![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de probar 4share y funciona... Por casualidad estas registrado... es gratis.
Prueba los demás.... Que lo acabo de probar y funciona.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Nautiliux Día 21/10/12 a las 03:22:28 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me acabo de registrar en 4 shared. Ahora si funciona. Gracias Nautiliux. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte la ruta que me sale a mi es system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi es vez de system/framework/framework-res.apk/drawable-nodpi. No se si estaré haciendo algo mal. Última edición por Master A1 Día 21/10/12 a las 08:15:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es asi la ruta.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 15:21:13 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta para los maestros...
En el video demostración de lunazap, me parece ver el efecto de apagado de televisión antigua cuando se bloquea, pero yo no veo la opción de activarlo por ningún sitio. Hay que añadirlo con algún mod, estoy cegato y no lo encuentro o en el video veo alucinaciones? saludos compañeros ![]() ![]() |
|
Hola chicos saludos, tengo una inquietud tengo un primo que saco el S3 con Vodafone y le vino con La versión JB y quiere pasarse a la glassrom JB V2. Mi pregunta es que proceso debo seguir.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se quito de la Rom.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 12:32:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es Facil.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPD_Fix_de_Sonido.
Os subo un nuevo Fix de sonido que se nota bastante en calidad de grabacion y audio,esta comprobado el upd flaseable por recoveri o meter los archivos en la misma ruta,system/etc y reflasear la Rom,saludos.
![]() http://hotfile.com/dl/176926252/e48a...onido.zip.html https://www.box.com/s/bo1s1moak79504fe7bpo Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 13:01:15 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
Jajaja.
El médico dice que eso es malo para mi salud... ![]() ![]() ![]() Es mi hija. ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas chicos!a ver si me podeis ayudar me gustaria cambiar el fondo del play estore por otra imagen ponerlo transparente o poner una imagen que me guste que archivo tengo que cambiar si podeis ayudarme?gracias de antemano sois geniales.
![]() ![]() |
|
hola funcionando todo bien, pero como puedo ocultal la barra de tareas, ya que el la galeria no veo las fotos a pantalla completa 16:9 ,con la original no pasaba, ))))))
veo la barra la barra superior y al parecer hay unos margenes negros, al parecer es causada por la barra de tareas, donde se puede ocultar , o sustituir por otra?. o con alguna actualizacion o por recovery ????? que podemos hacer ya que seremos a varios que nos pasa, que podemos hacer al respecto? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O te has confundido de rom?-
Cita:
2º- Yo no veo la barra ni nadie a reportado nada de eso y menos margenes causados por ello. 3º- Actulizacion,de que?-un firmware nuevo-un UPD-para solucionar algo que no pasa. 4º- Que podemos hacer?,nada no hay varios que nos pase. 5º- Hacer al respecto,si no pasa nada no haremos nada. Y ya contestado,como no se ni a lo que te refieres,ni tan siquiera si llevas esta ROM,saludos. Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 19:40:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El play nunca lo tematizo.
segun se llame cambian los archivos,phonesky.apk.vending.apk.googleplay.apk,e s una aplicacion que se actualiza,cada dos por tres,no merece la pena tematizarla,en XDA suelen tener mod ya tematizados de esta apli busca por ahi,saludos.
Última edición por josechufa Día 21/10/12 a las 19:51:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiado el tuto. La culpa no es mia es de la ruta que es muy larga ![]() Aprovecho el mensaje para continuar con lo de ayer para cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo a ver si me explico mejor. Voy a ajustes=>pantalla=>fondos=>pantalla de bloqueo Seleccionar fondo de pantalla desde y puedo elegir entre unos fondos de pantalla o dede galeria. Desde fondos de pantalla solo puedo elegir entre cuatro, pues no me salen otros fondos de pantalla y si voy a la galeria y elijo cualquier fondo que tengo, no me hece ni caso. Como puedo cambiar los fondos de pantalla de la pantalla de inicio? Última edición por manolof Día 21/10/12 a las 20:19:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias compañero!!! a ver si se puede solucionar para futuras actualizaciones porque me acostumbré a él en el galaxy s, y ahora como que lo hecho en falta... ![]() Por cierto, una rom magnifica, Felicidades. ![]() ![]() |
|
|
muy buenas
habria alguna posibilidad de tener el widget del tiempo en transparente como teniamos en la glassrom v6 final. si se puede, cual es el nombre de la apk para sustituirla en esta rom. muchisimas gracias por esta peazo de rom ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:21:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007