![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola a todos pata instalar la nueva rom hay que poner la de arranque o no ace falta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
e instalado la v5 y no me sale ni el icono del telefono ni el de contactos...alguna solucion?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 10/11/12 a las 19:09:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
hola jorgesimon entendí que al hacer el format/sdcard, tendria que formatear la sd interna y veo que queda con todas las carpetas intactas.
Yo quería que todo lo que esta en la sd interna sea eliminado, para eso tendría que usar la opción de una instalación limpia con los 3 archivos mas el pit o que otra opción hay. Me puede responder cualquier persona que tenga la respuesta a mi pregunta. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
la sd interna donde se guardan las fotos y demás cosas no se borra quedan todas las carpetas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Viejo aparte de eso , los tres archivo + el pit te borra todo por completo ya lo haz hecho? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo lo que no puedo entender es que si a ustedes les borra dicha partición porque a mi no. Luego hice los wipes e instale la glassrom de arranque reinicie y después glassrom jelly bean, estoy probando que tal va, pero ya me resulta raro que a mi no se me formatee esa partición interna. saben de que partición hablo verdad, donde se instalan las aplicaciones. ![]() ![]() |
|
@josechufa, no me queda mas que agradecerle por sus rom, siempre estoy alternando entre la de victor, neo y las suyas, es mas por el afecto que a uno le nace por ustedes los cocineros, que tanto dan y tan poco reciben, y es por ello que lamentamos muchisimo cuando deciden abandonar un proyecto, pero que sin duda es mas que entendiblle, uno tiene una familia por detras y son muy muy importante, y si hay a alguien a quien les debes cosas son a ellos. No es justo que nosotros amigos virtuales recibamos mas atencion que tu propia sangre, la vida es demasiado corta como para estar 24 horas mirando una pantalla, asi que no me queda mas que decirte gracias y estoy mas que seguro que estas tomando la mejor desicion. Esto de los mod, flasheos y demas es demasiado adictivo y tan solo lo comprenden los que estamos en el tema y pasamos algunas horas navegando, leyendo, probando..pero como te dije la familia y tu vida es mas importante y con esto lo hago extensivo a todos los cocineros y tester y equipos, esto es un hobby y hay que tomarlo como tal. Me indigno cuando veo en los foros las exigencias de alguna gente, como si se les debiera algo o hubieran pagado por el producto, asi que estimado Jose te debemos muchisimo por todo tu tiempo y tu generosidad. Saludos y hasta la proxima cuando decidas hacer un nuevo trabajo.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmjc su comentario: | ||
|
|
Cita:
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Bueno pues despues de ver los ultimos comentarios y porbar la ultima v4 subida con el kernel stock + voodoo sound (que no veas si se nota) he de decir que yo creo que es la mejor rom que he probado. Gracias a @josechufa por su fantastico trabajo y decirle a el y a todos los foreros que nos dejara huerfanos (por razones cuales sean que buenas razones seran) y que dudo mucho (yo) que vuelva a probar otra rom que no sea esta (mas vale lo malo conocido.... jejeje)
Sin mas, un saludo muy grande a @josechufa. Por hacer esto mas divertido, ameno... Vuelve pronto y gracias por tus contestaciones con soluciones para todo... en fin te echaremos de menos. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a karmamiarma su comentario: | ||
|
Ya puedo opinar sobre ultima v4 subida que llevaba el kernel stock, decir que si me ha mejorado bastante en cuanto a consumo, el sonido se nota tambien para mi la mejor que he probado de las GalssROm V en Jelly Bean, asique contentisimo respecto a la fluidez, señal de cobertura, rapidez y bateria movil al 100% jejeje
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya salio el j-kay para el firmware DLJ4 por si alguien lo quiere probar.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He quitado la V5.
Para ir a peor, mejor dejar lo bueno, aunque sea anterior,es mucho,mejor firmware,saludos y un abrazo a todos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas me acabo de descargar la rom de arranque y la jellybean,¿tras flashear la de arranque reinicio el movil y vuelvo a recovery y flasheo la jellybean?
hay aplicación de cocina para descargar mods o estan al principio de pagina? gracias espero ansioso probar esta rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por ale23xD Día 11/11/12 a las 19:23:41 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|