|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El teclado Android da;fc por defecto.
Es uno de los bug,a solucionar por samsung,es general en todas las rom,supongo que sera una de las cosas que actulizaran,en su proximo firmware,id comentando que tal con el modem,no solo en cobertura,o conexion ,en juegos,abrir aplis,etc...,si notais algo que no valla bien o valla mejor,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Prueba el modem.
Confirmado, cojo los 3 apk de Bluetooth de la v6, los meto en esta v1, flasheo y todo arreglado, funciona hasta lo de ver los contactos y todo!!!
EDITO: falsa alarma, sigue con su modo aleatorio de funcionar cuando quiere XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El modem a mi por lo menos me coge mas wifi. Y mas cobertura. Y no se si tendra que ver pero con esta rom se carga rapidisimo el movil.
Los busgs que tienen no son culpa de la rom son de stock. Espero que el bug de nada mas encender el movil y meterte en contactos que tarda unos segundos en meterse se elimine, cuando lleva un rato sin utilizarse tambien me pasa, una vez que te has metido las siguientes ya en un momento pero joer... Que el galaxy mini de mi madre se mete mas rapido :banghead::banghead: El problema esque esto no es culpa de la glass y digo problema porque si no ya estaria solucionado ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El modem a mi por lo menos me coge mas wifi. Y mas cobertura. Y no se si tendra que ver pero con esta rom se carga rapidisimo el movil.
Los busgs que tienen no son culpa de la rom son de stock. Espero que el bug de nada mas encender el movil y meterte en contactos que tarda unos segundos en meterse se elimine, cuando lleva un rato sin utilizarse tambien me pasa, una vez que te has metido las siguientes ya en un momento pero joer... Que el galaxy mini de mi madre se mete mas rapido :banghead::banghead: El problema esque esto no es culpa de la glass y digo problema porque si no ya estaria solucionado ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A esperar a mañana a ver si estos de Samsung solucionan los problemas de la Beta que nos han metido.....ahora todos sus consumidores hacemos de Beta...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se dispara el sistema o es que mide mal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
dale algo de chicha a la pantalla y te bajara, si no saca la bateria unos minutos,como dice siempre, Luna.
Lo que no es normal con el mismo 46%,te saque 13horas de uso alguna apli te hace la puñeta,para nada normal,resubo otra captura sin cargar ya se ve. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por josechufa Día 08/10/12 a las 14:32:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes razon, si la sacan mañana... Eso es lo que no me gusta de android, a no ser que se tenga un nexus son unos webazos para actualizar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Existe una forma de cambiar el fondo azul con franja iluminada blanca de las pantallas de settings?
Vereis, me resulta dificil leer el texto cuando este cae sobre la zona inferior "iluminada" del fondo azul. Me gustaria poner un fondo azul pero liso. Gracias. |
|
||||
|
||||
Como quedo muy atras por si a alguno/a le gusta algun fondo para las aplis,,os dejo 10-fondos dobles,para cambiar en framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi,ya renombrados,para que lo cambieis,por si no sabeis hacerlos,en el tuto de manolof, esta como cambiarlos.
http://hotfile.com/dl/173907302/415d...nodpi.rar.html ![]() ¿Existe una forma de cambiar el fondo azul con franja iluminada blanca de las pantallas de settings?
Vereis, me resulta dificil leer el texto cuando este cae sobre la zona inferior "iluminada" del fondo azul. Me gustaria poner un fondo azul pero liso. Gracias. ![]() ahi lo tienes, en el tutorial de manolof del primer post tambien lo tienes, por si te quiere poner alguna imagen tuya
|
||||
|
||||
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no puedes modificar los png de un apk desde root explorer, incluso es muy fácil que si modificas un apk se fastidie, mejor modifica en la rom y flashea encima de nuevo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una aplicación interesante para enterarnos de apk en oferta.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ogle-play.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que si recomiendo.
Es utilizar el mimo fondo de pantalla, que los dos que se va a meter en framework-apk/res/drawable-nodpi,esteticamente queda muchisimo mejor,si alguno no sabeis hacer los fondos,me subis fuestro fondo de pantalla,preferido o que os guste y yo os hago los dos para las app,saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Hola chic@s:
Hoy he tenido un problemilla... sobre las 11:30, después de haber llamado y recibido varias llamadas hasta ese momento, he llegado por trabajo a una zona de mala cobertura y cuando intentaba llamar me decía "no esta identificado en la red" (o algo así)... No había manera, de solucionarlo. He tirado de Nandroid de GRJB... Nada. He tirado de Nandroid GRV6... Me ha dejado hacer una llamada y ha vuelto a salir el error. He tirado del Nandroid que hice nada más sacarlo de la caja y con ese si me funciona, llevo con el desde las 15H + o -. Estoy pensando en hacer un wipe data factory y meter de nuevo la GRJB, ¿creeis que es lo correcto? Gracias chicos. ![]() EDITO: He estado buceando por la red y algunos dicen que pueder ser la sim, otros que en zonas de mala cobertura si tienes la opción de redes en automático puede pasar eso... He restaurado Nandroid de GRJB y de momento en casa funciona... De momento parece que lo tengo resuelto. Un abrazo!!! Última edición por 1t25468 Día 08/10/12 a las 18:36:22. |
|
||||
|
||||
El nadroiid te recupera,exactamente todo lo de antes.
[quote=1t25468;6001453]Hola chic@s:
Hoy he tenido un problemilla... sobre las 11:30, después de haber llamado y recibido varias llamadas hasta ese momento, he llegado por trabajo a una zona de mala cobertura y cuando intentaba llamar me decía "no esta identificado en la red" (o algo así)... No había manera, de solucionarlo. He tirado de Nandroid de GRJB... Nada. He tirado de Nandroid GRV6... Me ha dejado hacer una llamada y ha vuelto a salir el error. He tirado del Nandroid que hice nada más sacarlo de la caja y con ese si me funciona, llevo con el desde las 15H + o -. Me parece, que te has precipitado,cuando recuperas un nandroid, te recupera exactamente, todo lo que tenias en ese momento,tanto,kernel como modem ,todoooooo,osea que no es un problema de la Rom,si antes te iva la Rom en ese momento que hiciste el nandrioid,te tenia que ir perfectamente igual,seguramente fuera una caida de red,casi al 1000 x 1000 y te has puesto nervioso,lo mejor llamar a tu compañia,despues de ver que con la recuperacion del nandroid,no te iva,ya me paso a mi con llamadas y a mi mujer con sms,no recibia ni me dejaba hacer llamadas y otro dia lo mismo a mi mujer,meses despues,con los sms,llame y como son asi de simpaticos,yo tenia segun elllos,"por un error informatico" restringidas todas las llamadas y mi mujer,meses despues los sms,te lo recuperan,disculpe las molestias es un error fortuito y arreglado,a veces son unos completos ineptos,pero las cosas pasan,solo es llamar e insistir,si no te deja desde el tuyo desde otro terminal a tu operadora,tbn me paso con la banda de internet y llame unas 8 veces hasta que encontre un operador competente y me reviso de verdad la linea internet movil,tenia la red muy alta y me iva mal,videos de youtube y conexion a redes se cortaban, lo regulo y funcando bien hay que insistir,reinstala la Rom y si sigue llama a tu operadora,saludos. ![]() PD:Lo mas facil,recupera el nandroid de Glass-JB y reinstala encima, la Rom-glass-jb-actual de la SD,compruebas y llamas a tu compañia.
Última edición por josechufa Día 08/10/12 a las 18:25:37. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=josechufa;6001601]
Hola chic@s:
Hoy he tenido un problemilla... sobre las 11:30, después de haber llamado y recibido varias llamadas hasta ese momento, he llegado por trabajo a una zona de mala cobertura y cuando intentaba llamar me decía "no esta identificado en la red" (o algo así)... No había manera, de solucionarlo. He tirado de Nandroid de GRJB... Nada. He tirado de Nandroid GRV6... Me ha dejado hacer una llamada y ha vuelto a salir el error. He tirado del Nandroid que hice nada más sacarlo de la caja y con ese si me funciona, llevo con el desde las 15H + o -. ![]() ASIQUE VUELVE AL GRJB!! jejeje