|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo,Paisano.
![]()
Última edición por josechufa Día 09/10/12 a las 23:51:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso he leido,que una de las mejoras es la incrementacion de sonido para la musica,asi no te quejaras,de que suena menos que la V6,hay un fix,mas potente-63,pero lei que distorsionaba,por eso no lo postee,pero si quereis probarlo lo subo,yo asi me sobra,si os va mal con volver a flasear el fix anterior-61 el que postee, dejo los dos fix el 63 el mas potente saludos.
![]() ![]() Jose dice: Este Nautiliux se queja del sonido le mando un Mod para que se este trankilo y no postea como le fue , la proxima vez no le are caso.... Jajajajajajaja... Pues es mi dia libre y haciendo diligencia, pero ya estoy en la casa eh hice la pruebas son las 5:38 hora Puerto Rico..... Sabes queeee Pues siii Fijece Jefe que ya estoy Trankilo ,.....Aumento la musica es que no es facil cuando tienes Un aplificador de 3000W 2-Ohm Mono Block para el bajo y una de 1200w 4-channel para las voces y que tu escuche la musica sin el Power, sin tener esa sensacion de que los cristales se te van a romper....jijijijiji Por eso era que yo decia en el Hilo del GS2 y lo que mas me gustaba , el seguimiento que le das a cada uno de los usuarios que posee tu Rom o la que administraba, una decia un error e imediatamente una UPD para corregirlo y eso que con la GlassRom estas solo y fijate como se mueve , yo me Imagino si estubiera el Equipazo que tenias con el GS2.... No hay palabras para decirlo..... A la verdad que Gracias a Dios te ha ido bien....No ha habido tantos errores como pense con la JB......Todo funciona Bien! y esperar que Sansumg corrija sus fallas , porque que crees que tambien hay que hacerlo uno , pues Nooo ese es el trabajo de ello..... Recuerda Jose que estoy a la disposicion , si hay un tutorial para ir aprendiendo para hacer por lo menos las cosas sencillas como lo del reloj lateral por ejemplo que no tengas que hacerlo tu... Me entiendes.. Una cosa que el Bluetooth no me lo hacia con la Final era que cuando le daba al toogles no enlazaba con el radio del carro , siempre tenia que dejarlo pegado para ir a configuracion y parearlo (Unir el movil con el Radio del Carro) pero ahora con la GlassRomV1JB solo le doy al Toogless y de una vez se une.... UUUuuffffffff
|
||||
|
||||
La camara,da forzar cierre,no abre de ninguna manera,la galeria,se queda en negro las fotos no rula,ni borrando dato ni reiniciando ni nada,depende de la rom,asi deve ir,he leido el hilo y les pasa a bastantes les desaparece camara y galeria,ahora a reflasar todo,nos quedamos con lo que tenemos,yo al menos si quereis probar alguno hacerlo,llevo un rato reflaseando,hasta solo la galeria y nada,saludos.
![]() Ahora no me instala ni la camara de la rom,a recuperar nandroid,eso por fiarme,habiendo leido el hilo,cuando una cosa no va al 100% y dicen que se les queda a unos si y a otros no,lo mejor ni probarlo. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y se notaaa.
Has puesto de todo,menos si notas algo mas de sonido,con el fix-63 y si distorsiona o algo parecido,mamonazoooo,que te lias y escribes de todo, menos de lo que entras a escribir,jajajaja,ya me diras que tal el fix-63,saludos y gracias eres una gran persona.
![]()
|
||||
|
||||
Eso es el pan de cada dia.
=((( hoy he ido a hacer una foto y me he quedado con las ganas, cargaba la cámara pero al intentar disparar la foto se queda colgada
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y perdona fue que me emocione!!!....jajajajajajajaja Ahhhh y le di el Update del Fix-63...
Última edición por Nautiliux Día 10/10/12 a las 00:19:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he cambiado capturas y ordenado.
El primer post,parecia una Leonera,ahora capturas nuevas y todo colocado,parece otra cosa,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Procura cuando,instales,la Glass-JB,hacer un nandroid actualizado,si tienes una SD-externa,con espacio de sobra,das solo a Backup,no a backup internal SD card y te hace el nandroid en la SD-Externa asi no te come espacio de la interna,luego lo renombras con Glass.V1,delante de la fecha y ya esta,no te preocupes,teniendo un nandroid todo se salva y si es actual mejor,saludos,amigo.
![]() ![]() Y con la tarjeta de 32GB casi libre no hay problema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero borra el anterior.
![]()
Última edición por josechufa Día 10/10/12 a las 09:10:18. |
|
||||
|
||||
Parece el hilo,un asilo de ancianillos.
Joer ni una pregunta,nada de dudas,ni fc,ni esa mosca se me ha posado en mi S3,la muy joiaaaaaa,la proxima la meto con dinamita,asi os quejais,por lo menos,jajaja.
![]()
Última edición por josechufa Día 10/10/12 a las 14:07:23. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joer eso nooo.
|
||||
|
||||
Lanzaran en Alemania un Mini Galaxy S3 el 11 de Octubre del 2012.. http://www.eleconomista.es/tecnologi...e-octubre.html
|
||||
|
||||
Respecto al launcher yo cogeria el nova, mucho más completo y rápido, cuando le des al botón home y te salga donde elegir, escoges el nova y le aplicas predeterminado en la casilla de la misma ventana y ya no te vuelve a salir más el mensaje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquii tienes fondos ya hechos.
Como quedo muy atras por si a alguno/a le gusta algun fondo para las aplis,,os dejo 10-fondos dobles,para cambiar en framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi,ya renombrados,para que lo cambieis,por si no sabeis hacerlos,en el tuto de manolof, esta como cambiarlos,saludos ![]() http://hotfile.com/dl/173907302/415d...nodpi.rar.html tutorial de manolof. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=461
|
||||
|
||||
Por lo que veo Jose vas a tener que buscar otro fondo y dejar ese como Oficial........
|
||||
|
||||
Ni de coñaaaaa.
|
|
||||
|
||||