![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
descarga la glassrom de arranque primero: http://www.4shared.com/zip/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html la inicias, te vuelves a meter en recovery y instalas la glassrom jb v4 si haces algun wipe hazlo antes de instalar la de arranque,despues no hagas ninguno ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
En el 1 post de la Rom, están todos los archivos. Suerte, para cualquier cosa estamos detrás. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
Muchas gracias a los dos, lo intentare de nuevo y ya os cuento
Salu2 Jesuss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jesuss te ha ido bien la instalacion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la medida que pueda,os dare soporte a la V4.
Hasta que pueda restaurar el PC,los UPD tematizados aun si me deja,pondre un post,de donaciones,en el hilo,principal,a ver si consigo sacar todo y formatearlo con el disco original de formateo,del PC,joer me cierra programas fallo de pantalla repentinos,una jodienda,saludos.
PD: Si lo que mas jode,a parte del dinero,porque estoy juvilado,por cosas que no vienen al caso,que algun amigo del hilo si sabe,no me falta pero tampoco me sobra,los caprichos de reyes o cumples y porque tengo buenas amistades y me sale todo lo de moviles a mitad de precio,pero lo que mas me joderia,es que cada vez que subiera un UPD o una Rom,me echara en cara mi mujer lo de la reparcion por hacer cosas para los demas,eso si participare menos,solo posteare de momento UPD o cuando salga un buen firmware una ROM,o un caso extremo,de brick o instalacion,que no sepais resolver,espero lo entendais ,en cuanto a lo de enseñar,como dijo manolof,en lo de dejar responder pues toda la razon,pero hacer un upd,es facil.no es mas que de los que yo os posteo borrar la apk,renombralo y poner la nueva APK,lo dificiles hacer esa apk y probarlos,pues en lo que lo subo a un server lo descargais y si encima da fc a varios pues menuda jodienda,asi solo es a mi y es mas rapido,que si me gustaria enseñar,claro,pero tendria que tener tiempo,una apk,como settings.apk,framework.apk,systemUI.apk,y mas que tienen tela,tardas entre que la descompilas,la editas,la recompilas,(las JB,tardan mas de el doble que las ICS) y la tematizas estamos hablando de bastantante mas de una hora para una solo apk,eso teniendo ya los png echos y sea copiar y pegar de una version de GlassRom a otra,carpeta por carpeta,pues contad todas las que hay en la Rom, mas editar los archivos .jar.hala yaaa. UPD-PlayMusic2-actualizado-13-11-2012. Disponible en la Rom o por MP Última edición por josechufa Día 15/11/12 a las 08:19:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si os dais cuenta en el post principal de donaciones pone seguir actualizando, yo no quiero decir nada pero...
no estaria de mas agradecerle al jefe con una donacion para que puediese arreglar lo que se le ha roto trabajando para que podamos disfrutar todos. soy el primero que no puede donar mucho, soy joven estudio y no tengo trabajo, aun asi voy a contribuir con lo que pueda. un saludo a todos pd: no se quien me lo recomendo pero ya tengo windows 8 y demomento no he encontrado ningun pero, sigo probando, si alguien lo quiere que no dude en preguntarme Última edición por jorgesimon91 Día 13/11/12 a las 14:26:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un enlace aqui para descargar windows 8? Nauti.... aqui no se puede hacer eso repito AQUI no descargamos nada de eso si no es pagando
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Tutorial,para evitar,instalaciones aborted.
Os voy a explicar el porque,de las instalaciones aborted,hay varios motivos,el primero puede ser mio,despues de usar el winrar unas 400 veces,
para terminar una Rom,lo ultimo que haces es cerrarla y el programa se resiente y se va relentizando,eso se nota a medida que vas metiendo apk o png, cada vez tarda mas en terminar el proceso y puede cerrarse mal el zip,pero lo dudo porque antes de subirlas las instalo primero en mi terminal, otro caso puede ssr una mala subida,es lo que tienen los serber gratuitos,no te aseguran ni una subida, ni bajada de archivos segura,pero es lo que hay, los premiun se pagan y eso no es un hobyee,pero se puede prevenir e incluso arreglar una Rom mal bajada,eso si no esta dañada,os he preparado un tutorial,con imagenes. 1º- LO primero que haremos sera mirar en el server de descarga,el peso de la Rom,en el enlace y en la descarga,puede variar unos Kb pero pocos 2/3/4-Kb,eso no es nada y de unos server a otros,mas aun y si son de graits mas aun,jajaja,una vez comprovado y descagado,pinchamos la GlassRom.comprovando que abre bien el winrar sin saltar, ningun mensaje del pc dandomos error en el,lo segundo con el clip derecho,propiedades,detalles y miramos el peso en Mb. 2º- Ahora vamos a cerrar nosotros mismos el winrar en .ZIP,asegurandonos asi que esta bien cerrado,abrimos una carpeta renombrandola exactamente igual que la GlassRom,eso quiere decir respetar espacios,mayusculas,minusculas barras bajas,todo exactamente igual,menos el.ZIP eso lo pone winrar y metemos la GlassRom. 3º- Clikamos la rom con el derecho y damos a la opcion extraer aqui,esperamos a que termine el proceso y nos queden las tres carpetas principales de la Rom,ya fuera del winrar,solo en carpetas. 4º- Eliminamos el winrar de la GlassRom y ahora es buen momento para incluir las apk a sutituir o nuevas,archivos lib,bin etc.. de los upd,como no esta en winrar,es mejor ir archivo por archivo y si es una apk,repetida como poner el systemUI.apk de reloj lateral,por ejemplo,lo arrastramos del upd al escritorio o una carpeta,es bueno mirar todas las carpetas del UPD,a veces traen ademas de la apk uno o varios archivos lib o bin complmntos de la apk para su funcion pues vamos metiendo uno a uno en su ruta,si es nuevo solo se metera,pero si esvrepetido o renombrado igual como el SystemUI.apk,de reloj,nos saldra reemplazar,elegimos si y se cambia,aseguraros bien de que o falten archivos, "mirad bien las carpetas". 5º- Una vez todo cambiado,o sin cambiar nada seleccionamos las tres carpetas y con el clip derecho elegimos la opcion añadir al archivo. 6º- Nos saldra un menu y elegimos ZIP y aceptamos. 7º- Esperamos y dejamos que termine el proceso completamente de cierre en Zip. 8º- Ahora marcamos y seleccionamos,las tres carpetas y elegimos eliminar. 9º- ya tendremos nuestra GlassRom bien cerrada en winrar.ZIP,renombrada y ok,para asgurarnos la pinchamos y si abre sin alrma del pc,a la sd y ya no dara instalacion aborted. 10º-leedlo tranquilos,esto se hace desde el pc,pero no aseguramos una buena instalacion,sin aborted,la guardas manolof en el tuto,yo suelo copiarlo en documento TXT y poner de que es y guardar todo en una carpeta,porque si se cuelga HTCmania,lo tenemos en el pc,saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si que me funciona todo todo luego los que quieran lo subo. Es el pro
Ahora cuando llegue a casa, asi de paso leo con calma lo que ha puesto jose Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
OK jorge, estaria bien solo por probarlo(lo de windows 8 jejeje), estoy totalmente de acuerdo contigo. No estaria de mas poder contribuir con lo que uno pueda con el Jefe que se ha deslomado para que tengamos nuestras maquinas como las tenemos hoy en dia, estoy en un casoparecido al de jorge estudiante pero con un curro a media jornada y con lo que pueda sea poco o mucho intentare colaborar, justo ahora me viene un poco mal pero antes o despues colaboro. Esta claro que el que no pueda pues no puede pero un ayudita a nuestro cocinas! no estaria nada mal!
Jose por mi parte y creo que varios del hilo estamos contigo!!! compi! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en mi wuala teneis la sorpresa, torrent,serial y crack
porcierto le he dado a lo de no perder nada y todo perfecto siento el offtopic ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo UPD_KeyBoard-Android Español-4.2
UPD_GlassRom_V4_Keyboad_Android.4.2_Español_BlackB lue.
disponible en la Rom O por MP. Última edición por josechufa Día 15/11/12 a las 08:20:08 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buuueno hoy si es verdad cuando llegue a la casa un tuto de que tiro el jefe que hay que sentarse trankilo y ponerlo en marcha y JorgeCham con su wala... Jajajaja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Lo otro que podriamos hacer, es comprar una cuenta premium de algun servicio de alojamiento de archivos, y con esto tambien tenemos descargas ilimitadas y rapidas, me avisan yo les puedo colobaron con algo de plata.
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
UPD_YouTube-4.1.47.
UPD_YouTube_4.1.47_Actulizado-14-11-2012.Tematizado.
Disponible en la Rom o Por MP. Última edición por josechufa Día 15/11/12 a las 08:20:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Madre mia Jose no descansas ehh si eres demasiado bueno con nosotros compi! jejeje
Muchas Gracias!!!! Última edición por feiSter Día 14/11/12 a las 18:53:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Edita el post.
Feister,edita el quote y borra el enlace,asi cuando lo borre yo,no queda en tu quote y no tengo que quitar la apk del server por si la piden,asi si la tengo que quitar de todo,saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007