|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, lo habia leido y lo he reiniciado pero no lo he notado. El otro dia hablabamos del tema de las nubes y aunque esta algo verde, porque todavia no tiene programa para android ni ningun otro soporte, ya ha salido mega (antiguo megaupload) que en su modalidad gratis, regala 50 GB luego tiene una segunda con 500 GB de espacio y una velocidad de ancho de 1TB por 9.99, otra de 2 TB por 4TB de ancho por 19.99 y la ultima que son 4TB de almacenamiento por 8TB de ancho. A mi no me deja acceder por ie solo puedo a traves de google chrome.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Wenas, me a pasado ya dos veces q no responde el movil se keda como apagado y al rato ya reacciona, al terminar llamada se keda negro y no respinde a borones.. Q sera?
Pd: m pasa al colgar una llamada, se keda negro y no reacciona botones hasta un rato. Y el volumen se oye flojisimo, vuelvo a flasear.. Última edición por damosa Día 23/01/13 a las 20:01:21. |
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Wenas, me a pasado ya dos veces q no responde el movil se keda como apagado y al rato ya reacciona, al terminar llamada se keda negro y no respinde a borones.. Q sera?
Pd: m pasa al colgar una llamada, se keda negro y no reacciona botones hasta un rato. Y el volumen se oye flojisimo, vuelvo a flasear.. ![]() D q volumen hablas? Última edición por ale23xD Día 23/01/13 a las 21:31:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al igual q luna tambn noto un poco d diferencia..luna sabes si la opcion system ayuda? Q yo la he puesto como vienen las opciones marcadas
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probad esta aplicación *screen off * http://db.tt/UbdkjRUy
Es pro.... es buenísima para apagar el móvil sin tocar el botón físico... de esta forma nunca falla el efecto de tv antigua, aparte tiene muchos más efectos, yo lo tengo en randon, así no me aburro siempre con el mismo efecto, para que funcione lo tenéis que poner en efecto retardado, podéis poner para que vibre y todo cuando se apaga.... Como la rom va tan bien..... así nos entretenemos con algo.... ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es pro.... es buenísima para apagar el móvil sin tocar el botón físico... de esta forma nunca falla el efecto de tv antigua, aparte tiene muchos más efectos, yo lo tengo en randon, así no me aburro siempre con el mismo efecto, para que funcione lo tenéis que poner en efecto retardado, podéis poner para que vibre y todo cuando se apaga.... Como la rom va tan bien..... así nos entretenemos con algo.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_Blue_Sou
Es pro.... es buenísima para apagar el móvil sin tocar el botón físico... de esta forma nunca falla el efecto de tv antigua, aparte tiene muchos más efectos, yo lo tengo en randon, así no me aburro siempre con el mismo efecto, para que funcione lo tenéis que poner en efecto retardado, podéis poner para que vibre y todo cuando se apaga.... Como la rom va tan bien..... así nos entretenemos con algo.... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_Blue_Sou
Esta guay la apli de Luna de bloqueo,en retardado aleatorio,es como los bombones de Forrest Gamp nunca sabes la que biene,jajaja.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Han sacado la actualizacion amigos de la aplicacion que decia si nuestro chip o no estaba con peligro, antes de la actualizarlo hoy mismo, me decia que No, chip seguro. Ahora me dice Si. Chip en peligro.....
Actualizar vosotros la aplicacion en el market a ver que os dice se llama eMMC check Saludos!!
Última edición por feiSter Día 24/01/13 a las 12:13:40. |
|
||||
|
||||
Han sacado la actualizacion amigos de la aplicacion que decia si nuestro chip o no estaba con peligro, antes de la actualizarlo hoy mismo, me decia que No, chip seguro. Ahora me dice Si. Chip en peligro.....
Actualizar vosotros la aplicacion en el market a ver que os dice se llama eMMC check Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que será mejor no hacerle ni caso a estas aplis.....cada una dice una cosa..... Con la base que llevamos se supone que está arreglado..... ![]() |
|
||||
|
||||
infectado tambien, como dice luna cada dia dicen una cosa pero bueno. mañana tengo que llevar el movil a phone house y me quedare sin el unos dias(la pantalla se vuelve loca de vez en cuando) de paso se lo comentare
|
||||
|
||||
Que no sea naa::::: ![]() Recuerda dejarlo con la base de stock y pasarle el triangle..... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizar vosotros la aplicacion en el market a ver que os dice se llama eMMC check Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La he probado y la he borrado...... ![]() ![]() Ni caso....... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es como la gripe,tenemos el virus pero estamos vacunados,yo ni caso cada dia una cosa sale,si esta de joderse que se joda nos vamos a comer el coco por una puta makina a desistalarla tbn hala,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
perdonar una pregunta, hay alguna forma de cambiar el reloj que sale cuando el telefono esta bloqueado,me parece algo soso y me gustaria cambiarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos me disculpan el post, resulta que un amigo trato de actualizar el celu, y talvez lo hice mal y ahora solo le entra en modo download, en modo recovery no entra salen los dos pc, teleconicamente le dije los pasoso para hacer la instalacion limpia con la room que tenemos y nada empieza a actualizarce y le dice que field, trate que lo hiciera tambien con el archivo bootloader y tambien empieza bien y luego le vuelve a fallar, el dice que hizo un backup del celu, pero sin entrar a modo recovery no se como ayudarle, alguien me puede dar una idea mas haber como le ayudo, gracias y disculpen el post.
![]() |
||||||
|