![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Es rarisimo dandole tralla al whap,al tapa ,a tuenti y jugando mientras espero en 2g/ 3g ,en el hospital,desde esta mañana que sali y no sube nada lo justito,algo haces mal amigo,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 16/01/13 a las 11:00:12 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Un fallo no he dormido muy bien y no me he dado cuenta gracias por avisar, no volverá a pasar.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No pasa nada, a mi siempre se me pasa también jeje pero puedes editar el post para arreglarlo
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Lo intentaré
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jose que widget es ese?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refería a la parte del quote no a tu mensaje XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se mueve un hoja.
Pues nada como me aburria,he cambiado las capturas del primer post,asi me he entretenido un ratillo,hala mañana mas.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ante todo muchas gracias por esta ROM, ya me he decidido y la he instalado y todo perfecto, sólo preguntaros para que sirven las aplicaciones home my home,advance s y me salen tres cámaras diferentes, otra vez gracias. Qué no sea nada josechufa y así tenerte por aquí para que nos sigas deleitando con esta ROM.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te explico.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 16/01/13 a las 21:33:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigo con mi cabezoneria de instalar la rom.
He instalado la rom oficial ELLC por odin, de 1 archivo, roteado, he instalado la glassrom v8 haciendo previamente los wipes, formats y el limpiador de kernel, de esta manera sigue igual que ayer. Tambien he instalado la rom de arranque antes de la v8, asi si aparece la barra de estado, pero al ir al recovery, para hacerle wipe data/cache/dalvik (esto lo hago pq si el dia de mañana tubiera que hacerlo por algun fallo) por comprobar si se cargaba nuevamente la rom completamente, desaparece el fondo de pantalla, la barra de estado, es decir necesito tener guardado en el SD, tanto la rom de arranque como la ultima version de la Glassrom para poder restaurar el movil. Os pasa a mas gente? es decir teneis que tener obligatoriamente las dos roms, por si las moscas? Lo comento pq es con la unica que me pasa, con las demas rom cocinadas solo tengo q llevar el fichero de la rom Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 16/01/13 a las 22:31:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra aclaración,josechufa me podrías decir chino se llama la aplicación que has puesto en unos post más arriba que aparecen la memoria, la tarjeta y la temperatura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por fin samsung ha dado una explicacion sobre la muerte subita, tengo el chip maldito, segun lo que he leido por el foro, con esta increible rom creo que estaria protegido,es asi??
un saludo y muchas gracias a todos, sobre todo a esos magnificos cocineros. os he leido mucho aunque este es mi primer mensaje. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo, me quedo mas tranquilo, seguire trasteando, que le cogido un gustillo....jeje
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexss33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jose (y compañeros) un aporte para la GlassRom, GoogleEars, es el servicio que Google ha sacado a modo de "cazacanciones" (como Shazam y otros), he montado el UPD para recovery, flasheado sin problemas y funciona (saber si mejor o peor que otros es algo que habrá que hacer más pruebas)
os dejo aquí el enlace al UPD (haced nandroid por si acaso) http://www.4shared.com/zip/xcp9bxL_/...oogleEars.html Última edición por Keptein Día 17/01/13 a las 13:03:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007