|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya esta arreglado.
Gracias Jose por la contestacion que no te lo podido decir nada la proxima vez extraere y lo hare como tu has explicado en los post atras, y bueno estoy bajando la V4 desde tu wuala por que en el 4shared que has puesto aqui no la encuentra la pagina dice o yo que se jejej.
Bajando en cuanto este os digo! jeje ![]()
|
||||
|
||||
Al final parece que si que es verdad que tendremos multiwindow. Pero al tiempo
Prefiero aue tarden mas y lo optimicen bien ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Jose se puede subir el audio de la v04?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Espera que te lo estoy buscando...esto desde el móvil es una brega....
Editó:::: Está en la pag 246 desde tapatalk.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6010547 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nautiliux Día 25/10/12 a las 17:58:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos.
un problema que me ha surgido, he instalado la v4, todo perfecto sin ningun problema, el telefono bien y la rom perfecta. pero el pc ahora no me reconoce el telefono, me sale un error falta id del hardware, antes no me pasaba con las otras versiones a sido con esta. he reinstalado los drivers y me sigue el mismo problema. a alguien le ha pasado lo mismo y como se puede solucionar. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
No quiero postear... Sois la leche joer...
Volumen+ https://www.box.com/shared/ioneklguvekir6vypij9 Se nota un webo.... Para auriculares y altavoz externo. Un saludo a todos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos.
un problema que me ha surgido, he instalado la v4, todo perfecto sin ningun problema, el telefono bien y la rom perfecta. pero el pc ahora no me reconoce el telefono, me sale un error falta id del hardware, antes no me pasaba con las otras versiones a sido con esta. he reinstalado los drivers y me sigue el mismo problema. a alguien le ha pasado lo mismo y como se puede solucionar. gracias de antemano. ![]() Jajajajajaja .... Saludos Luna!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nautiliux Día 25/10/12 a las 18:25:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo Black Mark https://www.box.com/shared/uzrdpdv9thep602e03mz aún no va muy bien.... pero promete..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No quiero postear... Sois la leche joer...
Volumen+ https://www.box.com/shared/ioneklguvekir6vypij9 Se nota un webo.... Para auriculares y altavoz externo. Un saludo a todos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Espero que vaya todo bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hay tres fix de sonido.
Uno de calidad de sonido,de audio y grabacion,no mejora el volumen,el fix-61-aumenta el volumen pero no distorsiona y el fix 63,aumanta mas el volumen pero puede distorsionar,para keptein,el framework,con los punteros semitransparente,cambias el framework-res.apk,de por si ya esta resubiendo,saludos.
![]() punteros de marcacion de escritura,semitransparentes,sustituir el framework-res.apk. http://hotfile.com/dl/177472390/18f8...k-res.rar.html
Última edición por josechufa Día 25/10/12 a las 21:54:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues a ver si alguien puede ayudarme, he instalado desde odin la ultima jb española y luego la he rooteado y he instalado la v4 y al reiniciar, haciendo wipes y sin hacerlo el movil se me keda con el logo de sammsung, alguna idea,.....decir que partia de la misma base ayer pero instale la v3 y me funciono sin hacer ningun wipe, agradeceria alguna solucion y gracias
|
|
||||
|
||||
pues a ver si alguien puede ayudarme, he instalado desde odin la ultima jb española y luego la he rooteado y he instalado la v4 y al reiniciar, haciendo wipes y sin hacerlo el movil se me keda con el logo de sammsung, alguna idea,.....decir que partia de la misma base ayer pero instale la v3 y me funciono sin hacer ningun wipe, agradeceria alguna solucion y gracias
![]() no hace falta hacer wipes los hace la rom solos, con haber metido la v4 de tiron sin wipes ni nada desde la v3 te hubiera sobrado
|
||||
|
||||
si ya, pero aun asi, volvi a instalarle la stock de jb, luego la he rooteado y he instalado la v4 y se keda en el logo aun, el fallo esta en la stock de jb??? o le instalo la DLJ4 en vez de la DLI¿¿
|
|
||||
|
||||
tambien esta en este enlace que va mas rapido: http://www.4shared.com/zip/OQcyBxZA/...52_XXBLG1.html la instalas,la dejas iniciar y luego te metes otra vez en recovery e instalas la V4 si quieres hacer wipe data hazlo antes de instalar la de arranque ![]()
Última edición por jorgesimon91 Día 25/10/12 a las 19:56:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a ello voy ya os comentare, gracias por todo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros, acabo de flasear la v4 y no se si será el efecto placebo pero me parece que todo va mucho más rápido!!!!
pero tengo un problema, no me funciona lo de los comandos por voz, y si los tengo activados. En los programas que se usa me aparece el microfono pequeñito (en la cámara y en elñ desbloqueo del telefono) pero cuando le hablo no tiembla el icono como antes... y en el reproductor de música aparece arriba del todo "puedes usar los comandos de voz anterior, siguiente, etc... " pero le hablo y se ríe de mi el muy mamón. (pero la que más se ríe es mi novia de verme gritarle al móvil como si estuviera loco ![]() A vosotros os funciona bien? |
![]() |
![]() |
||||||
|