![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La camara si no me equivoco no te ira lo de decir patata y eso porque es la camara del note2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero antes, le daba al boton central para desboquear, y con la pantalla de bloqueo encencdida, decia "desbloquear" (cambiando lo de hola galaxy que viene por defecto) y se desbloqueba solo y lanzaba el s-voice automaticamente. Y en el reproductor de música y en la radio, decía anterior,siguiente, subir volumen y bajar volumen y lo hacía, pasaba de canción y de emisora y ahora no, y sigue todo activado igual que antes. espero haberme explicado mejor. Hablarle al teclado si me funciona, son los comandos por voz de las aplicaciones las que no. (la de la camara entiendo que ahora no vaya) gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te los dejo por aquí por si los quieres http://www.mediafire.com/?220kp9os9i5e945 PD: a mi también me reconoce el pc como siempre; Card y Phone Última edición por Keptein Día 25/10/12 a las 21:19:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ponme la ruta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Bueno de momento he instalado la V4 cuando la subio Jose y de momento va perfecta compis y se nota bastante la rapidez yo uso TSF SHELL como launcher principal y se nota que carga mejor el launcher y va mas fluido no se si sera cosas mias pero vamos va mejor señores!!!!!!
Gran trabajo Jose... como SIEMPREE!!! la verdad compi!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y tienes una explicación de todo lo que puedes hacer con las llamadas entrantes, alarma, camara, musica y radio. A mi me venía genial porque uso el móvil como reproductor multimedia en el coche, con una entrada auxiliar que tiene mi radio, y es muy comodo "decirle" siguiente si quieres pasar de canción... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sacaron una aplicacion de samsung para el coche para esas cosas la voy a buscar y te digo. Pero lo de las aplicaciones no lo veo. Mira haber si me e equivocado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿tienes el s-voice instalado? me parece que va a ser eso, porque donde a ti te pone "ajustes" a mi me pone "ajustes de s-voice", y tengo más opciones...muchas más opciones que tu no tienes... igual es por el s-voice que se ha rallado, o vete tu a saber... me parece que lo siguiente es backup de aplis, y a empezar de 0 a ver que pasa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde dice Nautiliux vas a parar al mismo sitio que yo te decía...
¿A ti te funciona lo del reproductor de música y demás comandos de voz, nautiliux? es para saber si el problema es la rom o soy yo, y volver a flasear desde el principio ![]() ![]() |
|
Me es imposible hacer que funcione esta ROM ya intente con la v2 y no me arrancaba el tf y con esta lo mismo lo puedo dejar 15 min y siempre se queda en el símbolo de samsung. Me gustaría saber si alguien mas le pasa y como puedo hacer que funcione.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale ahora si.
si voy a ajustes/idioma e introducion etc no Pero si me meto en ajustes de svoice si Joder porque a ti si jajaj Pero he probado lo del reproductor tambien pero no me va Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La dejas que arranque, te metes en recovery otra vez y descargas la v4 Si haces algun wipe antes de instalar la de arranque pero despues no hagas ninguno Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Saludos familia, he vuelto al redil:
Después de probar la primera beta de GlassRom JB y ver que no me iba del todo bien me decidí a seguir con ICS (GlassROM Final claro, que va de lujo por cierto). Pues ayer me decidi a probar JB otra vez y muy grata sorpresa con la V3. Asi que ya estoy con la V4 y al lío. ![]() De momento va como un tiro. He puesto las 3 opciones de desarrollador de animaciones a 0,5. Es así com decís que esta optimizado, no?. Por cierto lo de Samsumg Voice (S-Voice) se activa en idiomas /Voz - Reconocimiento por Voz. ![]() Sin embargo no se como usarlo. Se que se abre por defecto pulsando dos veces seguidas la tecla menu. Pero para que se abra diciendo "Hola Galaxy" o lo que quieras decir (Ahí no me funciona el micrófono) ya me pierdo. Y desde la tecla menu dos veces si que funciona lo de decir "siguiente" para pasar canción. De hecho he dicho siguiente canción y me ha abierto el reproductor de serie. Saludos y ya sabéis que no os pierdo de vista. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habeis probado a borrar datos.
Recordad que vais instalando la misma aplicacion,encima de distintos firmwares y eso si puede hacer que la apli valla mal,yo no la uso pero otras que tengo parcheadadas,cada vez que cambio de firmware, me toca parchearlas de nuevo,asi que supongo que sera algo parecido,con el s-voice,saludos.
se activa como dice Spadan,asi luego ya te salen todas las opciones,gracias,majete. Última edición por josechufa Día 26/10/12 a las 07:57:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
vale, me quedo mas tranquilo que no es a mi solo... aunque me quedaría más tranquilo si funcionase... ![]() a ver si se pudiese solucionar de alguna forma muchas gracias por probar!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tiene mucha lógica lo que dices, maestro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
debajo a la derecha hay un interrogante, que si le das te sale una lista con todas las opciones posibles espero haberte ayudado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta claro que el s.-voice funciona bien pues responde a las órdenes de reproducir música, navegador y otras lo qué no funcionan son las órdenes dentro de los programas, como la cámara o él reproductor de música
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:52 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007