|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro bug que creo que ya han comentado antes: el del administrador de aplicaciones en Ajustes. Se cierra.. Os pongo video.
Lo mismo es porque tengo muchas aplis instaladas, pero como ya se dijo lo comento, por si le pasa a alguien más. Por cierto ya me he agenciado una microSd Sandisk, de 64GB, por si acaso hace falta jeje. Salu2 a to2 y gracias.
|
||||
|
||||
Otro bug que creo que ya han comentado antes: el del administrador de aplicaciones en Ajustes. Se cierra.. Os pongo video.
Lo mismo es porque tengo muchas aplis instaladas, pero como ya se dijo lo comento, por si le pasa a alguien más. Por cierto ya me he agenciado una microSd Sandisk, de 64GB, por si acaso hace falta jeje. Salu2 a to2 y gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No hay manera...............
Hola de nuevo chic@s, pues que no se como hacer para instalar esta ROM, POR FAVOR, alguién me haria el favor de decirme paso a paso y con que archivos hacer todos los pasos. Os comento que el mobil es libre de yoigo, y lo actualice a la LF2 (creo recordar) y le puse el Root, después de aquí ya intente instalar esta ROM, pero entre el otro dia y hoy, pues eso, que no hay manera de poderla instalar, se me queda en el logo de Samsung.
Ya no se cuantas pruebas he hecho, y de cuantas formas. Muchas gracias por anticipado por vuestros sabios consejos. Saludos.......... |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo chic@s, pues que no se como hacer para instalar esta ROM, POR FAVOR, alguién me haria el favor de decirme paso a paso y con que archivos hacer todos los pasos. Os comento que el mobil es libre de yoigo, y lo actualice a la LF2 (creo recordar) y le puse el Root, después de aquí ya intente instalar esta ROM, pero entre el otro dia y hoy, pues eso, que no hay manera de poderla instalar, se me queda en el logo de Samsung.
Ya no se cuantas pruebas he hecho, y de cuantas formas. Muchas gracias por anticipado por vuestros sabios consejos. Saludos.......... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder, eso es lo que acabo de hacer.
Y no pasa de las letras de Samsung Gracias. P.D. Paso a detallar que pasos he seguido, instalo una rom de 3 archivos con su pit (LE8), restablezco datos de fabrica, después instalo por odin esta "I9300XXBLFB_I9300O2UBLF3_I9300BWLE7_HOME.tar.md5" , y le meto el root 6.4, paso la Rom de Criskelo 5.2, la GlassRom 6.2 (bajada de esta noche de 4shared) el limpiador de kernels y varios archivos y carpetas mios. Entro en recovery, hago el wipe data/reset factory, paso el limpiador, instalo la Criskelo y acto seguido sin salir del recovery, instalo la Glass 6.2, todo correcto hasta aqui (creo yo), reinicio, y se queda en las letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra prueba, instalo otra vez la Rom de 3 archivos (LE8), restablezco datos de fabrica, después instalo por odin esta Rom "I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar.md5" , le meto el root 6.4, y paso la GlassRom 6.2, el limpiador de kernels y varios archivos y carpetas mios a la SDInterna. Entro en recovery, paso el limpiador sin hacer ningún wipe, instalo la Glass 6.2, reinicio, y más de lo mismo. Ya no sé que hacer, decirme, por favor, si hago algún paso mal, por que no se me ocurre donde puede estar el error!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias de nuevo, espero vuestros comentarios y sabios consejos. Saludos................... Última edición por xeles Día 06/08/12 a las 01:18:12. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por responder @jorgesimon91, ahora estoy haciendo otra prueba, a cual rom te refieres, a esta "I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar. md5" o a esta "I9300XXBLFB_I9300O2UBLF3_I9300BWLE7_HOME.tar.md5" ??????????? o a la de Criskelo?????? porque no se a cual te refieres exactamente, supongo que a la de criskelo.
Gracias...... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder @jorgesimon91, ahora estoy haciendo otra prueba, a cual rom te refieres, a esta "I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_I9300XXLFB_HOME.tar. md5" o a esta "I9300XXBLFB_I9300O2UBLF3_I9300BWLE7_HOME.tar.md5" ??????????? o a la de Criskelo?????? porque no se a cual te refieres exactamente, supongo que a la de criskelo.
Gracias...... ![]() De todas formas mira también si tienes un nandroid de alguna rom que no lleve aroma instaler y lo intentas a partir de esa. Saludos Edito: acabo de ver los pasos que has hecho y creo que ya se cual es tu problema. Al instalar la rom de criskelo tienes que iniciarla y luego volverte a meter a recovery e instalar la 6.2. Si no he entendido mal lo que has hecho a sido instalar una y sin dejarla iniciar instalar la otra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 06/08/12 a las 01:29:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder, eso es lo que acabo de hacer.
Y no pasa de las letras de Samsung Gracias. Entro en recovery, hago el wipe data/reset factory, paso el limpiador, instalo la Criskelo y acto seguido sin salir del recovery, instalo la Glass 6.2, todo correcto hasta aqui (creo yo), reinicio, y se queda en las letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .. ![]() Editó:::Jorge vi que ya te diste cuenta.... es que con tanto número cualquiera se equivoca.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 06/08/12 a las 01:49:16. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te comento, @jorgesimon91, si vengo de una rom stock, y no he instalado ninguna rom cocinada, como puedo tener "aroma"?????????????????????, no tengo ningún nandroid, vengo del Galaxy S I, y no era tan complicado meter las rom's, ni tampoco hice nunca ningún nandroid, lo maximo que hice fue una copia de la carpeta "efs".
Muchas gracias, estoy haciendo otra vez todo el proceso desde una stock "LG1". Saludos...................... |
|
||||
|
||||
Aleluyah!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, chic@s, pues ya esta, muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final lo he conseguido, digo los pasos que he seguido por si a alguién se le resiste, una base LG1 (en este caso) de la 6.2, restablecer datos de fabrica, root 6.4, entro en recovery hago el wipe data/factory reset, paso el limpiador, instalo la criskelo 5.2, REINICIO, arranco la criskelo, y configuro 4 cosas (supongo que esto no haria falta), apago y entro otra vez en recovery e instalo ahora si, la GlassRom 6.2, reinicio y ya la estoy configurando y disfrutando. La voy a probar un par de dias y os comento como va la susodicha. Lo dicho Muchissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiimas gracias a todos, por vuestra ayuda. Saludos....................................... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xeles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podeis ver los avatares, emoticonos y demas? Es que a mi no se me ven y sin los avatares casi no os reconozco jejeje Edito si nunca has hecho una copia, estas tardando en hacerla. |
|
||||
|
||||
Enlace Rom stock 3 archivos!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias @manolof, la encontre en sammobile, te paso el enlace, https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html es una rom de kenya, la encontre buscando en sammobile, cuando no podia instalar la GlassRom.
Saludos.................... |
|
||||
|
||||
Joder jajajajaj una rom de kenya bueno al menos es la 1ª que yo sepa con los 3 archivos. Gracias xeles me parece importante tener una rom stock con los 3 ficheros.
Ya puedo ver todas las imagenes del foro. Y aprovechando este mensaje, a finales de mes me voy de viaje y mi ingles no pasa del my taylor is rich and my mother is in the kitchen, my name is jhon jhon hamilton i am a doctor. Necesito un buen traductor que digo un buen traductor, necesito el mejor traductor que exista, si me podeis dar el nombre de alguno, los Estados Unidos de America y yo mismo os lo agradeceremos. |
|
||||
|
||||
Joder jajajajaj una rom de kenya bueno al menos es la 1ª que yo sepa con los 3 archivos. Gracias xeles me parece importante tener una rom stock con los 3 ficheros.
Ya puedo ver todas las imagenes del foro. Y aprovechando este mensaje, a finales de mes me voy de viaje y mi ingles no pasa del my taylor is rich and my mother is in the kitchen, my name is jhon jhon hamilton i am a doctor. Necesito un buen traductor que digo un buen traductor, necesito el mejor traductor que exista, si me podeis dar el nombre de alguno, los Estados Unidos de America y yo mismo os lo agradeceremos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias @manolof, la encontre en sammobile, te paso el enlace, https://hotfile.com/dl/156320160/eb4...7_OJV.zip.html es una rom de kenya, la encontre buscando en sammobile, cuando no podia instalar la GlassRom.
Saludos.................... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero el pit no depende de la rom. En el S2 y en el S1 casi siempre se utilizaba el mismo pit fuese cual fuese la rom.
|
|
||||
|
||||
Si me equivoco que alguien me corrija XD.... :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk