ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Bueeeno instalado el 4.1.2, vamos a ver como se comporta , hasta ahora le estan dando un veredicto bueno para hacer el primer leak...Vamos a haber que tal....
Buenos días a todos, Nautiux instalaste la versión 4.1.2 y que tal te va. Quiere decir eso que quitaste glassrom y estas probando rom esa. Impresiones porfa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Crea tu cuenta Sugar Sync
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 16/11/12, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Buenos días a todos, Nautiux instalaste la versión 4.1.2 y que tal te va. Quiere decir eso que quitaste glassrom y estas probando rom esa. Impresiones porfa

No viejo como que quite GlassRom, es probando la nueva versión 4.1.2 para saber que diferencia hay y que trajo, no puedo darte detalle aún porque me gusta durar por lo menos un día... Lo que si que se mueve bien y el multiview esta funcionando bien,..... Luego le daré detalle al jefe y posteare aqui, pero no hay prisa, no seremos los primeros pero tampoco los último.....La V4 esta de fábula, y te voy a dar un anécdota..... Tengo un compañero que me esta dando un Razor + 200 Dólares porque el dice que mi móvil es tan diferente a lo demás (pues claro tengo GlassRomJB) y mi esposa hecho el grito Diciéndome Vas a Vender GlassRom... Ni siquiera dijo GS3......estoy muy contento con mi móvil gracias a José.... Y será muy difícil que me desprenda de el....

Viejo 16/11/12, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Jefe porque tienes el ordenador estropeado que si no diria que estabas toquiteando algunas cosas

Viejo 18/11/12, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
UPD_JbLauncher_HD.

ULtima Actulizacion-UPD_JbLauncher_HD-1.0-8,18-11-2012.

https://www.box.com/s/rl0f4s446f6x2cc56cei

PD:NUnca mas un PC,Samsung,joer nada es de ellos la webbcamp,actlizar de pago,la disquetera,solo funca con un programa de pago,no me reconocia el disco de formateo,el de mi mujer del año catapum,todo a la primera,me toco hacer copia del cd original,en un dvd,regrablable,la medre que los pario,en fin ya queda menos,al menos he probado a descopilar JB y funca descompliando el settings.apk-JB-4.1.1,que es el mas chungo,ahora vendra lo chungo,que descompile 4.1.2,eso ya es mas chungo,las apk del nexus,daban fc,esperemos que las del s3,vengan tuneadas y descompilen,si no a investigar que programas nuevos usar,para descompilar,sin descompilar solo seria cambiar unos png,ya no seria una GlassRom,para las transparencias y los xml,con los que funca de 10 la glass,hay que descompilar,para eso montamos una de stock,de moemento pues se esta rehaciendo el pc,me toco sacar una copia de seguridad del disco duro del pc,meter el windows-7,vamos que llevo dos dias que me duele la cabeza un mazo,esto de los pc,es otra historia,ahora a ver si averiguo como lexes pongo las descargas al escritorio,me van a descargas y es un coñazo,lo pongo en descargas predefinido escrtorio y me vuelve a la carpeta descargas,bueno eso es una pijada,mover al escritorio y pista,el de mi hija un thosiba,metes el disco y te lo deja como de fabrica,este joputa,todo es de pago y para que funcione ok hay que actulizar webcam,disquetera,vamos los programas que hacen que funcione y tengan mas pijadas,pa matarles,casi sale el pc 10 veces por la ventana,jajaja,saludos.

PD:Repasad,los que llevais en la firma app,para descargar,coleccion de app, que pase el kasperky(potente antivirus) y tenian 3 troyanos,de los que te funden el pc,no podia con ellos y ahora es el mas puntero en seguridad y eliminar virus,solo me quedo eliminar las app,en el s3,tbn estaba una de esas app,la elimine volando.
Viejo 18/11/12, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
Tu operador: Movistar
Madre mia ¡que estres! Sólo de leerlo, acojona:eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 18/11/12, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Madre mia jose como estas!!! jajaja com dice 1t2 solo de leerlo se estresaa uno jejeje animo con el pc dale duro jejeje.
Viejo 18/11/12, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En unos dias habemus GlassRom-4.1.2.

Descompilado,editados varios XML,de Settings.apk-4.1.2,con exito,al menos esa apk,ya es GlassRom-Josechufa-theme-Blue,paciencia he dicho dias,no mañana,ni pasado,esta hay que hacerla Guay,a ver si supera a la V4,jajaja,saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1cats.jpg (119.5 KB, 98 visitas)
Viejo 18/11/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A la verdad que eres una caja de sorpresa tu no puedes estar trankilo... (yo creyendo que era el miércoles que iva a chekiar y ya el jefe empezó a descompiladar) Si no estuviera la PC jodida ya hoy le hubiéramos dado el segundo ciclo de La V5 jajajajajaja.... Yo me imagino la habitación de relajación (así lo bautice) debe de parecer el centro de cómputo de la Nasa.....con tanta pc junta... Jajajajajajajajajajaja....

PD:: Jogesimon te tengo pendiente, es que eh tenido problema con el internet de la casa...

Última edición por Nautiliux Día 18/11/12 a las 19:26:13.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/12, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Uuufff..... La 4.2 para el GS3 es un hecho.....Ya empezaron actualizar para la misma....

Viejo 18/11/12, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues puede tardar,algo mas amigos.

Ya lo siento pero ya se lo he dicho por MP,a algunos compis el PC,no es problema de formateo,no va y no va,me falla todo,no me guarda nada,la pantalla sigue dandome cierres,no me actuliza,va muy relentizado,llevo con un par de apk,todo el dia,el winrar se eterniza en cargar,los favoritos,me toca registrame cada vez que entro,el disquet,no me lee los dvd,como uso usb,ni me habia percatado hasta que meti el dvd de recuperacion y no lo leia,probe otros y unos si otros no asi que,recupere los datos de la copia de seguridad del disco duro,pero esto va a peor,lo bueno que hay un SAT,en Valladolid de PC y soy cliente,llamare mañana al Corte Ingles y haber que me dicen me queda un año,de garantia y es mejor que me lo reparen,asi que si la V5,tarda algo mas ya lo siento,lo bueno que gracias a vosotros podre guardar todos mis programas,roms ,png y toda la cantidad de cosas que tengo,no se resposabilizan de lo que lleves en el PC,gracias ,amigos espero que sea corto y sea para mejor,asi no hay quien haga nada.

Última edición por josechufa Día 18/11/12 a las 23:35:04.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 18/11/12, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
No importa lo que se realentice lo importante es que se te arregle bien. Si lo miramos por el lado bueno alomejor sacan un firm que vaya mejor aun. asi que no problem

Nauti cuando puedas no te preocupes

Viejo 18/11/12, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No te preocupes jefe que no hay prisa, recuerda que es el primer leak que tiraron, lo mas importante que todo salga bien y para eso hay que tomar tiempo...

Viejo 19/11/12, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Saludos a Todos

Bueno muchachos lo prometido es deuda, ya tenemos una cuenta Premium con HotFile por 6 Meses, haber si mejoramos las descargas, todo los datos se los enviare al Jefe por privado para que empecemos a darle uso, aquí les dejo una imagen.

hotfile.JPG
Viejo 19/11/12, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subida la V4,al server de hotfile,gracias a mi amigo cmonroy,voy a llamar a lo del pc,saludos.

Viejo 19/11/12, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Ya sabes que si necesitas ayuda aqui tienes un monton de gente que te echara una mano en la medida de nuestras posibilidades
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 19/11/12, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tengo que llevarlo ahora.

Conque os encargueis de ayudar o pasar los enlaces unos dias,hasta que me lo reparen,me sobra,me conectare,con el movil,hay ,mas pc en mi casa,otros tres,pero no son mios y a ver quien mete todo lo que tengo en un pc,de una cria y se lo quita,me matan y en el de la mujer,ni se lo menciono,asi que nada a ver si no me tardan mucho,un saludos a todos y gracias,por todo.

Última edición por josechufa Día 19/11/12 a las 13:55:25.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 19/11/12, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
Jose gracias a ti por darnos estas pedazo de Roms.
La V4 va de fábula, por mi la dejaba para siempre... Con eso te digo todo.

Tu arregla tu ordenador y luego si quieres, tienes ganas y tiempo, ya se verá.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 20/11/12, 07:01:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A la verdad, no se que es lo que le hace Jose a la GlassRom ya que esta no se calienta cuando juego, no importa la version de firmware, paso con la 4.1.1 con la stok se me calentaba y con la Glass no, ya probado que con la 4.1.2 se calienta.... Pero nada de Vuelta a la V4JB

Por otro lado no se que es lo que quieren los coreanos es volvernos loco....

Samsung Galaxy S4 sera el teléfono más delgado aún con el nuevo Super-slim chip

La Firma surcoreana Samsung ha anunciado un nuevo súper delgado chip de memoria que podría alimentar la próxima generación de sus teléfonos inteligentes insignia "Los Galaxy" .

Observadores de la industria ya predicen que el chip nanómetro 10, sera la mitad del tamaño de los chips actuales de 20 nanómetros.
En un comunicado en su página web, Smasung dijo: "Las actuales aplicaciones móviles muestran una tendencia diferente a los diseños más delgados y más grandes pantallas de visualización, mientras que el uso de avanzados procesadores multi-núcleo y de alta densidad (2 Gb) LPDDR2 memoria para un mayor rendimiento, con mayor bateria durante más uso con una sola carga. Este nuevo chip se adapta a las limitaciones de tamaño cada vez mayor de factores de forma móvil a nivel de componentes "
iPhone Solutions
Viejo 20/11/12, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues ya esta en el corte ingles,no se lo que tardaran,lo mandan a la central de Samsung,lo mismo 15 dias la disquetera esta mal por eso no formateo bien,quedo peor y al recuperar del disco duro la copia de seguridad te recuperas el mismo error que tienes,en fin paciencia chicos si no lo llevo hubiera acabado haciendo plofff,mejor asi y como dice jorge si este firm es una filtracion,eso es a posta para ver fc en nuestros terminales como hicieron con JB, empezaran a tirar leak hasta que den con el firmware ok, son la lexe estos de samsung,a tirar de V4 si sale algo intentare haceros UPD desde algun pc de casa eso se tarda naa y lo puedo hacer desde el disco externo y subirlo con cualquier server como estoy registrado en un monton,joer galaxy 4 la mujer me mataaaaa,jajaja,saludos.

Viejo 20/11/12, 08:34:06
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Chavales, a mi no me importa para nada quedarme co la v4 ya que es la mas estable mas que la de stock jeje como ya dije le roote y le instale la glassrom a mi hermano tambien y contentisimo con el consumo y con todo y el venia del terminal de stock asique esto es una maravilla, jose como si tardas 2 meses bueno espero que no estes dos meses sin pc por ti mismo por que me imagino que te jodera pero vamos que la v4 una autentica maravilla cada dia me sorprende mas el consumo, la cobertura todo todo!!

Gran trabajo Jose grandisimo curro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:52:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /