ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/13, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].

Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
Nada.... Si pongo la glass de arranque no me pasa del logo y si instalo la 7, lo dicho, no tengo barra de notificaciones.
Alguna sugerencia más que no sea la de hacer reset data??
Gracias.
Mi consejo esque hagas un backup de todas las aplis mas datos y hagas full wipes transicion y v7

El backup no cuesta nada de tienpo hacerlo con titanium.

S30_HILOS_PC

Viejo 13/01/13, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
Nada.... Si pongo la glass de arranque no me pasa del logo y si instalo la 7, lo dicho, no tengo barra de notificaciones.
Alguna sugerencia más que no sea la de hacer reset data??
Gracias.
Lo que te dice mi compi jorge es lo que haria yo tambien la verdad guarde las apk que quieras conservar y Full Wipes , metes la de arranque , deja que arranque vuelves al recovery , pasas limpiador y V7 a ver que tal!
Viejo 13/01/13, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
feiSter feiSter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 ICS / S3 GT- I9300
Bueno, compis he tenido el privilegio de estar testeando la V8 y no veais como va... es un tiro amigos todo OK y bastante rapida, GPS coje enseguida eso que estoy dentro de casa, y de momento todo lo que he probado va delujo esto es lo mejor que he probado

Hay que decir que te lo estas currando un huevo Jose muchas gracias por la paciencia que tienes con nosotros y compartir tu gran trabajo con nosotros tambien . GRACIAS
Viejo 13/01/13, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].

Otro que la ha estado probando
- me da la sensacion de quebcada vez le cuesta entrar por primera vez menos a contactos(si soy un pesado pero le doy mucha importancia)
-llevo el tw launcher y va rapido y fluido asi que vosotros que llevais el nova, con la configuracion adecuada os volara
-mejorada fluidez en galeria, en ajustes entra volado
-sincronizacion perfecta en todas cuentas 0 problemas
-en mapas entra muy rapido y la posicion la tienes en nada

Muy bien por el momento, ahora a esperar unos cuantos ciclos para opinar de la bateria
Viejo 13/01/13, 02:47:28
Array

[xs_avatar]
Ordof10 Ordof10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Iusacell
Que tal amigos, necesito su ayuda, al instalar la room no me sale la barra superior de notificaciones, alguien que me pueda decir que hacer para tenerla?? Hice todos los format y wipe que dice
Viejo 13/01/13, 02:52:32
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por Ordof10 Ver Mensaje
Que tal amigos, necesito su ayuda, al instalar la room no me sale la barra superior de notificaciones, alguien que me pueda decir que hacer para tenerla?? Hice todos los format y wipe que dice
Solo pasale Limpiador + V7

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/01/13, 02:57:10
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Ordof10 Ver Mensaje
Rom de arranque dejas q inicie vuelve a recovery y pasas limpiador d kernels y v7

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/13, 06:31:24
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Bueno por ahora la V8 va muy bien, no he encontrado por el momento ninguna novedad, sera esperar como se comporta la Bateria.
Viejo 13/01/13, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

No podía faltar el vídeo de la V8....

Cómo siempre Jose.... REDONDA.... Esta base funciona muy bien....
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/01/13, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todos, entonces habrá v8?

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis,principalmente a Jose.
Viejo 13/01/13, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Muy buenas a todos, entonces habrá v8?

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis,principalmente a Jose.
Claro que si, ;)
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo

Wooww 8cilindros en v jej, como rujee
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario:
Viejo 13/01/13, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
ale23xD ale23xD no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2,SGS3
Tu operador: Claro

Ufff ya he probado la v8 y como vuela. Excelenfe rom jose nos sigues sorprendiendo con la Glass

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario:
Viejo 13/01/13, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Voy a subir la GlassRom_V8.

No pensaba hacerlo,solo compartirla con los user que nunca dan quejas y valoran el esfuerzo que cuesta hacer una FullRom,no es como descargarse una stock de sanmovile y flasearla con odin,inicias y ya esta,lleva horas de adaptacion de mod-GlassRom,de meter lib,bin,permisos,en etc,editar,poner el libdroid con 23 toogles,el sonido AC!D o Voodoo a elegir,tener todos los mod,descompilando los classes.dex,de los .jar que coinciden y en vez de elegir entre uno u otro los fusiono y disponemos de todo,desde ahora el cambio de fecha indicara flaseo si o si,si es un cambio de una apk,la posteo y los usuarios la ponen ellos mismos en la Rom,para eso hice un tutorial para niños,en el primer post,para que no lleneis la SD de UPD,no quiero mas post innecesarios,si se me olvida algo o me confundo de enlace,eso si con preguntar uno en un post ya lo veo y lo cambio,solo eso espero disfruteis de esta nueva base.XXELLC-Española,con todas las apk y mod y 20 mg menos mas memoria ram libre llevando lo mismo,mas ligera,rapida y sin lag,con todo sincronizando ok y funcionado todo sin un pequeño fc general,si a alguno no os funciona algo sera porque algo tendreis mal, esta testada por todos los betas y algun user y todo funciona,camaras en todos los modos etc,no pongais 20 post que como lo arreglo si es un caso aislado,saludos.

Última edición por josechufa Día 13/01/13 a las 15:41:40.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 13/01/13, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
pakynn pakynn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
No pensaba hacerlo,solo compartirla con los user que nunca dan quejas y valoran el esfuerzo que cuesta hacer una FullRom,no es como descargarse una stock de sanmovile y flasearla con odin,inias y ya esta,lleva horas de adaptacion de mod-GlassRpm,de metr lib,bin,permisos,editar,poner el libdroid con 23 toogles,el sonido AC!D o Voodoo a elegir,tener todos los mos descomlilando los classes,dex,de lo .jas que coincien y en vezde elgir entre uno u otor los fusiono y diponemos de todo,desde ahora el cambio de fecha indicara flaseo,si o si,si es un cambio de una apk,la posteo y los usuarios la ponen ellos mismos en la Rom,para eso hice un tutorial para niños,para que no lleneis la SD,de UPD,no quiero mas post innecesarios,si se me olvida algo o me confundo de enlace,eso si,con preguntar uno en un post ya lo veo y lo cambio,solo eso espero disfruteis de esta nueva base.XXELLC-Española,con todas las apk y mod y 20 mg menos mas memoria ram libre llevando lo mismo,mas ligera,rapida y sin lag,con todo sincronizando ok y funcionado todo sin un pequeño fc general,si a alguno no os funciona algo sera porque algo tendreis ,mal esta testada por todos los betas y algun user y todo funciona camaras en todos los modos etc,no pongais 20 post que como lo arreglo si es un caso aislado,saludos.
Aunque vengo de tener un iphone unos años...me esta encantando este nuevo movil y gracias a gente como tu le sacamos mucho partido y rendimiento...yo hace poco que conozco tu rom...he probado alguna otra y de casualidad encontre tu hilo y aqui me tienes enganchado y muy ilusionado con tu rom. Animo y aunque siempre encontraras criticas y gente que no valore tu esfuerzo y tu desinteres tambien cuantas con gente que como yo te apoyamos admiramos y apreciamos tu trabajo...un abrazo amigo.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pakynn su comentario:
Viejo 13/01/13, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
Kikenv Kikenv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung gti9000

Hola a todos, no se si alguien tendrá instalado el sopcast para ver el fútbol, y si le funciona o no, pero a mi cuando lo abro me dice que no conecta el servidor, q pruebe otra vez.
Pensaba que era del programa, pero ayer se lo instalé a un amigo en un xperia y si le iba
Espero me podáis echar una mano si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo.
Muchas gracias

P. D : Jose, eres un máquina, esta es la mejor rom q he tenido en mi S3
Gracias x este magnífico trabajo que realizas para que podamos disfrutarlo los demás
Espero que los que se quejan tanto empiecen a darse cuenta de ello y ayuden más y se quejen menos, q es muy fácil quejarse de lo que hacen otros y no ver lo difícil que es lo que haces

Muchas gracias
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kikenv su comentario:
Viejo 13/01/13, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya vereis cuando la instaleis, no os va a defraudar.
El jefe se lo curra mucho y no para de buscar cosas para nuestro movil para que todo vaya mejor. Lo que no gusta y a mi tampoco me gustaria es que algunas veces por algunos comentarios hacer ver que es una obligacion. Se trabaja mejor en esto viendolo como un hobbie, si no te puedes volver loco.

No va por nadie en especial, si por algo se caracteriza este hilo es por su buen ambiente.

Ya dijo unas pajinas atras que este mes era duro para el asi que vamos a tener consideracion!!

Ale a disfrutar

Última edición por jorgesimon91 Día 13/01/13 a las 15:37:24.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:
Viejo 13/01/13, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Ya vereis cuando la instaleis, no os va a defraudar.
El jefe se lo curra mucho y no para de buscar cosas para nuestro movil para que todo vaya mejor. Lo que no gusta y a mi tampoco me gustaria es que algunas veces por algunos comentarios hacer ver que es una obligacion. Se trabaja mejor en esto viendolo como un hobbie, si no te puedes volver loco.

No va por nadie en especial, si por algo se carazteriza este hilo es por su buen ambiente.

Ya dijo unas pajinas atras que este mes era duro para el asi que vamos a tener consideracion!!

Ale a disfrutar
De acuerdo contigo ya es hora que Jose descanse un poco, y lo que si estoy viendo es que están saliendo muy buenas bases.
Viejo 13/01/13, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
Disponible en todos los server.

Ya esta la GlassRom_V8,Disponible,en todos los server,a disfrutarla,saludos.

Viejo 13/01/13, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V8_4.1.2-[XXELLC-Esp][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].

Uuuuffff.... Mira como se mueve falta algunos ciclos de carga.. Y para ser una Rom con casi todas las App instalada es decir no light... Con un proceso del sistema android en un 10% cuando siempre esta por encima de lo 30... Muy buen trabajo José...... Y viste como testie con el comando de Voz.... [Muy buen trabajo haciéndolo con el comando de voz así que en la b 8 esta perfecto] .....Las palabras cerradas fue con el comando de voz, Para que el comando de voz reconozca (V) hay que decir uve, porque si no pondrá (b).... Es mucho que decir con el consumo... Irá de PM..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Nautiliux Día 13/01/13 a las 15:57:52.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:31:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /