|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
El backup no cuesta nada de tienpo hacerlo con titanium.
|
||||
|
||||
Lo que te dice mi compi jorge es lo que haria yo tambien la verdad guarde las apk que quieras conservar y Full Wipes , metes la de arranque , deja que arranque vuelves al recovery , pasas limpiador y V7 a ver que tal!
|
||||
|
||||
Bueno, compis he tenido el privilegio de estar testeando la V8 y no veais como va... es un tiro amigos todo OK y bastante rapida, GPS coje enseguida eso que estoy dentro de casa, y de momento todo lo que he probado va delujo esto es lo mejor que he probado
![]() ![]() Hay que decir que te lo estas currando un huevo Jose muchas gracias por la paciencia que tienes con nosotros y compartir tu gran trabajo con nosotros tambien . GRACIAS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Otro que la ha estado probando
- me da la sensacion de quebcada vez le cuesta entrar por primera vez menos a contactos(si soy un pesado pero le doy mucha importancia) -llevo el tw launcher y va rapido y fluido asi que vosotros que llevais el nova, con la configuracion adecuada os volara -mejorada fluidez en galeria, en ajustes entra volado -sincronizacion perfecta en todas cuentas 0 problemas -en mapas entra muy rapido y la posicion la tienes en nada Muy bien por el momento, ahora a esperar unos cuantos ciclos para opinar de la bateria
|
||||
|
||||
Que tal amigos, necesito su ayuda, al instalar la room no me sale la barra superior de notificaciones, alguien que me pueda decir que hacer para tenerla?? Hice todos los format y wipe que dice
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Rom de arranque dejas q inicie vuelve a recovery y pasas limpiador d kernels y v7
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno por ahora la V8 va muy bien, no he encontrado por el momento ninguna novedad, sera esperar como se comporta la Bateria.
|
||||
|
||||
No podía faltar el vídeo de la V8....
Cómo siempre Jose.... REDONDA.... Esta base funciona muy bien.... ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, entonces habrá v8?
Un saludo y gracias por el trabajo que haceis,principalmente a Jose. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wooww 8cilindros en v jej, como rujee
|
|
||||
|
||||
Ufff ya he probado la v8 y como vuela. Excelenfe rom jose nos sigues sorprendiendo con la Glass
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a subir la GlassRom_V8.
No pensaba hacerlo,solo compartirla con los user que nunca dan quejas y valoran el esfuerzo que cuesta hacer una FullRom,no es como descargarse una stock de sanmovile y flasearla con odin,inicias y ya esta,lleva horas de adaptacion de mod-GlassRom,de meter lib,bin,permisos,en etc,editar,poner el libdroid con 23 toogles,el sonido AC!D o Voodoo a elegir,tener todos los mod,descompilando los classes.dex,de los .jar que coinciden y en vez de elegir entre uno u otro los fusiono y disponemos de todo,desde ahora el cambio de fecha indicara flaseo si o si,si es un cambio de una apk,la posteo y los usuarios la ponen ellos mismos en la Rom,para eso hice un tutorial para niños,en el primer post,para que no lleneis la SD de UPD,no quiero mas post innecesarios,si se me olvida algo o me confundo de enlace,eso si con preguntar uno en un post ya lo veo y lo cambio,solo eso espero disfruteis de esta nueva base.XXELLC-Española,con todas las apk y mod y 20 mg menos mas memoria ram libre llevando lo mismo,mas ligera,rapida y sin lag,con todo sincronizando ok y funcionado todo sin un pequeño fc general,si a alguno no os funciona algo sera porque algo tendreis mal, esta testada por todos los betas y algun user y todo funciona,camaras en todos los modos etc,no pongais 20 post que como lo arreglo si es un caso aislado,saludos.
![]()
Última edición por josechufa Día 13/01/13 a las 15:41:40. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
No pensaba hacerlo,solo compartirla con los user que nunca dan quejas y valoran el esfuerzo que cuesta hacer una FullRom,no es como descargarse una stock de sanmovile y flasearla con odin,inias y ya esta,lleva horas de adaptacion de mod-GlassRpm,de metr lib,bin,permisos,editar,poner el libdroid con 23 toogles,el sonido AC!D o Voodoo a elegir,tener todos los mos descomlilando los classes,dex,de lo .jas que coincien y en vezde elgir entre uno u otor los fusiono y diponemos de todo,desde ahora el cambio de fecha indicara flaseo,si o si,si es un cambio de una apk,la posteo y los usuarios la ponen ellos mismos en la Rom,para eso hice un tutorial para niños,para que no lleneis la SD,de UPD,no quiero mas post innecesarios,si se me olvida algo o me confundo de enlace,eso si,con preguntar uno en un post ya lo veo y lo cambio,solo eso espero disfruteis de esta nueva base.XXELLC-Española,con todas las apk y mod y 20 mg menos mas memoria ram libre llevando lo mismo,mas ligera,rapida y sin lag,con todo sincronizando ok y funcionado todo sin un pequeño fc general,si a alguno no os funciona algo sera porque algo tendreis ,mal esta testada por todos los betas y algun user y todo funciona camaras en todos los modos etc,no pongais 20 post que como lo arreglo si es un caso aislado,saludos.
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pakynn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, no se si alguien tendrá instalado el sopcast para ver el fútbol, y si le funciona o no, pero a mi cuando lo abro me dice que no conecta el servidor, q pruebe otra vez.
Pensaba que era del programa, pero ayer se lo instalé a un amigo en un xperia y si le iba Espero me podáis echar una mano si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo. Muchas gracias P. D : Jose, eres un máquina, esta es la mejor rom q he tenido en mi S3 Gracias x este magnífico trabajo que realizas para que podamos disfrutarlo los demás Espero que los que se quejan tanto empiecen a darse cuenta de ello y ayuden más y se quejen menos, q es muy fácil quejarse de lo que hacen otros y no ver lo difícil que es lo que haces Muchas gracias |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kikenv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya vereis cuando la instaleis, no os va a defraudar.
El jefe se lo curra mucho y no para de buscar cosas para nuestro movil para que todo vaya mejor. Lo que no gusta y a mi tampoco me gustaria es que algunas veces por algunos comentarios hacer ver que es una obligacion. Se trabaja mejor en esto viendolo como un hobbie, si no te puedes volver loco. No va por nadie en especial, si por algo se caracteriza este hilo es por su buen ambiente. Ya dijo unas pajinas atras que este mes era duro para el asi que vamos a tener consideracion!! Ale a disfrutar
Última edición por jorgesimon91 Día 13/01/13 a las 15:37:24. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya vereis cuando la instaleis, no os va a defraudar.
El jefe se lo curra mucho y no para de buscar cosas para nuestro movil para que todo vaya mejor. Lo que no gusta y a mi tampoco me gustaria es que algunas veces por algunos comentarios hacer ver que es una obligacion. Se trabaja mejor en esto viendolo como un hobbie, si no te puedes volver loco. No va por nadie en especial, si por algo se carazteriza este hilo es por su buen ambiente. Ya dijo unas pajinas atras que este mes era duro para el asi que vamos a tener consideracion!! Ale a disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
Disponible en todos los server.
Ya esta la GlassRom_V8,Disponible,en todos los server,a disfrutarla,saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Uuuuffff.... Mira como se mueve falta algunos ciclos de carga.. Y para ser una Rom con casi todas las App instalada es decir no light... Con un proceso del sistema android en un 10% cuando siempre esta por encima de lo 30... Muy buen trabajo José...... Y viste como testie con el comando de Voz.... [Muy buen trabajo haciéndolo con el comando de voz así que en la b 8 esta perfecto] .....Las palabras cerradas fue con el comando de voz, Para que el comando de voz reconozca (V) hay que decir uve, porque si no pondrá (b).... Es mucho que decir con el consumo... Irá de PM..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Nautiliux Día 13/01/13 a las 15:57:52. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|