ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/13, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Hola muchachos me disculpan el post, resulta que un amigo trato de actualizar el celu, y talvez lo hice mal y ahora solo le entra en modo download, en modo recovery no entra salen los dos pc, teleconicamente le dije los pasoso para hacer la instalacion limpia con la room que tenemos y nada empieza a actualizarce y le dice que field, trate que lo hiciera tambien con el archivo bootloader y tambien empieza bien y luego le vuelve a fallar, el dice que hizo un backup del celu, pero sin entrar a modo recovery no se como ayudarle, alguien me puede dar una idea mas haber como le ayudo, gracias y disculpen el post.

Que siga al pie de la letra el tuto de manolf...en el 1º post.....

Empiece por odin metiendo los tres archivos+ pit/ rotearlo/full wipes/ rom de arranque/reiniciar/ glassrom/
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/01/13, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_Blue_Sou

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Que siga al pie de la letra el tuto de manolf...en el 1º post.....

Empiece por odin metiendo los tres archivos+ pit/ rotearlo/full wipes/ rom de arranque/reiniciar/ glassrom/
Si precisamente eso fue lo que hicimos ayer cuando me llamo , pero nada el me dice que empieza y luego le dice que falla.
Viejo 24/01/13, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Si precisamente eso fue lo que hicimos ayer cuando me llamo , pero nada el me dice que empieza y luego le dice que falla.

Pues que descargue otra vez todos los archivos......seguro que alguno está corrupto..... y vuelta a empezar....

Suerte....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/01/13, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_Blue_Sou

Vamos haber les estare contando.
Viejo 24/01/13, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
En estas bases fallan las bases de tres archivos.

Una vez,que actulizas a una base de las nuevas,bien ELLA o ELLC,no te deja meter,las bases de tres archivos+pit,ni cambiar bootloader,inicia y al rato te salta el Fail en Odin,eso te lo aseguro porque me ha pasado a mi,me salia un celular y un PC,con un mensaje de kies,lo mejor,le fuerzas entrar a modo download,le flaseas la base ELLC.rooteas y ya sigues los pasos,arranque y V8,asi si te dejara,para limpiarle,pues habra que acostumbrarse a hacer los format wipes y sacar todo de las SD,a mi se me bloqueo en ese modo del movil con el pc y lo tube que forzar a iniciar a download con el reseteador jig del S2,manteniendo pulsados los tres botones hasta que hace el amago de apagarse y ya entro en download,pues eso te toca amigo cmonroy ya no te admitira ninguna base con tres archivos+pit y el bootloader tampoco,lo han bloqueado en estas ultimas bases,format wipes,flaseo de base de un archivo luego el root,formats wipes y los tres wipes de siempre,en el primer post esta explicado como hacerlos y ya la de arranque y v8,solo con el cleaner,saludos.

Última edición por josechufa Día 24/01/13 a las 16:14:58.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 24/01/13, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Un poco de off-topic, no sé si usáis Spotify, ha salido un "truquito" para que tu cuenta ya creada pase a ser premium (en principio sólo es un mes pero dicen que se renueva de forma automática cada mes)
Sin más dejo el enlace a los pasos a seguir aquí (espero que no haya problema con enlaces a otros foros)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario:
Viejo 24/01/13, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
[VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_Blue_Sound].

Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Un poco de off-topic, no sé si usáis Spotify, ha salido un "truquito" para que tu cuenta ya creada pase a ser premium (en principio sólo es un mes pero dicen que se renueva de forma automática cada mes)
Sin más dejo el enlace a los pasos a seguir aquí (espero que no haya problema con enlaces a otros foros)
Que crack siempre estas a la última, gracias, como se nota que la ROM es la mejor del hilo, a falta de bug buenas son Keptein,Luna y compañía gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario:
Viejo 24/01/13, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Una vez,que actulizas a una base de las nuevas,bien ELLA o ELLC,no te deja meter,las bases de tres archivos+pit,ni cambiar bootloader,inicia y al rato te salta el Fail en Odin,eso te lo aseguro porque me ha pasado a mi,me salia un celular y un PC,con un mensaje de kies,lo mejor,le fuerzas entrar a modo download,le flaseas la base ELLC.rooteas y ya sigues los pasos,arranque y V8,asi si te dejara,para limpiarle,pues habra que acostumbrarse a hacer los format wipes y sacar todo de las SD,a mi se me bloqueo en ese modo del movil con el pc y lo tube que forzar a iniciar a download con el reseteador jig del S2,manteniendo pulsados los tres botones hasta que hace el amago de apagarse y ya entro en download,pues eso te toca amigo cmonroy ya no te admitira ninguna base con tres archivos+pit y el bootloader tampoco,lo han bloqueado en estas ultimas bases,format wipes,flaseo de base de un archivo luego el root,formats wipes y los tres wipes de siempre,en el primer post esta explicado como hacerlos y ya la de arranque y v8,solo con el cleaner,saludos.
Para no dar a nadie ninguna respuesta equivocada y para ver si me he enterado bien. A partir de ahora todos los que tienen una version = o superior a ELLA O ELLC no pueden utilizar para instalacion limpia 3 archivos +pit solo se puede utilizar con la rom base por odin, pero si alguien viene de una base anterior si puede. Correcto?
Viejo 24/01/13, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso me paso a mi.

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Para no dar a nadie ninguna respuesta equivocada y para ver si me he enterado bien. A partir de ahora todos los que tienen una version = o superior a ELLA O ELLC no pueden utilizar para instalacion limpia 3 archivos +pit solo se puede utilizar con la rom base por odin, pero si alguien viene de una base anterior si puede. Correcto?
Cuando me dio fail,me lie a leer hilos sobre este tema y si ya lo del bootloader antiguo adios y los tres archivos+pit no funcionan,al menos en muchisimos casos leidos,les da fail,no es la version de odin,ni archivos corruptos,simplemente no deja,saludos y dichosos los ojos que te leen,jajajaja,manolof.

Última edición por josechufa Día 24/01/13 a las 16:59:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 24/01/13, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje
perdonar una pregunta, hay alguna forma de cambiar el reloj que sale cuando el telefono esta bloqueado,me parece algo soso y me gustaria cambiarlo, gracias
no hay nadie que me pueda ayudar
Viejo 24/01/13, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Entonces que prefieres que quite del manual la instalacion limpia de los 3 archivos +pit o que ponga una nota advirtiendo que si la base es anterior a ELLA o ELLC no utilizar ese sistema?
P.D. Es que con lo bien que va esta rom le sumas que cuando hay un pequeño fallo en seguida lo arreglas y para las consultas las contestaciones son rapidas y exactas y mas teniendo a billy el niño (luna) el contestador mas rapido a este y al otro lado del mississippi
Edito:
Cuando haya alguien que lo sepa seguro que te responde yo no se de ningun programa que pueda cambiarlo.

Última edición por manolof Día 24/01/13 a las 17:19:55.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 24/01/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues si decirte si,ayudarte es mas dificil.

A ver si te explico bien,los numeros del locksreen estan en framework.apk/drawable-xhdpi,estan hechos con una plantilla,si son en blanco vale,renombras igual los nuevos que los que hay y ya esta,pero si es el color,cuando haces los numeros con la plantilla,tbn tienes que cambiar la fecha y eso va editado en un XML en layout/zzz_keyward_screen/clock_gb.xml y editar tres lineas,descompilando la apk y al poner el codigo de color tbn pones delante ff,para la transparencia y el brillo,con lo que el color varia,quedando feisimo yo lo hice en varias ocasiones,(tenia tiempo) iva variando el nº del color del xml y reflaseando en un UPD,hasta que quedaba lo mas parecido posible,anotaba el numero de códigos hexadecimales de color,asi que si quieres probar ya tienes toda la informacion.

Última edición por josechufa Día 24/01/13 a las 17:56:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 24/01/13, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok ponlo si.

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Entonces que prefieres que quite del manual la instalacion limpia de los 3 archivos +pit o que ponga una nota advirtiendo que si la base es anterior a ELLA o ELLC no utilizar ese sistema?
P.D. Es que con lo bien que va esta rom le sumas que cuando hay un pequeño fallo en seguida lo arreglas y para las consultas las contestaciones son rapidas y exactas y mas teniendo a billy el niño (luna) el contestador mas rapido a este y al otro lado del mississippi
Mejor avisar,que no tener problemas,saludos.
Viejo 24/01/13, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jejeje jose efectivamente es lo que tu dices, descargo la version de un solo archivo y lo dejo sin problemas, seria bueno dejaras lo que tu comentaste en el primer post, por si a alguien mas le sucede.
Gracias amigo
Viejo 24/01/13, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya esta puesto.

Jejeje jose efectivamente es lo que tu dices, descargo la version de un solo archivo y lo dejo sin problemas, seria bueno dejaras lo que tu comentaste en el primer post, por si a alguien mas le sucede.
Gracias amigo
Debajo del enlace de la base esta explicado y en lo de la instalcion tambien,soy eficiente,responsable,buena persona,de buen muy ver aun,vamos un buen partido,jajajaja,saludos.

Última edición por josechufa Día 24/01/13 a las 17:57:47.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 24/01/13, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Debajo del enlace del la base esta explicado y en lo de la instalcion tambien,soy eficiente,responsable,buena persona,de buen muy ver aun,vamos un buen partido,jajajaja,saludos.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/01/13, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Desconectado pero activo, tratando de resolver con unos papeles para ver si puedo poner un negocio y asi dependisarme.... Pero vamos haber si todo sale bien...

Jose tu eres tremendo dando soporte en dos hilos.. Jajajajajaja.... Luna como siempre mi respecto para usted... Jorge Cham, alex23,fesiter y demás.. Son unas fiera....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 24/01/13, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:49:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /