![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias por responder, José.
Mira la captura de abajo. Comprobaras que me sale lo de borrar. El problema es el sistem.ui que tengo es el de reloj lateral. Me da palo porque te estoy haciendo trabajar más de la cuenta y me fastidia. Eres un crack. Gracias por todo. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Descartelo de nuevo.
Cita:
PD: Yo creo que te saltaste este post,sin leerlo. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=631 Última edición por josechufa Día 28/10/12 a las 09:41:41 ![]() ![]() |
|
Todo, tanto yahoos como reloj lateral sin "borrar", instalado y funcionando a la perfección vía recovery pa no tener líos.
Así da gusto. Ahora solo falta que gane Alonso y Vettel se envuentre chinchetas. Asias. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rom de xda o de aqui? Relacion con el virus que te mandaron?
Se nota que ayer estube viendo castle ehh jajja Quien marca estilo lo marca jose, pero un agradecimiento no estaria de mas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De aqui,los de xda se lo quitan entre ellos.
Cita:
Última edición por josechufa Día 28/10/12 a las 11:36:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Pues un agradecimiento como dicen por arriba no estaria de mas o pedirte permiso... para hacer las cosas bien digo yo...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se instala el upd del navegador? Es que soy nuevo en esto lo he instalado por recovery y me dice aplicación ya instalada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Entonces sale esta opción explorador emergente... ![]() Y cuando lo selecciones quedará así... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale vale lo tenia bien instalado lo qué pasa es que pensaba que era como otro navegador y buscaba la aplicación
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
Hola Jose, no se si solo me pasa a mi con esta V4, cuando selecciono el modo Download simplemente el telefono se reinicia, pero no entra, tengo que hacerlo con los 3 botones, aunque esto no es ningún problema, no se si al alguien mas le pasa o solo ami, si es solo a mi dejo así, que en otra versión se arregla.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se ha dicho desde la 1ª,version.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para no tener que recordarlo todo el tiempo, añadido al tutorial el tema de nandroid o backup desde recovery.
Se entiende por Backup o nandroid, una copia de seguridad exacta de lo que tenéis en el móvil. Esta copia de seguridad es importantísima antes de realizar cualquier cambio en nuestro terminal, pues si ocurre algún percance durante la instalación o que la rom no esté bien o simplemente porque no os guste la nueva rom, con esta copia podeis volver al estado anterior a como se encontraba. Un nandroid o backup, hace una copia de seguridad exacta, esto quiere decir que os copiará tanto las aplicaciones de sistema, como las instaladas por vosotros mismos, tanto si están descargadas como si están instaladas desde el pc, asi como los datos de esas aplicaciones, wi-fi, correos, eventos, agenda e incluso la configuración del escritorio, dock, cajón de aplicaciones y launchers. Este tutorial os ayudará a realizar un nandroid desde el recovery. Para empezar tenéis que entrar en el recovery a través de la combinación de teclas esplicado más arriba, o pulsando la tecla apagado durante unos segundos, pulsais sobre reiniciar y en el menú que os aparece pulsáis sobre recovery. Una vez estéis dentro del recovery bajáis con la tecla Volumen - hasta la opción backup and restore y ahí encontraréis estas opciones: 1º- Backup: Te crea en la SD Externa, una copia exacta de la Rom en el momento que realices el backup, con todas las configuraciones. Es bueno entrar en Google play y actualizar antes todas las app. 2º- Restore: Te recupera el backup de la SD externa que has creado en ese día. Es bueno renonbrar la fecha con el numero de rom en el punto anterior, por ejemlo, "GlassRom.V4.fecha." 3º- Backup from internal SD card: Lo mismo que el punto 1, pero te crea el backup, en la SD interna. Eso depende de donde tengas mas espacio. 4º- Restore from internal SD card: Lo mismo que en el punto 2, pero te recupera el backup de la SD interna. 5º- La carpeta que te crea, bien en la SD interna o externa, se llama clockworkmod y dentro otra lamada backup y ya en ésta el backup con la fecha y si la has renombrado con lo que hayas puesto.
Última edición por manolof Día 29/10/12 a las 12:32:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
Saludos.
Tuve problemas con el recovery original que trae la Rom (v 5.5.0.4). Ya sabéis no me restauraba porque tenia mas de 2 GB de data. Lo solucione con la versión touch (v.6.0.1.2) que ya no me da problemas al hacer y restaurar la nandroid y además es touch. Se flashea tanto por recovery como por odin. Más información en este post: RECOVERY. Todos en un solo lugar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 Ahí, dicen que están implementando un nuevo recovery que debe ser la caña (TWRP). A ver el valiente... Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Creo que Jose nos puede dar una mejor opinion sobre el. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo la version 6.0.10,desde Agosto.
Cuando salio la version,touch,de recoveri,la primera- 6.0.10,en Agosto,lo probe y lo tuve instalado,la verdad,que la unica ventaja,que lo veo es ser touch,osea que no tienes que desplazarte por el menu,por lo demas es un recoveri igual,entonces aun funcionaba,la aplicacion CWM,por lo que era un inconveniente,perdias esa comoda opciion,de hacer y restaurar los backup,lo unico que lo veo inconveniente,es si no estas muy puesto en cambiar las extensiones de los backup,que tenemos hechos con el recoveri normal,ya que el touch,no reconoce el md5 y si la cagas,pues no es lo peor perder,la ultima sino perder,un backup,de tu rom original,por lo del sat y esas cosas,o de alguna rom que ya no este posteda,en mi caso al ser el terminal libre,me seria mas dificil engañar a los del sat,porque no tendria una rom de stock libre igual,ya que ni se como se llama,pero por lo demas esta bien,yo como ando enredando todo el dia,prefiero lo practico,que yo si que corro peligros de brick y quedarme con el recoveri original,eso si estar esta bien,mas comodo,y con borrar el ultimo backup y hacer uno con el touch lo solucionais pero yo no jejeje,probarlo el terminal no se os va a joder,ademas flaseando el recoveri de chainfire con odin-pc o movile,tendreis el de siempre,yo esperare a que chainfire saque una version compatible con JB y su apli CWM,jejeje,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 29/10/12 a las 23:40:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:22:07 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007