![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
puede que el problema sea por ahi.
Recordad,que la camara no es la original y el playmusic2,es de JellyBean y puede crear conflicto con el reproductor original,saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esque como no utilizo el svoice no me pasan esas cosas jejej Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy tengo la mañana liada.
Pues nada,comentar que hasta ahora dentro de lo que hemos instalado de JB,llevamos el mejor firmware,lo llevo poco mas de un dia mas que vosotros,el consumo en reposo es acojonante,no gasta nada,el rendiomiento,velocidad,fluided,es bueno de co..nes,velocidad se pasa si le pones en rapido o veloz muy contento,fiavilidad,pues dentro de las carencias de samsung,en algunas aplis propias de ellos funciona todo,lo del Svoice,yo realmente lo achaco,a que llevamos el terminal,tuneado,en la ruta de sonido,los mismos fix de sonido que incluimos pueden alterar,el funcionamiento de esta aplicacion que se parece a ls contestadores de las compañias o del medico,el 99%,no le he entendido por fabor repita de nuevo,jajajaja,si tocamos la centralita es normal que todo no funque al 100%,camara mejor pero diferente,eso no lo entienden los comandos del s3,playmusic2 + musicplayer,dos reproductores,sumado a los fix de sonido + amplificadores y ecualizadores externos que queremos,si tenemos un coche tuning queremos que nos responda a todo desde la centralita y luego llevamos conectadas tres etapas de potencia,para unos super altavoces 6 x 9 + un sufwofer de 1000 w,todo conectado directo a la bateria externamente pues que queremos,llevamos una discoteca,fuera aparte de las funciones de la centralita del equipo hifi original,joer como me enrrollo,que va muy bien este firmware y quiiero comentarios,de todos y no empeceis con svoice eso seguro que es por querer tener mas de lo que da de si esto y gracias a todos por confiar en mi Rom y keptein disculpa la mala contestacion del otro dia, acabo de empezar un tratamiento muy jodido,con muchos fc,como diriamos aqui y me pillaste ese dia en un pesimo dia de perros,lo bueno de esto,como dice feiser es sacar el SGS3 y que se queden embobados mirandole cuando nos lo vean manejar,compandonle, con uno de serie,ya vere que comentais, cuando pueda conectarme,saludos.
![]() PD: menos mal que tengo un buen antiviros,segundo ataque de troyanos,esta vez en files content,unas lineas de un XML al descompilar una apk,lo paso a diario, aparte de la proteccion de rutina del mismo antivirus,asi veo de donde viene,ya le mandare un recadito,cuando venga mi hijo el informatico,a ver si le reviento el pc,no digo nicks,jejeje,que gente. Última edición por josechufa Día 26/10/12 a las 08:41:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que probe ayer tambien me fue bastante bien, es mas me. Vio un colega y me dijo ese tema tan tunning? Ya esta con la glass jjajj. Mas contento que para que. Haber si puedo probar hoy un poco la bateria y eso Saludoss!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Esta nueva rom ya tiene sonido la cámara.? Algunos les ira bien. Pero yo hago fotos y a veces las repito sin darme cuenta.
Otro punto me tarda algunos segundos hasta que se me muestra la galería. Al igual que las fotos. Explico le doy para una foto se ve borrosa. Como un segundo. Y luego ya se ve bien. Sabéis porque va con lentitud la galería? Me refiero a la rom posterior a la nueva ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si me entiendes Eric,la rom biene con todos los sonidos activados,lo que no trae sonido es la camara note2 o hiperX y todas las rom montan esta camara porque es mejor que la original, no es porque nos venga mejor o peor a ninguno, viene asi y si quieres otra camara tendras que dejar el movil con una stock,todas las custom llevan esta camara,lo de la galeria no he leido a nadie que le pase eso,las fotos salen bien instantaneas y lo de repetir fotos pues pulsa solo una vez,no estoy en casa si no te daria mas explicaciones'saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 26/10/12 a las 14:11:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece a mi que con lo que tenemos ahora vamos a tener para rato, estabilidad y rapidez con todo funcionando a full, ahora a esperar ese «prometido» multiview (o que alguien se invente algo nuevo y nos vuelva locos a todos otra vez XD)
Y José no te preocupes, eso nos puede pasar a cualquiera (aunque sí es verdad que me descuadró tu respuesta) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jose ayer ya puse mis impresiones, la verdad es que va como un tiro, ningun fc y que yo haya visto, no falta nada importante por tematizar. Lo unico que no me gustaba y ya he cambiado con el tutorial es el fondo, pues hay partes demasiado claras y con las letras blancas en los mensajes, ajustes... no se veia muy bien. El consumo de bateria, me preocupa un poco mas. Desde que llevo JB el consumo de bateria se me ha disparado, con la ultima del V2 parecia que habia bajado, con el V3 no me dio tiempo ha comparar y con esta, con 3 flaseos que hice se me bebio el 30% de la bateria aproximadamente. Acabo de cargarla a tope y le hare un seguimiento, pero como he dicho antes, el JB a mi movil no le ha sentado bien (bueno el JB por las noches hay a mucha gente que no le sienta bien). Esperando la V5 ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta cambiado desde ayer.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Me dice que es un paquete de instalador y no se puede eliminar. La aplicación en si es SamsungCamera.apk. En opciones sale varias pero pone eliminar pero me dice que no se puede borrar. Dime exactamente donde esta la ruta al igual me estoy equivocando de ruta y estoy en otro sitio.
Pero vamos voy a system luego app. Me salen todas las aplicación luego encuentro SamsungCamera.apk con el símbolo de la camara. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ya esta pero ahora no se instala la. Apk donde tengo que instalarla porque directamente de la carpeta me dice aplicación no instalada y desde el recovery me dice lo mismo. Como lo debo hacer ahora????
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosita que me he dado cuenta, es cuando enciendo el móvil (despues de estar apagado completamente, no desbloquearlo) no está la barra de notificaciones!!!! pero hago el gesto de bajar la persianita, aparece y ya se queda hasta el siguiente reinicio... no es ningún problema, lo digo sólo por curiosidad, por si le pasa a alguien más... ![]() Para lo del s-voice, voy a probar este finde a flasear desde 0 todo, empezando por odin, a ver si consigo algo. (soy un poco cabezón, pero no soy mañico... ![]() Nada más, a disfrutar de este peazo rom y hasta la V5... saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loporron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
muchos ánimos, jose
Última edición por loporron Día 26/10/12 a las 16:43:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loporron su comentario: | ||
|
|
Uuuffff por Fin entregue el informe del año aquí en el trabajo por eso casi no posteaba.......
Pero ya estamos Ready, ya con la V4 todos lo han dicho la rapidez, fluidez, estabilidad y sobre todo belleza....Unas de la mejora ha sido cuando estas en el teclado de llamada (dial) y pasas a contacto esa animación (porque no es un lag) haciendo la pantalla en negro por unos segundo, ha mejorado bastante....sobre la batería desde que salió jellybeam no ha sido buena (Comparandolo con la GlassRomICSV6 Final), pero en el GlassRomJBV3 mejoró un 20% ahora en el V4 ha mejorado 40% (Entre llamadas, navegando web, jugando, textiando, entre otros) Algo que yo siempre eh respectado de Jose es lo cambio de Versiones, cuando suba la V5 es porque verdaderamente lo requiere, mientra nosotRos pedimos cualquier cosas, sea una aplicacion o un cambio en la thematizacion el sube un UPD pero dejando la Versión intacta (Nunca eh estado deacuerdo de subir la Versio si no hay mejorías) Sobre el sonido en mi caso yo siempre instaló el Fix63 le da como eh!!! al kit de música que tengo instalado en el auto, configurado el EQ del PoweRam (aun no eh problado la aplicacion que subio luna , pero se ve prometedor), Respecto a la Cámara todo me funciona a la perfección no tengo ni retrazo ni nada y de la galería ni hablar....GlassRomJB la eh recomendado para jugadores por motivo a que no se calienta (Probado más de 4hrs con Batman Renace)... Así que felicitó al Maestro Jose por el gran trabajo que ha hecho y sobre todo compartirlo con todos nosotros....Y tambien a todos ustedes por mantener el hilo.......(Mi respecto a Jorgesimon, Manolof, keiten y a los user que están entrando a diario) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 26/10/12 a las 17:44:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007