ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/12, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
no logro q me flasee la v5 ,me da aborted

esta bien descargada y to

S30_HILOS_PC

Viejo 09/11/12, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
no logro q me flasee la v5 ,me da aborted

esta bien descargada y to
probablemente se te habra descargado algo mal, bajala otra vez.
yo la estoy descargando ya en 15 mins te cuento

edito: efectivamente instalacion aborted
parece una señal jejej tu a descansar nosotros seguiremos ayudando en lo que podamos

Última edición por jorgesimon91 Día 10/11/12 a las 00:03:14.
Viejo 09/11/12, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
No doy a basto,con hacer las Roms,los upd,poner todo lo que sale y adaparlo,poner el inicio del post,subir todos los enlaces de rom y upd,ya me sobrepasa y encima conestar y ayudar a todo el mundo,lo siento mucho y espero me entendais,pero espero que disfruteis de estas ultimas,no os fieis de que la v5,sea la ultima si veis que os,va mejor la v4,volved a ellla,yo como betatester,hacia eso no por salir otro firmware va a ser mejor y menos de la India,si hago algo que salga,mejor y tengo ganas ya compartire por MP,no me compensa el tiempo,familia es demasiado y al final jodere el terminal o el pc y es mejor,hacer mi rom y si tengo ganas compartirla a sido un placer compartir estos ratos con vosotros,a lo mejor mañana pienso diferente,pero ahora mismo es lo mejor para mi un abrazo a todos y a disfrutar recordad los tutoriales y que la ultima no siempre es la mejor.
juer jose que mal rollete, ahora que me iva a pillar un s3 y iva a benir hacia aqui derechito, espero que todo se calme y sea un calenton de dia, yo si consigo hacerme con el s3 ke estoy en ello miro si quieres de hacerte soporte y ayudarte en todo lo que pueda,ya que se la e puesto a un compi y flipa como cambia el mv y lo bien que va esto es un lujado y no se puede echar a perder, un abrazo jose enserio y disfruta de la familia que bien te lo mereces
Viejo 09/11/12, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Todo tiene su principio y su fin, aunque estoy seguro de que este quizas sea el fin de la glassrom comoo lo conociamos hasta ahora, pero no el fin definitivo. No te veo sin seguir investigando las nuevas bases, haciendo las roms a tu gusto y como dices seguir compartiendo tu trabajo aunque no como estamos acostrumbrados. Una vez tengas tu rom perfecta, como siempre, querras compartirla con mas gente (entre los que espero estar yo) aunque no como hasta ahora. Aunque no te acuerdes de mi, pues no participaba demasiado, yo ya estaba en las roms de las que tu hacias de beta con el SI, despues con el SII y por fin con este SIII y tu como cocinero. Reconozco que alguna que otra vez he probado otras roms, sobre todo al inicio del SIII por un tema que ahora no viene al caso y que tu sabes, pero siempre he vuelto porque para mi eran las mejores. Con esto no quiero decir que las demas no sean buenas, pues si algo tiene este foro de HTC son buenos cocineros y la gente puede encontrar roms de todos los colores y formas, azules, rojas, verdes, liteadas o con muchos programas como esta. Recuerdo sobre todo los tiempos del SII con gente que luego han sido muy buenos betas o cocineros y creo que en parte es una de las cosas que te han hecho abandonar este proyecto. Unos se han decidido por otros moviles, otros por otras roms y otros simplemente se han quedado en el SII. Pienso que esperabas que alguien mas de los antiguos compañeros hubiesen estado aqui, por su experiencia y conocimientos. Para acabar, no todo van a ser elogios. Pienso que tu has querido cargar con todo el trabajo y no hayas sabido o querido delegar en otras personas cosas como p.ej.enseñar a alguien ha hacer algo aunque fuera sencillo, pero que te quitase algo de trabajo, pruebas de upd's, de roms o simplemente mantener al dia el primer enlace o no estar tan pendiente de las preguntas en el foro, no pasa nada si una pregunta esta unas de horas sin contestar. Tambien has sido demasiado tiquismiquis con tus roms hasta llegar a la perfeccion, aunque esto no es una critica, pues a los demas nos ha venido muy bien y hemos podido disfrutarlas al maximo. Espero que no te hayan molestado mis comentarios y que esto no sea un adios, si no un hasta luego.
Un saludo de un amigo:
Manolo
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/12, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Lo pongo en otro mensaje para no mezclar pero la rom efectivamente no se instala bien. Debe estar mal subida al server.
Viejo 09/11/12, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Josechufa te comprendo perfectamente

todo mi apoyo en la desicion que tomes ,animo y a disfrutar de la family
Viejo 10/11/12, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro
Jose te agradezco x esta magnifica rom..yo no comento mucho pro sigo este tema 100pre ..espero que no sea un adios definitivo y q t vaya todo bn...la familia siempre es primero

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 10/11/12, 04:30:30
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Siempre te eh respetado y cada decisión que tomes se te entenderá, no es fácil estar todo el día pegado a una PC, no se como lo hace, porque, a mi se me hace bien difícil y por ende siempre contestó desde el móvil y muchas veces cuando hay alguien que pide algo.... Se nos hace difícil responderle de inmediato ya que no es lo mismo que en una PC.... Trata de descansar y compartir más con los tuyos, me imagino que has tenido problemas por eso.....

Yo que no vivo pegado.... Eh tenido problemas.... Te pongo el ejemplo de Luna, que ha tomado un receso, tu Rom esta fenomenal.... Hasta ahora la V4JB ha llegado a un nivel que no me puedo quejar y si esta es la ultima la tendré bien guardadita como la V6ICSfinal...

Me mantendré en el hilo siempre y cuando no lo borren, para seguir ayudando a los nuevos que lleguen... Y seguir compartiendo con personas que he conocido aquí.... Esto para mi se a convertido una costumbre y me siento en familia.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Bueno chicos os dejo un UPD.

He resubido,la V5 a Mi Wuala,4Shared esta cortado,por problemas de ellos y DropBox,lo han cortado por demasiado trafico,decir que el calenton,bueno como todo tiene su porque ayer se me jodio el disco C,del pc me duplico todos los archivos y no me deja hacer nada,tengo que formatear el pc y por eso,es toda la movida,la mayoria de los programas,no me los puedo descargar y tengo que copiarlos a un disco duro externo,de ahi,la movida gorda,porue tengo que comprarlo,si no no me deja hacer nada el pc,en c es donde se guardan todos los programas que uso para descompilar y editar en cmd,asi que haber si se pasa la tormenta y puedo comprar el disco,no dije nada porque parece que estas pidiendo y no soy de esas personas,pero cuando estas,con lo justo y pides algo que no es para uso de casa las cosas cambian,bueno haber si reparan el 4Shared y resubo,ya nos veremos,no se cuando podre covencer,cualquiera formatea el pc y punto,pero entonces si se acabo todo,los programas son irrecuperables,ya lo hay paginas ni links,tan siquiera porque estan caidos y encima el royo esque te dice jodes el pc para los demas y tu lo pagas y a callar,saludos.

UPD-MusicPLay2,vale para V4 y V5,no es una app de samsung.

http://205.196.123.23/8a96k8v9facg/x...PlayMusic2.zip

Ya esta en 4Shared.

Última edición por josechufa Día 10/11/12 a las 10:34:59.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 10/11/12, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Jose, como dicen todos los comapñeros del hilo espero que no sea un adios. Este tiempo que has querido compartir desde el S2 y S3 ha sido para mi de las mejores ROMS, me acuerdo que con el S2 hasta que llege a vosotros pene muchas ROMS y cuando os encontre daba un gusto entrar y preguntar ayudar a otros usuarios era como un a familia, de hecho tal es asi que en cuanto conseguir el S3, quise venirme directo aqui preguntando a Luna sin parar donde estabais para venirme jejeje. En fin que se entiende perfectamente que tengas que compartir tiempo con tu familia y seres queridos disfruta el tiempo con ellos que nosotros te hemos robado demasiado la verdad

Ha sido un placer compartir y leer tus instrucciones consejos y montar tu ROM en mi movil tal es asi que se quedara para siempre hasta que si vuelves un dia o la compartes con alguien intentare conseguirla, no me gusta probar otras estoy bien aqui con esta

Yo como Nautilux seguire en el foro intentando solucionar problemas de gente que venga nueva y aprendiendo asique lo dicho jose MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO FENOMENO¡
Viejo 10/11/12, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
He resubido,la V5 a Mi Wuala,4Shared esta cortado,por problemas de ellos y DropBox,lo han cortado por demasiado trafico,decir que el calenton,bueno como todo tiene su porque ayer se me jodio el disco C,del pc me duplico todos los archivos y no me deja hacer nada,tengo que formatear el pc y por eso,es toda la movida,la mayoria de los programas,no me los puedo descargar y tengo que copiarlos a un disco duro externo,de ahi,la movida gorda,porue tengo que comprarlo,si no no me deja hacer nada el pc,en c es donde se guardan todos los programas que uso para descompilar y editar en cmd,asi que haber si se pasa la tormenta y puedo comprar el disco,no dije nada porque parece que estas pidiendo y no soy de esas personas,pero cuando estas,con lo justo y pides algo que no es para uso de casa las cosas cambian,bueno haber si reparan el 4Shared y resubo,ya nos veremos,no se cuando podre covencer,cualquiera formatea el pc y punto,pero entonces si se acabo todo,los programas son irrecuperables,ya lo hay paginas ni links,tan siquiera porque estan caidos y encima el royo esque te dice jodes el pc para los demas y tu lo pagas y a callar,saludos.

UPD-MusicPLay2,vale para V4 y V5,no es una app de samsung.

http://205.196.123.23/8a96k8v9facg/x...PlayMusic2.zip

Ya esta en 4Shared.
te dejo un mp para ver si te sirve mi vivencia con lo de necesitar un nuevo disco duro para poder formatear otro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 10/11/12, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Hola chicos unos post mas atrás en planteado los problemas que estoy teniendo, desde querer actualizar las apk desde el market y dando como resultado espacio insuficiente en la memoria del teléfono teniendo 4 gb de espacio libre.
Re inicios del móvil, que me recomiendan hacer chicos, hacer una instalación limpia desde cero

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 10/11/12, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
1t25468 1t25468 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3, SAMSUNG GALAXY S3, HTC HD2 LEO
Hola Cristian :

Yo no he tenido problemas de ese tipo y nadie ha reportado nada parecido.
Como buen dices, pruebas a hacer instalación limpia.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 10/11/12, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, alguien le ha pasado?
Viejo 10/11/12, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
No doy a basto,con hacer las Roms,los upd,poner todo lo que sale y adaparlo,poner el inicio del post,subir todos los enlaces de rom y upd,ya me sobrepasa y encima conestar y ayudar a todo el mundo,lo siento mucho y espero me entendais,pero espero que disfruteis de estas ultimas,no os fieis de que la v5,sea la ultima si veis que os,va mejor la v4,volved a ellla,yo como betatester,hacia eso no por salir otro firmware va a ser mejor y menos de la India,si hago algo que salga,mejor y tengo ganas ya compartire por MP,no me compensa el tiempo,familia es demasiado y al final jodere el terminal o el pc y es mejor,hacer mi rom y si tengo ganas compartirla a sido un placer compartir estos ratos con vosotros,a lo mejor mañana pienso diferente,pero ahora mismo es lo mejor para mi un abrazo a todos y a disfrutar recordad los tutoriales y que la ultima no siempre es la mejor.
Jose, acabo de enterarme de esto, ya hablaremos pero ya sabes lo que pienso, la familia es lo primero y esto tiene que ser algo en lo que disfrutes, no en lo que te sientas encadenado..

Saludos amigo
Viejo 10/11/12, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Lo primero es lo primero Jose...

Gracias por todo!

Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores me e planteado hacer una instalación totalmente limpia, pero no tengo un punto claro que es ¿ a que se refieren cuando dicen este párrafo de color rojo mas abajo ?:

(Click para mostrar/ocultar)
4.Instalación limpia de la GlassRom_JellyBean
(Manual realizado por @lunazap)

1- Copiaremos en la sd interna esta rom de arranque y esta que es la GlassRom_JellyBean.

2- Entramos en recovery y hacemos wipe dalvik, cache y data. Si queremos realizar una instalación aún más limpia, este sería el momento de hacer todos los formats aprovechando que estamos en el recovery.

3- Instalamos la Rom de arranque que habíamos copiado anteriormente en la sd interna y lo dejamos reiniciar.

4- Volvemos a entrar en recovery y sin pasar limpiador de kernels y sin hacer ningún wipe, repito sin limpiador y sin wipes, esto es muy importante, instalamos la GlassRom_JellyBean y ya nos debería funcionar.

Quisiera saber como hacer si aun la quiero hacer mas limpia, que pasos debo seguir.
Es por eso que resalte el párrafo de color rojo, para que me pudieran decir como hacer ese paso. Los problemas que estoy teniendo que creo que a mi solo me esta pasando, podría solucionarlo con una instalación limpia.

Gracias y a la espera de un alma caritativa que me ilumine.

Viejo 10/11/12, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Señores me e planteado hacer una instalación totalmente limpia, pero no tengo un punto claro que es ¿ a que se refieren cuando dicen este párrafo de color rojo mas abajo ?:

(Click para mostrar/ocultar)
4.Instalación limpia de la GlassRom_JellyBean
(Manual realizado por @lunazap)

1- Copiaremos en la sd interna esta rom de arranque y esta que es la GlassRom_JellyBean.

2- Entramos en recovery y hacemos wipe dalvik, cache y data. Si queremos realizar una instalación aún más limpia, este sería el momento de hacer todos los formats aprovechando que estamos en el recovery.

3- Instalamos la Rom de arranque que habíamos copiado anteriormente en la sd interna y lo dejamos reiniciar.

4- Volvemos a entrar en recovery y sin pasar limpiador de kernels y sin hacer ningún wipe, repito sin limpiador y sin wipes, esto es muy importante, instalamos la GlassRom_JellyBean y ya nos debería funcionar.

Quisiera saber como hacer si aun la quiero hacer mas limpia, que pasos debo seguir.
Es por eso que resalte el párrafo de color rojo, para que me pudieran decir como hacer ese paso. Los problemas que estoy teniendo que creo que a mi solo me esta pasando, podría solucionarlo con una instalación limpia.

Gracias y a la espera de un alma caritativa que me ilumine.
Ese parrafo se refiere a eliminar todo de la sd para no tener nada ya en la sd. La opcion de format sd esta en recovery tambien, creo que esta en la penultima opcion

Viejo 10/11/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Ese parrafo se refiere a eliminar todo de la sd para no tener nada ya en la sd. La opcion de format sd esta en recovery tambien, creo que esta en la penultima opcion

Vale tío gracias por la pronta respuesta

Viejo 10/11/12, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por muru Ver Mensaje
no me deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, alguien le ha pasado?
Que versión tienes?, creo recordar que le paso a Manolof, pero lo que no me acuerdo si el reinstalo la Rom nueva vez..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:57:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /