|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disponible en 4Shred,V5-XXLJ5.
Ya esta Disponible en 4Shared,V5-XXLJ5,kernel de stock,Sonido-VoodoSound,en un rato en mi wuala el drop me lo han vuelto a cortar por demasiado trafico,Jorge chang,cuando te la descarges subela a tu server,el drop no va,gracias,funcando muyy rapidaa..,como yo haciendola,jajajaja.
![]() ![]() ![]() PD: SE me olvido,al ser una base de la India,acondejo meter un modem Europeo,como el de la v4,os dejo el enlace y cambiar el gps conf,dependiendo del pais o continente. http://www.wuala.com/josechufa/Josec...XDLJ4_DLD.zip
Última edición por josechufa Día 09/11/12 a las 21:11:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta Disponible en 4Shared,V5-XXLJ5,kernel de stock,Sonido-VoodoSound,en un rato en mi wuala el drop me lo han vuelto a cortar por demasiado trafico,Jorge chang,cuando te la descarges subela a tu server,el drop no va,gracias,funcando muyy rapidaa..,como yo haciendola,jajajaja.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: SE me olvido,al ser una base de la India,acondejo meter un modem Europeo,como el de la v4,os dejo el enlace y cambiar el gps conf,dependiendo del pais o continente. http://www.wuala.com/josechufa/Josec...XDLJ4_DLD.zip ![]()
|
||||
|
||||
Que no eres nuevo.
Lo pruebas y si te va bien a ti lo dejas y si no lo cambias eso lo sabeis de sobra,tanto de modem,como de kernel,yo aconsejo no digo que hagais nada,pone aconsejo no cambiar,como voy a saberlo en 4 horas,alguna conexion a tapa y whasapp y nada mas,saludos.
Última edición por josechufa Día 09/11/12 a las 21:33:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una ayuda, estoy experimentado problema de enviar correos con la aplicación de correo, alguien podria pasarme la aplicación de correo del Nexus y como puedo hacer este cambio?
gracias, |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
en la v3,creo que era el LF3
|
||||
|
||||
Pues a mi si, además siempre
Edito, se me olvidó quotear me refería a que se desactiva la introducción de texto continúa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Señores,esta Rom es a ultima que hago.
No doy a basto,con hacer las Roms,los upd,poner todo lo que sale y adaparlo,poner el inicio del post,subir todos los enlaces de rom y upd,ya me sobrepasa y encima conestar y ayudar a todo el mundo,lo siento mucho y espero me entendais,pero espero que disfruteis de estas ultimas,no os fieis de que la v5,sea la ultima si veis que os,va mejor la v4,volved a ellla,yo como betatester,hacia eso no por salir otro firmware va a ser mejor y menos de la India,si hago algo que salga,mejor y tengo ganas ya compartire por MP,no me compensa el tiempo,familia es demasiado y al final jodere el terminal o el pc y es mejor,hacer mi rom y si tengo ganas compartirla a sido un placer compartir estos ratos con vosotros,a lo mejor mañana pienso diferente,pero ahora mismo es lo mejor para mi un abrazo a todos y a disfrutar recordad los tutoriales y que la ultima no siempre es la mejor.
![]()
Última edición por josechufa Día 09/11/12 a las 22:17:49. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No doy a basto,con hacer las Roms,los upd,poner todo lo que sale y adaparlo,poner el inicio del post,subir todos los enlaces de rom y upd,ya me sobrepasa y encima conestar y ayudar a todo el mundo,lo siento mucho y espero me entendais,pero espero que disfruteis de estas ultimas,no os fieis de que la v5,sea la ultima si veis que os,va mejor la v4,volved a ellla,yo como betatester,hacia eso no por salir otro firmware va a ser mejor y menos de la India,si hago algo que salga,mejor y tengo ganas ya compartire por MP,no me compensa el tiempo,familia es demasiado y al final jodere el terminal o el pc y es mejor,hacer mi rom y si tengo ganas compartirla a sido un placer compartir estos ratosd con vosotros,a lo mejor mañana pienso diferente,pero ahora mismo es lo mejor para mi un abrazo a todos y a disfrutar recordad los tutoriales y que la ultima no siempre es la mejor.
![]() ![]() Disfruta del tiempo, de la familia y de tus hobbies. En mi terminal, siempre habrá una GlassRom, aunque me quede en la v4/5. Un abrazo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No doy a basto,con hacer las Roms,los upd,poner todo lo que sale y adaparlo,poner el inicio del post,subir todos los enlaces de rom y upd,ya me sobrepasa y encima conestar y ayudar a todo el mundo,lo siento mucho y espero me entendais,pero espero que disfruteis de estas ultimas,no os fieis de que la v5,sea la ultima si veis que os,va mejor la v4,volved a ellla,yo como betatester,hacia eso no por salir otro firmware va a ser mejor y menos de la India,si hago algo que salga,mejor y tengo ganas ya compartire por MP,no me compensa el tiempo,familia es demasiado y al final jodere el terminal o el pc y es mejor,hacer mi rom y si tengo ganas compartirla a sido un placer compartir estos ratos con vosotros,a lo mejor mañana pienso diferente,pero ahora mismo es lo mejor para mi un abrazo a todos y a disfrutar recordad los tutoriales y que la ultima no siempre es la mejor.
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Problema de Correo
es algo muy particular, tengo configurado el correo de la empresa y cuando envio un correo desde el servicio de 3G se quede en la carpeta buzón de salida y al rato me genera un error de envío, cuando lo hago desde la WIFI no tengo problema solo en 3G, y tengo un compa con el galaxy nexus y no tiene lio, usamos las mismas configuraciones y los mismos parametros, esto me viene pasando desde que me subi ICS y ahora con JB.
|
|
||||
|
||||
UPD_GlassRom_Blue_V5_Reloj_Centro_StatusTrans.zip.
este enlance lleva a la v4 ,es posible arreglarlo o es ese valido pa la v5 ?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Espero que sea un calenton y vuelvas pero mas tranquilo. Tambien debe sentar bastante mal currarte un trabajo y luego verlo por ahi sin haber preguntado. Imagino que es un cumulo de cosas Lo dicho esperemos que solo sea un susto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
UPD_GlassRom_Blue_V5_Reloj_Centro_StatusTrans.zip.
este enlance lleva a la v4 ,es posible arreglarlo o es ese valido pa la v5 ? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es algo muy particular, tengo configurado el correo de la empresa y cuando envio un correo desde el servicio de 3G se quede en la carpeta buzón de salida y al rato me genera un error de envío, cuando lo hago desde la WIFI no tengo problema solo en 3G, y tengo un compa con el galaxy nexus y no tiene lio, usamos las mismas configuraciones y los mismos parametros, esto me viene pasando desde que me subi ICS y ahora con JB.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|