|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas y los felicito. A ver si pueden ayudarme. trato de volver a una versión anterior con una copia de seguridad de mi SD ext y luego de comprobar el MD5 me da el mensaje "MD5 mismatch!" y no prosigue. Ya no me sirve dicha copia? Tendré que realizar una instalación limpia? Desde ya gracias!
|
|
||||
|
||||
Enlace de ese kernel porfa!!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s3-v1-2
Javifure aqui esta el siyah kernel 1.2.6 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por ale23xD Día 19/07/12 a las 02:58:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira en ajustes de Led Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Josechufa y lunazap siempre al pie del cañón, felicidades por la rom
Saludos del traga
|
||||
|
||||
Joderrrrrrrrr que buen despertar, jajaja ya tardaba hombres.
Bajando y pa dentro sin ningún tipo de duda, con estos crack ya no hay nada que decir ni pensar. Muchas gracias por el curro compañeros, ole ole ole y otra vez al lió ja,ja,ja.
|
||||
|
||||
con el siyah-1.3.2,Voodoo funca perfectsmente,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un pequeño vídeo.....
![]() GlassRom josechufa. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uuuuffff..... Montada de un solo tirón!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, sin duda habrá que probarla...
Gracias por compartir. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
Bueno yo como seguidor de las rom del maestro Criskelo, tengo que decir que creo que los aportes y colaboraciones de este hombre Josechufa, se merece que le cambien el color por el amarillo de cocinero.
Yo personalmente me da igual el color de la nomenclatura, sigo a la persona y a su trabajo y dedicación a esta afición que a tantos nos provoca adicción. Gracias crack.
|
||||
|
||||
Josechufa yo me baje el voodoo del apsoide que ai en htcmania y al poner el voodoo me pide el licence,lo instalo tambien desde el aptoide y cuando entro en el programa me dice que error de licence,ago algo mal o lo que ago mal es que no e querido pagarlo? Jejejejpor lo demas de momento todo de 10 ;)
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puesta sin más sobre la v4 release y sin problema salvo titanium que no se abre (solucionado borrando-reinstalando)
Una apreciación, para mi gusto en vez de transparencia al 100% creo que son más cómodas al 70-80% Hay alguna forma de poder el market sin tema? (aunque te vas acostumbrando y está bien) Muchas gracias, por lo demás perfecta PD: me encanta la barra de progreso Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Última edición por Keptein Día 19/07/12 a las 12:13:21. |
|
|
||||
|
||||
dale licencia con lucky patcher, das a verifique licence , automatico y con una verde ya lo tienes aceptas y ya funca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 19/07/12 a las 12:25:39. |
![]() |