|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nautiliux Día 21/10/12 a las 03:22:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.PONER UN FONDO FIJO EN LAS APLICACIONES (Manual realizado por @josechufa) Este tutorial os servira para poner un fondo fijo en las principales aplicaciones, como ajustes, informacion del telefono, root explorer, CWM y opciones interiores de app. No tiene nada que ver con el fondo de pantalla ni del bloqueo.1-Lo primero sera hacer la imagen cuadrada, recortandola de los lados, dejandola 1280 x 1280. 2-La redimensionamos a 512 x 512 y ahora, al ser cuadrada, no se deforma. 3-Editamos la imagen, background_holo_dark.png y elegimos ese formato y guardamos. 4-Luego en el pc, copiamos y pegamos la imagen de la carpeta al escritorio y la renombramos, tw_background_holo_dark.png , las juntamos y ya tenemos las dos imagenes png. Antes de llegar al paso 5 y por si nos arrepentimos, podemos guardar las imagnes originales, background_holo_dark.png y tw_background_holo_dark.png, en otra carpeta. 5-Abrimos el winrar de la rom y entramos en system/framework/framework-res.apk/drawable-nodpi y arrastramos las dos imagenes png, a la ventana de la carpeta-drawable-nodpi, de la Rom, saldra el cuadro, aceptamos, esperamos que cargue y cerramos el winrar, a la SD y reflaseamos la rom. Ya tendremos el fondo en ajustes, inforamcion del tel, apli CWM, Root explorer y en un monton de app. __________________ Aqui teneis un enlace, con fondos ya preparados para cambiar en la ruta que pone mas arriba. Estos y estos otros, son wallpapers para que os salgan como fondos de pantalla, cuando vais a ajustes=>pantalla=>fondos=>Pantalla de inicio, Pantalla de bloqueo o Pantalla de inicio y de bloqueo. Debeis hacer como pone el tutorial que teneis mas arriba, pero en este caso la ruta es la siguiente: Abris la rom con winrar system/app/wallpapers.apk/res/drawable-hdpi y ahi dentro poneis los wallpapers que quereis que os salgan en los fondos de pantalla. ![]() A parte la ruta que me sale a mi es system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi es vez de system/framework/framework-res.apk/drawable-nodpi. No se si estaré haciendo algo mal. Última edición por Master A1 Día 21/10/12 a las 08:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi la ruta.
Este tuto es para cambiar en la rom. No hay alguna forma de hacerlo directamente una vez instalada la rom?
A parte la ruta que me sale a mi es system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi es vez de system/framework/framework-res.apk/drawable-nodpi. No se si estaré haciendo algo mal. ![]()
Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 15:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaooo Tremenda Sorpresota!!! me acabo de encontrar muchas gracias Jose , por ser como eres , por ser el Maestro.... Y cristianPanama sabes que eres de aqui y ya jose te explico es que unos cuanto estan de vacaciones, otros estan roust en el trabajo y si se tarda en contestarte no es porque no queremos , es que no estamos en el hilo , sabes que nosotros no somos asi.....
Ademas no se porque te quedaste atras si ibas al compás de nosotros......... JorgeChang Felicidadez por tu Rango. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para los maestros...
En el video demostración de lunazap, me parece ver el efecto de apagado de televisión antigua cuando se bloquea, pero yo no veo la opción de activarlo por ningún sitio. Hay que añadirlo con algún mod, estoy cegato y no lo encuentro o en el video veo alucinaciones? saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos saludos, tengo una inquietud tengo un primo que saco el S3 con Vodafone y le vino con La versión JB y quiere pasarse a la glassrom JB V2. Mi pregunta es que proceso debo seguir.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
||||
|
||||
|
Se quito de la Rom.
una pregunta para los maestros...
En el video demostración de lunazap, me parece ver el efecto de apagado de televisión antigua cuando se bloquea, pero yo no veo la opción de activarlo por ningún sitio. Hay que añadirlo con algún mod, estoy cegato y no lo encuentro o en el video veo alucinaciones? saludos compañeros ![]()
Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 12:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es Facil.
Hola chicos saludos, tengo una inquietud tengo un primo que saco el S3 con Vodafone y le vino con La versión JB y quiere pasarse a la glassrom JB V2. Mi pregunta es que proceso debo seguir.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
UPD_Fix_de_Sonido.
Os subo un nuevo Fix de sonido que se nota bastante en calidad de grabacion y audio,esta comprobado el upd flaseable por recoveri o meter los archivos en la misma ruta,system/etc y reflasear la Rom,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/176926252/e48a...onido.zip.html https://www.box.com/s/bo1s1moak79504fe7bpo
Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 13:01:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas chicos!a ver si me podeis ayudar me gustaria cambiar el fondo del play estore por otra imagen ponerlo transparente o poner una imagen que me guste que archivo tengo que cambiar si podeis ayudarme?gracias de antemano sois geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola funcionando todo bien, pero como puedo ocultal la barra de tareas, ya que el la galeria no veo las fotos a pantalla completa 16:9 ,con la original no pasaba, ))))))
veo la barra la barra superior y al parecer hay unos margenes negros, al parecer es causada por la barra de tareas, donde se puede ocultar , o sustituir por otra?. o con alguna actualizacion o por recovery ????? que podemos hacer ya que seremos a varios que nos pasa, que podemos hacer al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
hola funcionando todo bien, pero como puedo ocultal la barra de tareas, ya que el la galeria no veo las fotos a pantalla completa 16:9 ,con la original no pasaba, ))))))
veo la barra la barra superior y al parecer hay unos margenes negros, al parecer es causada por la barra de tareas, donde se puede ocultar , o sustituir por otra?. o con alguna actualizacion o por recovery ????? que podemos hacer ya que seremos a varios que nos pasa, que podemos hacer al respecto? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
O te has confundido de rom?-
veo la barra la barra superior y al parecer hay unos margenes negros, al parecer es causada por la barra de tareas, donde se puede ocultar , o sustituir por otra?. o con alguna actualizacion o por recovery ????? que podemos hacer ya que seremos a varios que nos pasa, que podemos hacer al respecto? ![]() 2º- Yo no veo la barra ni nadie a reportado nada de eso y menos margenes causados por ello. 3º- Actulizacion,de que?-un firmware nuevo-un UPD-para solucionar algo que no pasa. 4º- Que podemos hacer?,nada no hay varios que nos pase. 5º- Hacer al respecto,si no pasa nada no haremos nada. Y ya contestado,como no se ni a lo que te refieres,ni tan siquiera si llevas esta ROM,saludos.
Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 19:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El play nunca lo tematizo.
segun se llame cambian los archivos,phonesky.apk.vending.apk.googleplay.apk,e s una aplicacion que se actualiza,cada dos por tres,no merece la pena tematizarla,en XDA suelen tener mod ya tematizados de esta apli busca por ahi,saludos.
Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 19:51:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el tuto. La culpa no es mia es de la ruta que es muy larga ![]() Aprovecho el mensaje para continuar con lo de ayer para cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo a ver si me explico mejor. Voy a ajustes=>pantalla=>fondos=>pantalla de bloqueo Seleccionar fondo de pantalla desde y puedo elegir entre unos fondos de pantalla o dede galeria. Desde fondos de pantalla solo puedo elegir entre cuatro, pues no me salen otros fondos de pantalla y si voy a la galeria y elijo cualquier fondo que tengo, no me hece ni caso. Como puedo cambiar los fondos de pantalla de la pantalla de inicio? Última edición por manolof Día 21/10/12 a las 20:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El efecto,TV antigua venia por defecto implementado en la Rom,no se activa,al manos aun,esta en un archivo jar,pero se quito,un par de paginas atras esta bastante comentado,que tenia un bug o lag,como quieras llamarlo en el bloqueo de pantalla,haciendo unos extraños encendidos al desbloquear,tres flass de pantalla,probe a inhabilitar el archivo y desaparecio el problema de bloqueo y se opto por subir un UPD,para los que lo tenian inhabilitarlo y resubir la Rom sin el,saludos
![]() gracias compañero!!! a ver si se puede solucionar para futuras actualizaciones porque me acostumbré a él en el galaxy s, y ahora como que lo hecho en falta... Por cierto, una rom magnifica, Felicidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
habria alguna posibilidad de tener el widget del tiempo en transparente como teniamos en la glassrom v6 final. si se puede, cual es el nombre de la apk para sustituirla en esta rom. muchisimas gracias por esta peazo de rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||