|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2 a to2.
Antes de nada , felicidades a Josechufa por su ascenso... eres grande. Meti sin problemas la v.6.2. Solo le he cambiado el kernel por el de stock, que me gusta más y va perfecto. Los bug: - (Ya comentado) Video player y la barra de estado (a ver si se soluciona por que el de serie creo que se ve mucho mejor ya que esta optimizado para el S3). - Lo que dice luzaid de la Luz Led (Apagado: Icono azul, toggle debajo gris; Encendido: Icono gris, toggle debajo azul). No se si es bug, tampoco tiene tanta importancia. - El menu de Power, al pulsar en reiniciar, me sigue apareciendo Cr....elo Rom. No sé si eso es lo que se tiene que actualizar, pero he visto el video de lunazap y él lo tiene bien (Glass Rom). Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
Salu2 a to2.
Antes de nada , felicidades a Josechufa por su ascenso... eres grande. Meti sin problemas la v.6.2. Solo le he cambiado el kernel por el de stock, que me gusta más y va perfecto. Los bug: - (Ya comentado) Video player y la barra de estado (a ver si se soluciona por que el de serie creo que se ve mucho mejor ya que esta optimizado para el S3). - Lo que dice luzaid de la Luz Led (Apagado: Icono azul, toggle debajo gris; Encendido: Icono gris, toggle debajo azul). No se si es bug, tampoco tiene tanta importancia. - El menu de Power, al pulsar en reiniciar, me sigue apareciendo Cr....elo Rom. No sé si eso es lo que se tiene que actualizar, pero he visto el video de lunazap y él lo tiene bien (Glass Rom). Saludos y gracias. ![]() ![]() 2º-Yo lo tengo bien, bájate la rom del drop que puse yo un enlace, ahí está bien... ![]() 3º-Esto irá en la próxima versión....cuando tengamos más novedades...lo he puesto hoy para que lo veáis y que el maestro no para de investigar..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1º- Es problema de la base, yo me he puesto el Mobo Player y funciona de lujo...
![]() 2º-Yo lo tengo bien, bájate la rom del drop que puse yo un enlace, ahí está bien... ![]() 3º-Esto irá en la próxima versión....cuando tengamos más novedades...lo he puesto hoy para que lo veáis y que el maestro no para de investigar..... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
eso de la linterna,estaba arreglado.
Salu2 a to2.
Antes de nada , felicidades a Josechufa por su ascenso... eres grande. Meti sin problemas la v.6.2. Solo le he cambiado el kernel por el de stock, que me gusta más y va perfecto. Los bug: - (Ya comentado) Video player y la barra de estado (a ver si se soluciona por que el de serie creo que se ve mucho mejor ya que esta optimizado para el S3). - Lo que dice luzaid de la Luz Led (Apagado: Icono azul, toggle debajo gris; Encendido: Icono gris, toggle debajo azul). No se si es bug, tampoco tiene tanta importancia. - El menu de Power, al pulsar en reiniciar, me sigue apareciendo Cr....elo Rom. No sé si eso es lo que se tiene que actualizar, pero he visto el video de lunazap y él lo tiene bien (Glass Rom). Saludos y gracias. ![]() lo del zip,tbn estoy e ello,no es renombrar la carpeta y ya esta,hay que editar el classes.dex,con mi nombre y luego editar la carpeta, si solo editas la carpeta,te da instalacion aborted por error mmc,no es tan facil todo como parece,resaludos.
Última edición por josechufa Día 02/08/12 a las 21:56:28. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya va faltando poquito para JB......
![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-version.html |
|
||||
|
||||
PD: Por cierto, que no te había dicho nada, Josechufa enhorabuena por el nuevo reconocimiento público (para nosotros ya lo tenías) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya esta,chicos.
arreglado el tema de la carpeta,todo es ser tan cabezon,como yo,jajaja,pues si quereis,para una nueva compilacion de rom, ni hay,pero puedo resubir la rom,cambiar lo enlaces y podeis descargarla como la misma. con esos pequeños cambios,ya seguire con mas app y cambios.un par de imagenes, vale mas que mil palabras.haber que opinais,para los que ya la teneis instalada,saludos.
Última edición por josechufa Día 02/08/12 a las 21:11:27. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo, yo monte GlassRom a 5 Teléfono y me sale en la Instalacions el mismo nombre...A la verdad no entiendo.. Pero nada, Jefe a una de ella me pregunto que si le podría conseguir el dialStock.... Se podría pero con su transpariencia.?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por Nautiliux Día 02/08/12 a las 21:28:24. |
|
||||
|
||||
Eso es muy complicado.
No entiendo, yo monte GlassRom a 5 Teléfono y me sale en la Instalacions el mismo nombre...A la verdad no entiendo.. Pero nada, Jefe a una de ella me pregunto que si le podría conseguir el dialStock.... Se podría pero con su transpariencia.?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
Última edición por josechufa Día 02/08/12 a las 21:39:16. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es como pedir menu,de la casa o menu a la carta,me costaria bastante y ademas seria poner a todos, a pedir cosas particulares,ya puse que la tematizacion seria esta,hacer eso,seria tener que perder mucho tiempo mio,personal y dejar de hacer,cosas para la rom,espero lo entiendas, ,lo unico el dial normal, sin transparencias ni nada y ya me haces subirlos a un server, solo para tu amigo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Problema: Me lee todo el cel en modo almacenamiento, pero Odin no me lo identifica, tengo instalado los drivers y demas pero nada .... que puede ser ????
Solucion: 1- Fijate que estes usando el cable usb correspondiente al SGS3 . 2- Fijate de haber bajado SDK Manager y tener todo actualizado. Listo , por si alguno le pasa, mi problema era el CABLEEE, usaba el del SGS2 :P Besos y a disfrutar con los maestros y compañia |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siyah 1.5 beta_4 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-5
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubida la rom,con los cambios.
En 4Shared y MI Wuala,resubida la rom con los cambios de power menu y los detalles de glassrom en toda la rom,para el que quiera reflasearla,JorgeSimon91,cuando puedas la descargas y la resubes a tu server,gracias,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Salu2 a to2.
Antes de nada , felicidades a Josechufa por su ascenso... eres grande. Meti sin problemas la v.6.2. Solo le he cambiado el kernel por el de stock, que me gusta más y va perfecto. Los bug: - (Ya comentado) Video player y la barra de estado (a ver si se soluciona por que el de serie creo que se ve mucho mejor ya que esta optimizado para el S3). - Lo que dice luzaid de la Luz Led (Apagado: Icono azul, toggle debajo gris; Encendido: Icono gris, toggle debajo azul). No se si es bug, tampoco tiene tanta importancia. - El menu de Power, al pulsar en reiniciar, me sigue apareciendo Cr....elo Rom. No sé si eso es lo que se tiene que actualizar, pero he visto el video de lunazap y él lo tiene bien (Glass Rom). Saludos y gracias. ![]() Problema: Me lee todo el cel en modo almacenamiento, pero Odin no me lo identifica, tengo instalado los drivers y demas pero nada .... que puede ser ????
Solucion: 1- Fijate que estes usando el cable usb correspondiente al SGS3 . 2- Fijate de haber bajado SDK Manager y tener todo actualizado. Listo , por si alguno le pasa, mi problema era el CABLEEE, usaba el del SGS2 :P Besos y a disfrutar con los maestros y compañia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si manolof!! Gracias :P :P
Lo puse asi, para que alguien que lo vea o busque, encuentra la solucion... todo en uno. Besos y gracias muchachos, hoy a la noche estoy con uds ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |