|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible,GlassRom-V06.1
Pocos cambios,algunos esteticos y corregidos todos los errores,para evitar UPD,optimizado-consumo rendimiento y alguna cosilla mas,los que tengais la v06,flaseais a pelo y los que no a seguir el tuto del post nº-2,espero haber solucionado,tambien algun pequeño problema de arranque a algunos usuarios,aunque eran casos aislados,saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
Pocos cambios,algunos esteticos y corregidos todos los errores,para evitar UPD,optimizado-consumo rendimiento y alguna cosilla mas,los que tengais la v06,flaseais a pelo y los que no a seguir el tuto del post nº-2,espero haber solucionado,tambien algun pequeño problema de arranque a algunos usuarios,aunque eran casos aislados,saludos.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tener cuidado de que no se os escape el movil de las manos.... Jeje.... Vuela la rom y consumo muy bueno....
En mi wuala la tenéis también la rom. Ale....a disfrutar.... GRANDE.... josechufa...... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nada nigun wipe.
![]()
|
||||
|
||||
LLevo testando modem,desde el SGSI,en el mismo sitio y misma hora mas o menos tbn,procuro las mismas condiciones climatologicas y hasta ahora,ninguna ha tenido,tanta potencia,como este,ni el SGSII,ni en este con otros modem,en unos segundos,lo que nunca,siempre de 11/12, y 10/11,en uso,echando hasta mas tiempo,hoy bajo la mirada que todos conoceis de sobra de la mujer,jajajaja,en pocos segunos 15 satelites y 11 en uso,si hubiera aguantado algo mas de tiempo,seguro que mas,pero tambien me mata la parienta,jajaja,asi que me conformo,saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lee el changelot.
Última edición por josechufa Día 25/07/12 a las 16:33:25. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jose, la próxima, con aroma installer! hay que ir modernizándose que te estás haciendo viejete ya eh!
![]() |
|
||||
|
||||
No os he engañado.
![]() PD:ya lo pongo arriba,lasexta no habra mas,si quisiera implantar el aroma,porque yo no se hacerlo,seguro que cualquier compi me lo cederia,pero paso. Una cosa yo en las rom meto lo mas imprescindible pero hay app,como el allshare,kies,stk,samsung app y alguna mas que seguro que el 99%,no utilizais,estamos hablando solo en esas 4 de 9 apk y la carpeta kies con todos sus archivos, esas cosas si deveriais,postearlas la rom iria mas rapida aun, litelizada.
Última edición por josechufa Día 25/07/12 a las 16:54:56. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vídeo 6.1........
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Da gusto asi.
|
||||
|
||||
@josechufa tio eres el user mas ordenao del foro
![]()
|
||||
|
||||
saludos,instalada sin problemas la 6.1 muy beuena la rom tengo el nova prime y vuela lo que tu dices josefucha recomendado el nova.josechufa gracias por tu trabajo y piensatelo y haznos mas rom cuando tu tiempo te lo permita aunke sea para la proxima 4.1.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SiyahKernel S3-v1.3.9c
Publicado el 22 de julio 2012 por el administrador Cambios:
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Código:
-- Installing: /emmc/GlassRom_V06.1_XXBLG1_Release.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /emmc/GlassRom_V06.1_XXBLG1_Release.zip (bad) Installation aborted. Cuando intento meter la v6.1 por recovery me salta este mensaje, la he descargado 2 veces y sale lo mismo... de fondo sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo reinicio y sin problemas pero con la anterior versión (ni actualiza ni jode lo que había) |
|
||||
|
||||
Código:
-- Installing: /emmc/GlassRom_V06.1_XXBLG1_Release.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /emmc/GlassRom_V06.1_XXBLG1_Release.zip (bad) Installation aborted. Cuando intento meter la v6.1 por recovery me salta este mensaje, la he descargado 2 veces y sale lo mismo... de fondo sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo reinicio y sin problemas pero con la anterior versión (ni actualiza ni jode lo que había) ![]() Prueba a bajarla de mi wuala o viceversa....del wuala de josechufa....eso no debe pasar.... Y dices que está tumbado......joer ....ese está perro hoy..... ![]() Última edición por lunazap Día 25/07/12 a las 18:12:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() este es el fondo que sale, lo había descargado de 4shared, voy a probar con wuala (aunque es muuuuy lento, 50-55KB/s, creo que hasta la noche no podré meterlo XD) |
![]() |