|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues un un Par de horas,no la tendras.
Espero,si todo va bien,subir hoy la GlassRom_V06.4_Release,pensaba retrasarlo hasta tenerla completa, pero llevo una 16 apk,tematizadas y asi os entreteneis,la semana que viene espero,sacar la final,un honor salir publicada la rom ,en dos webs,eso es un halago para mi,el equipo y para todos vosotros que confiaisteis en esta rom,a pesar de no llevar aroma,un abrazo.
![]()
Última edición por josechufa Día 11/08/12 a las 18:58:27. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Espero,si todo va bien,subir hoy la GlassRom_V06.4_Release,pensaba retrasarlo hasta tenerla completa, pero llevo una 16 apk,tematizadas y asi os enreteneis,la semana que viene espero,sacar la final,un honor salir publicada la rom ,en dos webs,eso es un halago para mi y para todos vosotros que confiaisteis en esta rom,a pesar de no llevar aroma,un abrazo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues ya,la tengo funcando y de way,en las apk,los cambios son internos y muchos,al entrar en root exploret,notareis muchos cambios, habia png,mmmm,que no debian estar ahora son mios,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Quien podría decir a que se refieren cuando hablan de aroma...
|
||||
|
||||
Se llama aroma instaler.
Yo la verdad,no le encuentro,demasiado practico,es una integracion en la rom-kitchen-un instalador que te permite,elegir mientras se instala la rom,modem,kernel,en algunos theme,pero lo considero un peso innecesario,salbiendo que kernel y modem,te va mas optimo en el terminal,lo puedes instalar,con UPD-instalables y si te van bien,incluirlos en el winrar de la rom,asi no sacrficas apk,para,aligerar peso,espero lo hayas entendido,saludos,
![]()
|
||||
|
||||
1- Siyat 2- Stock 3- speedmood Edito:::: Se me adelanto el jefe...jijiji ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 11/08/12 a las 19:37:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad,no le encuentro,demasiado practico,es una integracion en la rom-kitchen-un instalador que te permite,elegir mientras se instala la rom,modem,kernel,en algunos theme,pero lo considero un peso innecesario,salbiendo que kernel y modem,te va mas optimo en el terminal,lo puedes instalar,con UPD-instalables y si te van bien,incluirlos en el winrar de la rom,asi no sacrficas apk,para,aligerar peso,espero lo hayas entendido,saludos,
![]() ![]() No creo que haga falta el aroma ese, cierto lo que dices, Para no perder algunas apk. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Ya disponibles todos los enlaces,en el primer post.
Ya estan,operativos y todos comprobados, los enlaces de GlassRom_V06.4 y todos sus UPD-relojes,en el primer post,JorgeSimon91 ya sabes cuando te la descargues, me pasas el link,gracias,majete,un saludo y a disfrutarla.
![]()
Última edición por josechufa Día 11/08/12 a las 20:35:56. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entendido a la perfeccion, una pregunta más ¿ glassrom no tiene cyanogen.
No creo que haga falta el aroma ese, cierto lo que dices, Para no perder algunas apk. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A vé si te vá a estrellá....... Jeje.....
Gracias Jose..... tú sin pará...... Jeje.... Como a mí el Penetrate no me funciona..... actualizaré cuando vaya por la dié.... Jeje..... Ala a disfrutá de la roum.......:what: yo seguiré pasando envidia sana..... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Speedmood K1-7 T2 http://touristinparadise.blogspot.mx...edmod.html?m=1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() A vé si te vá a estrellá....... Jeje..... Gracias Jose..... tú sin pará...... Jeje.... Como a mí el Penetrate no me funciona..... actualizaré cuando vaya por la dié.... Jeje..... Ala a disfrutá de la roum.......:what: yo seguiré pasando envidia sana..... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Hace dos dias que no me deja llamar no recibi llamadas,comprobe que no es de la rom pero como aqui sois unas maquinas haber si me podiais ayudar. E isntaladl mucjos kerhels,formatee la memoria y nada,ya nose que hacer.lo libere con voodoo y otras targetas si funcionan,soy vodafone y solo pude probar orange y esta si va.No entiendo nada,si estuvera blokeado por imei cosa que me dijeron en vodafone que no,porque no va,solo van los datos y recibo sms.Se que esto no va aqui pero me tiene ya loco esto y quiero meterle la v 6,4
|
|
||||
|
||||
Hoy es día de fiesta que tengo carnaval pre-fiestas, mañana de resaca delante del ordenador así que mañana bajo y subo a uploaded y al wuala si puedo tambien.
No paras jose!! La tematizacion cuanto mas azul mejor jeje así que imagino que ira sobrado!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hace dos dias que no me deja llamar no recibi llamadas,comprobe que no es de la rom pero como aqui sois unas maquinas haber si me podiais ayudar. E isntaladl mucjos kerhels,formatee la memoria y nada,ya nose que hacer.lo libere con voodoo y otras targetas si funcionan,soy vodafone y solo pude probar orange y esta si va.No entiendo nada,si estuvera blokeado por imei cosa que me dijeron en vodafone que no,porque no va,solo van los datos y recibo sms.Se que esto no va aqui pero me tiene ya loco esto y quiero meterle la v 6,4
![]() Yo creo que se te ha liberado mal, yo probaría a liberarlo otra vez, miraría en sangoogle otro programa alternativo..... Mi móvil es libre, siempre me los hago así para no tener problemas, se de muchos compis que por liberarlos mal se han quedado sin móvil y los han tenido que llevar la Sat..... Haber si hay algún compi por aquí que lo haya liberado bien y te pueda ayudar.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Marca este codigo *#*#4636#*#* pulsa sobre el estado del telefono y si te sale estado de llamada inactivo es que te han bloqueado por imei
Jefeeeee enhorabuena por la publicacion de tu rom, pero no crees que seria mas correcto que hubiesen puesto tu nombre o alguna referencia? Edito: No habia leido que no estas bloqueado por imei Última edición por manolof Día 11/08/12 a las 23:49:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Luna lo libere el mismo dia que me lo dieron,de eso ya hace un mes,ya nose si se fastidio a raiz de meterle parche ese que puso samsung que mejoraba la bateria,el que comente hace un par de diaa.Me estoy volviendo loco,probe a poner el codigo para saber si esta bien liberado y no entra en dicho menu,da error
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |