|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola muchachos me disculpan el post, resulta que un amigo trato de actualizar el celu, y talvez lo hice mal y ahora solo le entra en modo download, en modo recovery no entra salen los dos pc, teleconicamente le dije los pasoso para hacer la instalacion limpia con la room que tenemos y nada empieza a actualizarce y le dice que field, trate que lo hiciera tambien con el archivo bootloader y tambien empieza bien y luego le vuelve a fallar, el dice que hizo un backup del celu, pero sin entrar a modo recovery no se como ayudarle, alguien me puede dar una idea mas haber como le ayudo, gracias y disculpen el post.
![]() Que siga al pie de la letra el tuto de manolf...en el 1º post..... ![]() Empiece por odin metiendo los tres archivos+ pit/ rotearlo/full wipes/ rom de arranque/reiniciar/ glassrom/ ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_Blue_Sou
Si precisamente eso fue lo que hicimos ayer cuando me llamo , pero nada el me dice que empieza y luego le dice que falla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_Blue_Sou
Vamos haber les estare contando.
|
||||
|
||||
En estas bases fallan las bases de tres archivos.
Una vez,que actulizas a una base de las nuevas,bien ELLA o ELLC,no te deja meter,las bases de tres archivos+pit,ni cambiar bootloader,inicia y al rato te salta el Fail en Odin,eso te lo aseguro porque me ha pasado a mi,me salia un celular y un PC,con un mensaje de kies,lo mejor,le fuerzas entrar a modo download,le flaseas la base ELLC.rooteas y ya sigues los pasos,arranque y V8,asi si te dejara,para limpiarle,pues habra que acostumbrarse a hacer los format wipes y sacar todo de las SD,a mi se me bloqueo en ese modo del movil con el pc y lo tube que forzar a iniciar a download con el reseteador jig del S2,manteniendo pulsados los tres botones hasta que hace el amago de apagarse y ya entro en download,pues eso te toca amigo cmonroy ya no te admitira ninguna base con tres archivos+pit y el bootloader tampoco,lo han bloqueado en estas ultimas bases,format wipes,flaseo de base de un archivo luego el root,formats wipes y los tres wipes de siempre,en el primer post esta explicado como hacerlos y ya la de arranque y v8,solo con el cleaner,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 24/01/13 a las 16:14:58. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un poco de off-topic, no sé si usáis Spotify, ha salido un "truquito" para que tu cuenta ya creada pase a ser premium (en principio sólo es un mes pero dicen que se renueva de forma automática cada mes)
Sin más dejo el enlace a los pasos a seguir aquí (espero que no haya problema con enlaces a otros foros) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_Blue_Sound].
Un poco de off-topic, no sé si usáis Spotify, ha salido un "truquito" para que tu cuenta ya creada pase a ser premium (en principio sólo es un mes pero dicen que se renueva de forma automática cada mes)
Sin más dejo el enlace a los pasos a seguir aquí (espero que no haya problema con enlaces a otros foros) ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una vez,que actulizas a una base de las nuevas,bien ELLA o ELLC,no te deja meter,las bases de tres archivos+pit,ni cambiar bootloader,inicia y al rato te salta el Fail en Odin,eso te lo aseguro porque me ha pasado a mi,me salia un celular y un PC,con un mensaje de kies,lo mejor,le fuerzas entrar a modo download,le flaseas la base ELLC.rooteas y ya sigues los pasos,arranque y V8,asi si te dejara,para limpiarle,pues habra que acostumbrarse a hacer los format wipes y sacar todo de las SD,a mi se me bloqueo en ese modo del movil con el pc y lo tube que forzar a iniciar a download con el reseteador jig del S2,manteniendo pulsados los tres botones hasta que hace el amago de apagarse y ya entro en download,pues eso te toca amigo cmonroy ya no te admitira ninguna base con tres archivos+pit y el bootloader tampoco,lo han bloqueado en estas ultimas bases,format wipes,flaseo de base de un archivo luego el root,formats wipes y los tres wipes de siempre,en el primer post esta explicado como hacerlos y ya la de arranque y v8,solo con el cleaner,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi.
Para no dar a nadie ninguna respuesta equivocada y para ver si me he enterado bien. A partir de ahora todos los que tienen una version = o superior a ELLA O ELLC no pueden utilizar para instalacion limpia 3 archivos +pit solo se puede utilizar con la rom base por odin, pero si alguien viene de una base anterior si puede. Correcto?
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 24/01/13 a las 16:59:26. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces que prefieres que quite del manual la instalacion limpia de los 3 archivos +pit o que ponga una nota advirtiendo que si la base es anterior a ELLA o ELLC no utilizar ese sistema?
P.D. Es que con lo bien que va esta rom le sumas que cuando hay un pequeño fallo en seguida lo arreglas y para las consultas las contestaciones son rapidas y exactas y mas teniendo a billy el niño (luna) el contestador mas rapido a este y al otro lado del mississippi ![]() Edito: Cuando haya alguien que lo sepa seguro que te responde yo no se de ningun programa que pueda cambiarlo. Última edición por manolof Día 24/01/13 a las 17:19:55. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si decirte si,ayudarte es mas dificil.
A ver si te explico bien,los numeros del locksreen estan en framework.apk/drawable-xhdpi,estan hechos con una plantilla,si son en blanco vale,renombras igual los nuevos que los que hay y ya esta,pero si es el color,cuando haces los numeros con la plantilla,tbn tienes que cambiar la fecha y eso va editado en un XML en layout/zzz_keyward_screen/clock_gb.xml y editar tres lineas,descompilando la apk y al poner el codigo de color tbn pones delante ff,para la transparencia y el brillo,con lo que el color varia,quedando feisimo yo lo hice en varias ocasiones,(tenia tiempo) iva variando el nº del color del xml y reflaseando en un UPD,hasta que quedaba lo mas parecido posible,anotaba el numero de códigos hexadecimales de color,asi que si quieres probar ya tienes toda la informacion.
Última edición por josechufa Día 24/01/13 a las 17:56:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok ponlo si.
Entonces que prefieres que quite del manual la instalacion limpia de los 3 archivos +pit o que ponga una nota advirtiendo que si la base es anterior a ELLA o ELLC no utilizar ese sistema?
P.D. Es que con lo bien que va esta rom le sumas que cuando hay un pequeño fallo en seguida lo arreglas y para las consultas las contestaciones son rapidas y exactas y mas teniendo a billy el niño (luna) el contestador mas rapido a este y al otro lado del mississippi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jejeje jose efectivamente es lo que tu dices, descargo la version de un solo archivo y lo dejo sin problemas, seria bueno dejaras lo que tu comentaste en el primer post, por si a alguien mas le sucede.
Gracias amigo
|
||||
|
||||
Ya esta puesto.
![]()
Última edición por josechufa Día 24/01/13 a las 17:57:47. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desconectado pero activo, tratando de resolver con unos papeles para ver si puedo poner un negocio y asi dependisarme.... Pero vamos haber si todo sale bien...
Jose tu eres tremendo dando soporte en dos hilos.. Jajajajajaja.... Luna como siempre mi respecto para usted... Jorge Cham, alex23,fesiter y demás.. Son unas fiera.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|