![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si queréis 8GB gratis durante 2 años para Dropbox (una "carrera" entre universidades pero sólo hay que hacer click)
https://www.dropbox.com/spacerace?r=NTU0MTg3OTY1OQ ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Gracias tio! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo campeon. Cita:
Cita:
Parece que esta rom va bastante bien, aunque la anterior ya funcionaba perfecta, pero el consumo de bateria en lo que a mi respecta, se me disparaba. No hace mucho que la tengo instalada, pero asi como la otra me gastaba en reposo el doble de horas, p.ej.en 10 horas me gastaba el 20 %, esta en 9 me ha gastado un 11%. La cosa pinta muy bien ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
Gracias chicos, me descargare la rom y la reflaseo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Hola para no flashear toda la rom bajate este archivo y lo flasheas y lisito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468558&page=11 el post es el de jose el numero 219 o sino mas facil bajalo de aqui http://hotfile.com/dl/176444902/db42...e_V2_.zip.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para Nauti,bueno mejor para todos.
Haber,ayer estaba un poco mosca y no te conteste,como es devido,te explico,para tener el StatusBar,100%-transparente tienes que prescindir de ciertas cosas,a veces los caprichos no se pueden,1º-no es compatible con el libdroid en el S3, con el S2 si se podia,tendrias que poner los toogles de stock,2º-la tranparencia hace tbn imcomptible el modo de colocar por orden los toogles,hace esa funcion incompatible,3º-al no tener todas esas opciones tendrias que llevar el color de relojes bien centro o lateral del color de stock,osea gris y 4º-como mucho se podria apriximar algo la tranparencia pero nunca llegando a ser completa y eso ya lo has hecho tu,como en tus capturas,yo creo que la barra esta bien asi,si para eso tienes que perder todo lo demas,encima por probar,elimine por error, ya del mosqueo dos apk tematizadas,de las que te llevan un par de dias cada una hacerlas, encima vacie la papelera, osea que todo el curro a la basura,a veces,no puedo estar mejorando cosas y estar atendiendo el hilo o haciendo cosas personales,habres demasiados programas,porque ahora casi todo es con XML,no con cambiar unos simples PNG y eso conlleva a descompilar varias veces,(que con JB tarda tela en compilar una apk grande) y flasear para probar,si es una cosa general,pues ya veis que no me importa instalar programas que no uso para nada,solo para solucionaroslo a vosotros,como el Calendario, Gmail o lo del ctr,y luego me toca quitarlo de nuevo,vamos que flaseo dos roms,la vuestra y la mia personal,que es diferente espero entendais que no puedo estar a todo y menos solo,de siempre he sacado los terminales de cualquier brick,cuelgue o mal inicio,pero claro era beta y tenia tiempo y encima ya hacia cosillas,teniamos un buen equipo,pero ahora simplemente no hay nadie capacitado en el hilo para solucionar algo grabe o ayudarme,para eso tendria que darle unas lecciones de varios dias y aun asi,con un fc al compilar necesitaria ayuda,a mi me ha pasado y me tenian que ayudar,ahora por no molestar simplemente insisto y al final lo hago,cuando veis en la rom algo mal estetico,como lo de borrar notificaciones,en una stock si,pero no en esta custom o que no rula al 100%,es que no se puede hacer o quitar,porque yo uso la misma y no soy tan gili, de si se puede hacer,llevar en mi terminal una cosa a disgusto,pero cuando es lo que hay, por que viene asi o tiro adelante o me vuelvo a ICS,ya lo solucionaran tirare adelante,con los pocos fc, que tenerlos los tiene,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 19/10/12 a las 09:56:28 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Jose eres un FENOMENO!
Cita:
Se que no iba para mi ni nada pero bueno dejo mi opinion si no os importa jejeej. Saludos jefes!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno el consumo en reposo con esta rom ha mejorado bastante. Antes en 23 horas ya me habria gastado un 50% de bateria aprox. y con esta lleva un 28% casi todo el tiempo en reposo.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que pasa cabrones que va bien la rom y desapareceis ehh jajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Hey, Heyyy que paso aqui...Jejeje Estamos en Familia no lo eh tomado mal y si hubiecesido asi te hubiece contestado por PM, eh estado revisando y con algunas cositas que me ha dicho eh aprendido algo...Y no me gusta estar enviando por PM porque se que tienes demaciado Trabajo (Curro como dicen ustedes) aveces uno piensa que cambiar hasta un color es como si fuera un Copy Paste y en realidad no lo es, Te pongo el ejemplo de la bateria viene alguien y lo pide que lo quiere en rojo Papa! son 206PNG que habria que cambiarlo uno por uno....
No estoy entrando mucho porque tengo que dejar todo en orden porque me voy de vacaciones, pero si estoy tratando de aprender para ayudar en este hilo, porque ya me eh dado cuenta que el otro grupo del S2 va a durar mucho para cruzar a este lado.... Y Jose solo bregando para esta Rom que gracias a Dios esta de fabula , no tengo problema con ella, aunque falta mucho ya que Jelly Bean esta en Pañales y cada vez que tiren unFirmware habran cambio como en eliminar las notificaciones que lo cambiaron y para hacer requiere de modificaciones de Xml.. No lo eh tomado a mal , por eso es que le eh seguido por su sinceridad el Siempre responde para mal o para bien si eh otro lo pasa por alto eh ignora...Sabes que lo cojo Variado y si algo no me funciona lo dejo como estaba o espero ... Pero viralme para atras niiii Looocoo....Jejejejejeje ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
Estoy testando la v2, mi obsesión es la batería...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jb consume mas que ics demomento imagino que lo iran arreglando. Pero eso son las bases
|
||||
|
||||
La play store se os a actualizado a vosotros tambien?
|
A mi también.... se me actualizo.
|
Hola chicos, tengo una pregunta que hacer, llevo instalado la versión 1w de la glassrom JB y quería pasar a la 2, solo tendría que reflashear o pasar algún script. Por favor sean amable de contestarme ya e hecho varias preguntas aquí y pasan totalmente de mi, que pasa no me quieren contestar.
Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Visita: http://info-noti-web.com Tu website de información y Tecnología del día a día. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo flaseala encima,la mitad de la gente esta de vacaciones o lo de descanso,no hay robots, se entra cuando se puede y yo si estoy en el pc,a veces ni entro, solo flass los wipes los hace ls Rom,saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente he entrado por aquí,para saludar a tan buena gente como hay por esta rom.Es muy grato ver como seguís por aquí.Aunque ahora mismo no la lleve puesta,sabeis que teneis un amigo para lo que os haga falta.
![]() SOYS MUY GRANDES.@luna,@josechufa,@megameno,@manolof,@vtr,@ maqui,y todos los que se me olvidan.siempre os estaré agradecido por lo que he aprendido de ustedes.UN saludo amigos. P.D: os estaré mirando de reojo... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombre el espartano número1 en persona. Como te va la vida campeón? Ya sabes que aquí siempre seras bien recibido. Joder cuanta gente buena se llego a juntar con el S 2
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007