() Ahora en serio para ser sinceros este descanso me viene muy bien, pues tengo que reconocer que estaba un pelin saturado con el movil (y eso que no hago nada de lo que hace el jefe) este descansillo me ayudara a volver con mas fuerza a este foro. La verdad es que las ultimas roms de Samsung no me han aportado muchas cosas que me interesen (si no fuese por las GlassRom me habria quedado en ICS) lo unico que me ha aportado cosas nuevas, camara del note2, galeria note2, whatsapp plus... han sido las roms cocinadas por el jefe, pero con la nueva rom que nos viene si que añade algo que esperaba hace mucho tiempo y pienso que teniendo un procesador de 4 nucleos y el pepino que tenemos ya tendria que venir de serie desde que salio al mercado y es la opcion multi-view esa opcion si me apetece mucho tenerla en el movil. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=josechufa;6523955]Para karmamiarma y los que quieran sustituirlo,sacado del disco externo,hecho el upd desde el pc de mi mujer,(si me pilla broncaa).
Despues de ver tu gran aporte (gracias x colgarlo directamente en el hilo jefe)... Me pregunto... que es eso del GlassRom TOTAL BLUE V ??? si la v en romano es 5 nooo??. Tremendo. Grandisimo. Gracias x todo lo que haces @josechufa |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese manolof al principio lo creí y a karmamiarma algún número le faltó al jefe... Jejejeje.. Y es la verdad que las vacaciones es para uno cansarse.... Uuuuufffff...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenos dias amigos, que tal?¿. A ver os comento referente a la GlassRom y su consumo ayer lo use demasiado pero os diga de 4 horas seguido conectado a internet bajandome cosas con el movil concretamente me baje 6.8 GB y aun asi! me llego a casa la bateria y me quedaba 10% aun, esto es increible de verdad. Respecto a la de mi Hermano que se la instale hace poco como sabeis pues le ha mejorado el consumo al movil de stock de JB que tenia de moviestar con esto os digo todo y esta contentisimo de verdad! jajajaj Bueno esta es mi experiencia chavales sigo sorprendiendome con la ROM!
Buenos dias de nuevo !!! y a tomarse un cafelillo!! jejejej
|
||||
|
||||
La V,es la version de Rom en este caso es la Version 4 de GlassRom JB,aclarado,en cuanto al kernel si es verdad que se la nota algo menos fluida a la Rom,el consumo es similar,segun sapec su creador,es el de stock,solo con las variables editadas en un tweaks en intd,personalmente teniendo una app como powet amp version de pago o volumen +,prefiero el kernel de stock puro y regular yo el sonido,el archivo editado lo que hace es editar unos parametros de sonido de grabes y agudos copiados de Voodoo y cambiado el volumen al 63, osea muy alto,en mi caso con ese kernel se me va demasiado,a partir del 2 de volumen ya me zumban los oidos y tengo que regular con el power amp,para mi teniendo esta app,es mejor si queremos un gran volumen y calidad seguir el tuto que postee eliminar el archivo Voodoo osea el tweaks de sapec en intd y meter el mod 63,regulando el sonido a nuestro gusto,si es demasiado el 61,esto con power amp o similar en mi wuala vereis otro mod que pone Voodoo calidad sonido,no es tan potente como el Voodoo 63,pero si mejor editada la escala de sonido si no disponemos de una buena app de pago para ecualizar y no distorsionara en volumen alto pero si tendremos calidad Voodoo,eso ya es eleccion de cada uno para proxima rom posteare todas las opciones o si tengo antes el PC,pondre el stock+61 y en UPD,el mod 63 de stock y los dos Voodoo,el 63 y calidad,asi cada usuario elegira el que mas le convenga flaseando el UPD-que mas le guste y valla con sus necesidades de sonido y consumo,ejemplo Nauti,tiene power amp,yo en su caso gustandole el volumen alto y eculizar a su gusto pobdria el mod 63 sin Voodoo eculizando a su gusto y no como lo edite otro a su gusto,porque no es mas que eso una variable de los sonidos en grabes y agudos sin eculizar en el mod 63,creo que me he explicado bien y con el tuto que puse a karmaniarma y lo de mi wuala podeis poner el sonido que querais,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La V,es la version de Rom en este caso es la Version 4 de GlassRom JB,aclarado,en cuanto al kernel si es verdad que se la nota algo menos fluida a la Rom,el consumo es similar,segun sapec su creador,es el de stock,solo con las variables editadas en un tweaks en intd,personalmente teniendo una app como powet amp version de pago o volumen +,prefiero el kernel de stock puro y regular yo el sonido,el archivo editado lo que hace es editar unos parametros de sonido de grabes y agudos copiados de Voodoo y cambiado el volumen al 63, osea muy alto,en mi caso con ese kernel se me va demasiado,a partir del 2 de volumen ya me zumban los oidos y tengo que regular con el power amp,para mi teniendo esta app,es mejor si queremos un gran volumen y calidad seguir el tuto que postee eliminar el archivo Voodoo osea el tweaks de sapec en intd y meter el mod 63,regulando el sonido a nuestro gusto,si es demasiado el 61,esto con power amp o similar en mi wuala vereis otro mod que pone Voodoo calidad sonido,no es tan potente como el Voodoo 63,pero si mejor editada la escala de sonido si no disponemos de una buena app de pago para ecualizar y no distorsionara en volumen alto pero si tendremos calidad Voodoo,eso ya es eleccion de cada uno para proxima rom posteare todas las opciones o si tengo antes el PC,pondre el stock+61 y en UPD,el mod 63 de stock y los dos Voodoo,el 63 y calidad,asi cada usuario elegira el que mas le convenga flaseando el UPD-que mas le guste y valla con sus necesidades de sonido y consumo,ejemplo Nauti,tiene power amp,yo en su caso gustandole el volumen alto y eculizar a su gusto pobdria el mod 63 sin Voodoo eculizando a su gusto y no como lo edite otro a su gusto,porque no es mas que eso una variable de los sonidos en grabes y agudos sin eculizar en el mod 63,creo que me he explicado bien y con el tuto que puse a karmaniarma y lo de mi wuala podeis poner el sonido que querais,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues yo digo algo, yo llevo probando mas de una semana el Kernel Siyah, hacia mucho tiempo qur no le da daba la oportunidad pero ha llenado mis espectativas en fluidez y consumo con la Room, ademas algo importante ya tiene integrado la mejora de sonido la cual podemos modificar con su app, cómo Queramos y la verdad que si ha llenado mis espectativas, estoy muy satisfecho con este Kernel.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pero me parece un buen aporte para la ROM por que ya es conocido el kernel y es bastante bueno y quien sabe alomejor le gusta al jefe. Saludos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos a todos..... Seria bueno que cmonroy dijera que versión tiene así podran comparar, yo con el último kernel stock que modifico José me va bien a sonido se refiere ya que también utilizo mucho el radio del carro vía bluetooth.. Lunasad era el que nos mantenía actualizado con los kernels, despues cojere ese roll, pero nada estoy de vaca y hoy es día de Thanksgiving aquí en PR... Estoy en familia compartiendo con mi esposa, mis padres, hijos, nietos, amigos y con mi GlassRom conectado al componente de musica...jejjeeje
Asi que gracias a todos Feliz día Thanksgiving a mi otra familia que son ustedes a pesar que son del otro lado del charco y no llevan esta costumbre.. Jejejeje . jeje..... Ya mi madre me dice que suerte el telefono y que ponga musica.....jajajajsjsj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
buenas compañeros, otro que acaba de venirse a esta querida rom, llevo dos o tres dias con la rom, y la verdad que me va de lujo no e tenido ningun fc, amos ke mejor imposible, sobre la bateria no se que deciros pk no lo e tenido con la rom stock y no lo e comprobado, pero con deciros que me dura un dia entero, haciendole mil cosas, asin que de consumo a mi almenos me va mas que bien, a lo ke haga un ciclo sin reiniciar subo capturas, y se compara todo!!
Sobre las nuevas actualizaciones de apli por ejemplo el whatsapp holo la ultima es la v2.50 pero no se pueden ver las fotos que te pasan, y luego el nuevo whats el line que es mucho mejor,es como el viver el whats y todo junto, es lo mejor que hay ahora mismo y gracias a JOSNARO y Wel lo tenemos en español, amos que mejor imposible aqui os dejo el enlace del post ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492569 Intentare de ir poniendo todo lo que encuentre de actu, sobre los programas que usamos ![]() Jose una cosa sobre lo que as comentado antes del volumen a mi me va de lujo, estoy sorprendido de como suena, la verdad que comparando con el s2 es impresionante el cambio, y luego el programa de pago que es esta pk si es asin aqui la teneis crakeada ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jose una cosa sobre lo que as comentado antes del volumen a mi me va de lujo, estoy sorprendido de como suena, la verdad que comparando con el s2 es impresionante el cambio, y luego el programa de pago que es esta pk si es asin aqui la teneis crakeada
![]() ![]() Gracias por la apk, popiko agradeceria un tutorial del programa porque soy un negao para ecualizar jejeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|