|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no necesita nada.
Y mucho crack, hay mas en la de Neo pero con mucho,Solo,que tengas bien la cuenta de google y la apk de google play,no este crakeada mal o tematizadas sin firmar,yo lo que haria seria mirar,en tus cuentas de google,si alguna la tienes doble,una vez me paso,cuando metieron,lo de ser mayor de 18,para ver algunos videos en youtube,me confundi de cuenta de google,pense que eran independientes,pero me hacia la puñeta al google play tenia dos cuentas y no me dejaba hacer nada como tu dices,revisa bien todas tus cuentas relaccionacdas directa o indirectamente con google,a ver si alguna te toma tbn la de google play y lo dan por fake,al ser el mismo terminal con dos cuentas,ya echo eso,lo mejor flasear una de las ultimas stock despues de hacer todos los wipes y formats no tengas algun tweacks,en intd en la sd quedalas vacias,sacas tus cosas y las dejas a 0,puede que tbn te joda,limpia las sd y prueba solo abriendo tu cuenta desde el google play,cuando te inicie la stock y te pida la cuenta google da a la opcion mas tarde inicias y la abres desde google play ,si ya te va bien,pues otra vez root y la Rom que llevas, espero haberte ayudado o almenos darte algunas pistas,lo de empezar instalacion de 0 jode,pero a veces es necesario,saludos.
Última edición por josechufa Día 05/11/12 a las 22:36:10. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola josechufa el problema en casa con el wifi sigue, lo que e echo es resetear el router y por el momento bien. Lo que no entiendo como con los otros aparatos iba perfecto el router.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, para poder usar la cámara panorámica donde esta esa opción, yo solo tengo un icono de cámara y dos de galería.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
sucsanado lo del nfsmw ,con un reinicio basto,cosas q pasan sin saber por q jejejej
los de los iconos te comprendo totalmente solo comente por q soy un pezao del diseño
|
||||
|
||||
Hola josechufa el problema en casa con el wifi sigue, lo que e echo es resetear el router y por el momento bien. Lo que no entiendo como con los otros aparatos iba perfecto el router.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos, para poder usar la cámara panorámica donde esta esa opción, yo solo tengo un icono de cámara y dos de galería.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() Dale al Icono de la camara ahi te saldran 3 opcion
|
||||
|
||||
Es como te dijo jose anteriormente, muchas veces las direccions IP se quedan Freezada por decirlo asi , por eso cuando el Rauters encontraba esa direccion el enviaba pero no recibia y por eso lo veias conectado.... siempre cuando pasan esos casos es resetear el Rauter.... A mi me paso pero fue con un sistema de Satelite...Todos mis dipositivos se conectaban menos el... Lo resetee y fin del asunto..... Por cierto pudiste instalar el Holo?
![]() Gracias colegas Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Si tio pude instalar el Holo, pero me quedo con el nova que lo tengo de pago. Sobre la cámara te refieres donde salen todos los iconos de las aplicaciones o donde me dices.
Gracias colegas Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() No se si es a esto a lo que te refiere....
|
||||
|
||||
Lo dela camara tiene su truquillo,a mi no me sale ni una mal,ni repetidas todas ok,hasta las panoramicas,para el flass no soltar el boton hasta que salga el flass por completo y veamos pasar la imagen por el visor no da fc en galeria en ninguna de las dos,si apretais y soltais da fc y las panoramicas tener pulso nada mas, en este habitacion pequeña hago hasta una panoramica,es donde hago mis cosillas esta vacia,de gente,jajaja,por lo de ajustes que se ve mal depende del fondo,elige uno,sigue el tuto de poner fondo a las app y se ven de cine si lo dices por el fondo,el whatsapp,no lo tematizo porque tenemos el holo,de rafaelense en el primer post que se acuatiliza online a la ultima version oficial y va de lujo,mejor que el oficial,se ve de lujo y el fondo lo eliges desde la misma app y puedes guardar tu theme en la SD,hay que saber compainar los bocadillos con las letras y el fondo y con mas opciones.
![]() JAjajaja pero no me habia fijado en una de la foto el hombre se concentra en la habitacion con vinito y todo.....jejejejej
|
||||
|
||||
Es cocacola no puedo beber alcohool,ni probrarlo tan siquiera,pero se sobrevibe,si eres un cachondo mental,lo demas sobra,no hace halta beber,jajaja.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
para elegir camara y opciones basicas de la nexus
Desde el cajon de aplis o Galeria se elige la camara,opciones tiene pocas la nexus es facil,yo personalmente como calidad uso la del Note2,como dice Feister si te quieres quedar con la peña de llevar dos camaras o hacer una panoramica o simplemente hacerla en una situacion especial,la del Nexus.
Última edición por josechufa Día 06/11/12 a las 08:28:49. |
|
||||
|
||||
Para los que querais llevar un theme azul.
Los que usais,el whastapp,holo plus azul,podeis restaurar mi theme azul es simple,pero se ve bien todo a la hora de escrivir,no teneis mas que sacar el XML,del rar,meterlo en la SD,ponerlo directamente desde el PC o moverlo con root exploret a la carpeta whasapp/plus/restore pref,luego en ajustes/whasstapp/plus/Temas/cargar temas desde la SD/elegis la carpeta,restore pref y ya esta,saludos.
Última edición por josechufa Día 06/11/12 a las 23:25:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta ultima y os a ido bien posteadlo,para descartar una mala subida,si no la resubo y fuera,pero si es por un fallo de descarga me ahorro resubirla,pero esta de estos ultimos dias,saludos.
pD:cristian lo del wifi bien o no?,no dices,nada eso es que se te debe haber solucionado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desde el cajon de aplis o Galeria se elige la camara,opciones tiene pocas la nexus es facil,yo personalmente como calidad uso la del Note2,como dice Feister si te quieres quedar con la peña de llevar dos camaras o hacer una panoramica o simplemnte hacerla en una situacion especial,la del Nexus.
![]() Buenos dias chavales! ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días chicos, yo en el cajón de las aplicaciones solo me aparece una, no se el porque y desde la otra opción si puedo elegir la del nexus.
Y lo del whatsapp me baje un tema algo oscuro que me gusta más algo asi. ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
Los router hay que resetearlos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
es raro,por que si te aparece,en la galeria.
Buenos días chicos, yo en el cajón de las aplicaciones solo me aparece una, no se el porque y desde la otra opción si puedo elegir la del nexus.
Y lo del whatsapp me baje un tema algo oscuro que me gusta más algo asi. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]()
Última edición por josechufa Día 06/11/12 a las 09:21:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya llevo unas cuantas cargas completas desde la instalacion limpia y esto va como un tiro chavales fantastica la ROM respecto a los modem llevo el que trae la ROM esta vez no lo he cambiado al LDF3 y aunque alomejor la bateria se consume antes (me aguanta el dia igualmente sobrado y es lo que me importa) mejora bastante el modem que trae a mi parecer el tema de cobertura y de fluidez en internert y esas cosas, no se si tiene mucho que ver con el modem pero comento mi experencia. Saludos.! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
||||||
|