![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
voy a postear lo dos UPD.
Ademas voy a subir un UPD del clockPackage,para el que quiera sustituirlo en la rom,al igual que los systemUI,no teneis mas que sacar el winrar de la rom eliminar el systemUI y clockPackage y arrastrar las dos apk,a la ventana de la rom,y aceptar,os ahorrais llevar,algunos upd de mas y ya de paso,los que usais el kernel de stock,pues lo mismo, entrais en la carpeta,josechufa eliminais el boot.img,de la rom y arrastais el boot.img,del upd del kernel de stock,asi reflaseais y teneis todo incluido,nuevo systemUI,clockpakege con algunas cosillas y kernel,de un flaseo,solo es arrastrar del upd o winrar al de la rom y aceptar,pues la pijadila del cierre,me costo la tonteria de 14,flaseos,y la ayuda de dos cocineros del team,hasta que dimos con la misma transparencia y tintada de la cortina,eso incluyendo,que cada prueba hay que descompilar,,aplicar el draw pasth y compilar de nuevo flasear el upd y vuelta a empezar,asi hasta que el fiera de maqui se llevo el gato al agua y acerto,asi que gracias a maquinabaja y ph0enix por su ayuda,aun somos un equipo,vosotros con uno, ya lo teneis way,hasta la pijadilla mas simple cuesta,la bateria, es exclusiba de GlassRom,hecha por encargo a tragaldabas, el fiera de los gif animados y boot,asi que si veis una igual, nos la han copiado,la hay en verde en la influence bad,porque se la regale a neopithe,la señal de red,esta diseñada para que no se junte a la bateria y no vale redimensionar,se deforman los png,hay que montar cada png original,encima de un fondo tranparente con las medidas que queramos, igual que la de wifi esta encima de otro,para que levante y no tape las flechas de datos y asi cada apk,una apk te puede llevar dos o tres dias tematizarla bien,y claro luego con la rom,ya sale echa y apenas se ve el trabajo,solo en descompilar y recompilar se va un mundo,no tardan ni na las apk,del S3,hala que me entocho,saludos y a seguir disfrutando de la rom.
![]() UPD_Reloj_Centro_Azul_V06.3_Closed-Transparente. https://www.box.com/s/70a1c773a736d3fc42c3 UPD_Reloj_Lateral_Azul_V06.3_Closed-Transparente. https://www.box.com/s/b1562a0b2cdd0e7e7136 UPD_ClockPackage_v06.3. https://www.box.com/s/741347f93dc0088fe5db PD: Solucionados los enlaces, ya estan,ok. Última edición por josechufa Día 09/08/12 a las 20:14:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Haber si lo he entendido el UPD_ClockPackage_v06.3. aunque sea .zip no se instala por recovery abrimos el winrar de la rom y eliminamos el systemUI y clockPackage que se encuentran en system=>app hasta ahi bien pero luego tenemos que arrastrar el systemUI y clockPackage del UPD_ClockPackage_v06.3 pero es que solo encuentro el clockPackage
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final lo subi en UPD-flaseable el clock.
Cita:
Última edición por josechufa Día 09/08/12 a las 15:18:01 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me teneis por aqui chavales! Con S3 nuevo desde esta mañana
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: después de actualizar con el upd de reloj_derecha+closed_transparente y el kernel stock creo que, bajo mi punto de vista, tengo la rom más estable, eficaz y con mejor estética, me dan ganas de dejar así el S3 hasta que venga ese deseado JB (ya sea con cola o 7up ![]() Última edición por Keptein Día 09/08/12 a las 16:24:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora esperate un par de días si puedes en meterle nada al bicho por si le ves algun problema por la garantía..... o o o o o o que leches..... Jeje..... te bajas la misma base de tu móvil y arreando..... por si hay alguna pega la metes por odin y listo ........ ya estás tardando metiendo la rom..... Jeje...... Acuerdate de hacer una copia de la carpeta efs con root explorer y listo.... cuando lo rotees...... joer..... ni que fueras novato....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ala...... Un abrazo compi.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta descargandose ya, y en cuanto pueda la meto enterita.. ejem ![]() ![]() Un abrazo tio! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
Jejejejeje.... El jefe dando Latigazo!!!.... Probado y Funcionando
UPD_Reloj_Centro_Azul_V06.3_Closed-Tranparente. https://www.box.com/s/70a1c773a736d3fc42c3 UPD_Reloj_Lateral_Azul_V06.3_Closed-Tranparente. https://www.box.com/s/b1562a0b2cdd0e7e7136 UPD_ClockPackage_v06.3. https://www.box.com/s/741347f93dc0088fe5db Luna y tu uno estas de Vacaciones...Jajajaj Aaahhh y bajaste el Perro? ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
No te Olvides del Penetrate... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja Jajaja, que no se olvide..... Jeje.... este es bueno......
Si, estoy de vacaciones..... Hasta el perro me saca a mí el joio.... me dice que tarde poco que hace muxxaaaa caló...... Jajajajajaja....... el joio perro X_D...... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno porfin instalada y subida!!
gran trabajo jose!! dejo el enlace: http://uploaded.to/file/wjor7fsa porcierto como leches me puedo poner la imagen de glassrom de firma que nunca he sabido ponerme una imagen ![]() Última edición por jorgesimon91 Día 09/08/12 a las 17:24:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi firma lleva el enlace de glassrom... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Te salda un cuadro Pidiendote el URL Inserta el que te Guste Perqueño - Como el de Manolof http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419093 Grande - Como el de jose y Luna http://img502.imageshack.us/img502/3687/glassrom05.png Este es el de Samsung Gs3 http://i50.tinypic.com/1pv0jd.png Le das a Guardar y listo! Edito::: Oooh Luna tu siempre te me adelante y eso que estas de Vacaciones.....jijijijijiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada firma actualizada
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
Android Jelly Bean por llegar a Samsung
2012-08-07 El grande de la temporada, el Samsung Galaxy SIII, con sus más de 50 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, será el primero en ver Android Jelly Bean. Por otro lado, su predecesor, el SII, y su primo, el Galaxy Note, tendrán que esperar un poco más. Cuando Google lanza una nueva versión de Android, inevitablemente surge la pregunta ¿mi smartphone se actualizará? Desafortunadamente muchas veces la respuesta es No, y es una de las principales quejas de los usuarios de dispositivos Android. ¿Cómo es que mi aparato, que ni siquiera he terminado de pagar y que salió al mercado hace 8 meses, no será actualizado? El problema surge de dos situaciones: por un lado, cada fabricante le mete la mano a Android para incluir programas y funciones propias, lo que retrasa o incluso imposibilita en ocasiones la actualización de los dispositivos. Por otra parte, cada carrier (proveedor del servicio de telefonía), hace lo propio, metiendo al aparato animaciones, fondos de pantalla, aplicaciones (que en realidad nadie usa). Y eso ocurre en cada país, y con cada compañía. Por eso tu celular casi nuevo probablemente no será actualizado. Pero de acuerdo a lo publicado por SamMobile, no será el caso de la gama alta de la familia Galaxy. Incluso un modelo 'antiguo' como el SII se estima que pueda recibir la actualización a la última versión de Android a finales de este 2012, al mismo tiempo que el Galaxy Note. El Galaxy SIII, el más joven de la familia será actualizado probablemente un mes antes que los modelos anteriores. Según el sitio, aún no hay información respecto a las tabletas de la marca. Fuente: SamMobile ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo compy!! Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hala ya soy cocinero jajajajaja es broma ya se que ser cocinero es muchiiiisimo mas complicado, pero ya solo con las 3 chorraditas que le he cambiado a la rom ya me parece que algo de la rom es mia jajajaja no te enfades jefe ya se que todo el merito es tuyo, pero de esta manera me da la sensacion que he hecho algo por mis propios medios
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues bienvenido,MEGA.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 09/08/12 a las 18:44:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya se como ganarme la vida a partir de ahora, dire que soy de otro pais (eso vende mucho) por ejemplo de alguna parte de sudamerica pondre un boton de donar y luego estare en muchos foros, sobre todo de algun pais vecino y a ganar dinero (no te preocupes jose te hare beta jajajaja)
P.D. 1 Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia P.D. 2 El algarrobo? jajajaja me viene al pelo. Por cierto hoy por desgracia el actor que interpretaba a Curro Jimenez (Sancho Gracia) ha fallecido. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007