|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porque la misma palabra lo dice.
E seguido sus consejos chicos a ver si no vuelve a salir, gracias a todos por su colaboración.
Bueno anda jugueteando un poco el móvil, específicamente en la cámara y la opción de la mejor foto que son 8 en su totalidad, solo me procesa dos imágenes. Saben porque me sucede esto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
+10000 a la respuesta de Jose
Última edición por feiSter Día 14/01/13 a las 18:02:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que tenga puesta la ultima rom v8 puede probar a cambiar el efecto tinta al color cyan, es una chorrada pero yo lo e hecho y me a entrado la rom en modo bucle...estoy casi seguro que la rom no se a bajado bien mientras espero a una nueva descarga alguien me puede hacer el favor de probar...gracias, y ya digo que el archivo tiene que estar corrupto.
Me e vuelto a bajar la rom sin ningun tipo de antivirus que ya me tienen dado algun problema y sigue en modo bucle...que cosa mas rara, tendre que hacer fullwippe Última edición por virussg Día 14/01/13 a las 21:26:16. |
|
||||
|
||||
Es el color cyan.
Alguien que tenga puesta la ultima rom v8 puede probar a cambiar el efecto tinta al color cyan, es una chorrada pero yo lo e hecho y me a entrado la rom en modo bucle...estoy casi seguro que la rom no se a bajado bien mientras espero a una nueva descarga alguien me puede hacer el favor de probar...gracias, y ya digo que el archivo tiene que estar corrupto.
Me e vuelto a bajar la rom sin ningun tipo de antivirus que ya me tienen dado algun problema y sigue en modo bucle...que cosa mas rara, tendre que hacer fullwippe ![]() Solucionado,Funcionando los 16 colores,incluido el Cyan.
Última edición por josechufa Día 15/01/13 a las 19:45:43. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es cosa de la rom,es del mod y el color,de momento no useis ese color ya mirare a ver si tiene arreglo,me entro en bucle tbn,te sigue entrando,porque se te ha quedado grabado el color en el systema,y la que vuelves a instalar es no wipe,cuando instalas lo haces,con esa opcion tildada,por defecto de la anterior,restaura un nandroid y reflasea,se te sloluconara,no pongais es e color de momento,estos dias andare liado de medicos y no es una cosa importante,lo pondre en el primer post,hasta que pueda arreglarlo,saludos.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Yo tambien he probado y bucle menos mal que tenia el nandroid actualizado jjaja
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Tweaks][Wultiwindows-Trans][CallRec Integrado][23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOU
Yo tambn lo habia probado cuando lo postearon y me paso lo mismo pro tenia una nandroid y recupere
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizando nandroid sobre la marcha!!! XD (suerte que a mi me gusta el efecto en rojo sangre :P)
Última edición por Keptein Día 14/01/13 a las 23:33:52. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonar todos los que habéis probado no era mi intención fastidiar a nadie yo estaba convencido de que el archivo estaba corrupto, lo siento tenia que a verlo gestionado de otra manera, disculpar :mad:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno José. Después de algo más de 1dia con la V8, solo decir que impresionante.
Va como un tiro, sin fc ![]() ![]() ![]() ![]() Millones de gracias y animo con esos médicos ![]() P. D. Menos mal que a mi peque la gusta el rosa, y es el que tengo en mod de tinta ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1t25468 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias al Jefe y a los que me enviaron por mp de que no probará ese color, un poco enrollado con la mudanza de mi hijo...
Y gracias a los que también encuentra no importa lo insignificante se vea onse escuche, no se sientan coibido... Estamos en familia, y esperemos que al Jefe le valla todo bien, mañana en el medico... Actualizando nandroid ya que no lo había hecho.....
|
||||
|
||||
Hay que esperar un poco.
De momento no me da fc.pero la opcion 4away,no me sale completa,tengo que seguir investigando,en los smalis del police.jar.para que tengamos todo,a elegir entre un color y la opcion recoveri,reiniciar y apagar de la glass,nos quedamos con lo ultimo,pero seguro que lo hare,anoche era ya muy tarde,cuando entre en las opciones del 4 away y en la principal si me sale lo de GlasRom modo avion y todo,pero al entrar en reiniciar,solo sale eso reiniciar,seguire mirandolo,haber hoy que me dicen los medicos,saludos.
![]() PD: De todas formas estoy,mirando varios hilos y de los 16 colores que entran ponen 15,osea que seguro que el cyan no funciona.
Última edición por josechufa Día 15/01/13 a las 09:26:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jose se da cuenta de todo... Jeje... Ya no no hace falta la aplicación para desinfectarnos del virus de muerte súbita....
Podéis desinstalar la aplicación de ExynosAbuse------- ![]() Última edición por lunazap Día 15/01/13 a las 10:34:01. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si yo desmarco las dos opciones del ExynosAbuse v1.30 y ejecuto el Exynos-Mem Bug Checker me dice que el dispositivo SI esta afectado por el bug exynos-mem.
Por supuesto tengo la ROM Glassrom v8. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
actualiza, acabo de actualizar y ya me sale bien
Última edición por jorgesimon91 Día 15/01/13 a las 11:25:17. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada y y ya ne sale q no estoy afectado
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actulizada y ya no me sale amigo! perfecto!!!!!! todo OK!
|
||||
|
||||
Cada día mejor la Rom, grande Maestro!! Pensar que antes cambiaba de Rom cada dos semanas jajaj.
Gracias por este magnifico trabajo!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a surekan su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|