|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Hola chic@s, tengo un serio problema despues de actualizar, primero a la Stock LJ4, con los tres archivos más pit, hago restablecer datos de fabrica, despues he actualizado a la ELLA, hago otra restablecer datos de fabrica, rooteo, y meto en la SD interna la de arranque, el clenaer y la V7 descargada de esta mañana, pues paso el limpiador y seguido instalo la de "arranque" y dejo que inicie, y se queda en el logo de Samsung, lo he probado dos veces, con el mismo resultado, y cuando he ido a empezar todo el proceso de nuevo, se queda la pantalla en negro con el siguiente mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again", todo esto debajo de un dibujo que es a la izquierda un mobil en medio un triangulo amarillo con el signo de exclamación y a la derecha un monitor de PC.
Decir que también he reinstalado los drivers desde el propio kies, no se que puede ser, no entra en download ni en recovery!!!!!!!!!! Alguna sugerencia, por favor................... Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Trata quitándole la batería y con el combo de los tres botones, varias veces... Forzar el download..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no tenias que haber tocado el kies para nada,te pone como si se te hubiera quedado pillado en medio de una actulizacion,via KIES(OTA),yo intentaria meter la base de stock con el movile ODIN,ya que no te entra en dowload,una vez,hecho esto,lo rootearia de nuevo,todo esto con kies bajo candado y cerrado,en mi wuala tienes los drivers de samsung,con lo cual no te hacia falta kies para nada,intenta con una base de un archivo con movile odin,si tuvieras un reseteador gif,no vale como en el s2 para resetear el counter a 0,pero si para poner el s3 en modo download,con el terminal apagado,eso lo comprobe en un hilo que se abrio especifico para esto,intenta forzarle,mantenlo mas tiempo en el combo y si no si conoces a alguien que tenga el gif del s2 te valdria,asi podrias flasear de nuevo con odin,pero si no enciende no creo que lo del movile odin sea una solucion,saca la bateria unos minutos y prueba de nuevo entrar en dowload,no se que mas decirte,ya contaras mantenos inforamados se te ayudara en lo que se pueda,saludos.
PD: De todas formas os pasais en las instalaciones limpias,cuando metes una rom con pit,ya le restableces de fabrica,osea que hacerlo por segunda vez es una chorrada,cuando metes la stock despues del pit,ya lo tienes limpio,osea que sigue sobrando restablecer datos de fabrica y para que meter la base ELLA,despues de la del pit, si la base ELLA ya la lleva la rom.
Última edición por josechufa Día 12/01/13 a las 17:11:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta!!!!!!!!!!!!!!! con el kies.
Hola chic@s, pues eso, que con el kies, poniendo el modelo "GT-I9300" y el S/N correspondiente, se ha descargado la ultima version stock, y lo ha recuperado.
Por cierto Jose, no es por contracdecirte, pero te comento, llevaba aún la V5 desde hace más de mes y medio, y además tengo problemas con las Rom's, asi que cuando actualizo, pues eso, actualizo. Bueno ahora voy a hacer el proceso, rootear, cleaner, arranque, inicio mobil, recocery, clenaer otra e inmediato la V7, a ver si ahora si que si!!!!!! Muchas gracias de todas formas....... |
|
||||
|
||||
No digo que hagas muchas limpias.
Hola chic@s, pues eso, que con el kies, poniendo el modelo "GT-I9300" y el S/N correspondiente, se ha descargado la ultima version stock, y lo ha recuperado.
Por cierto Jose, no es por contracdecirte, pero te comento, llevaba aún la V5 desde hace más de mes y medio, y además tengo problemas con las Rom's, asi que cuando actualizo, pues eso, actualizo. Bueno ahora voy a hacer el proceso, rootear, cleaner, arranque, inicio mobil, recocery, clenaer otra e inmediato la V7, a ver si ahora si que si!!!!!! Muchas gracias de todas formas....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola chicos estoy haciendo una instalación limpia con los 3 archivos mas el pit, luego el siguiente paso en cf-root se reinicia el móvil y todo perfecto hasta aquí, acto seguido entramos el recovery pasamos el cleaner y flasheamos glassrom de arranque, reinicia y se queda en el logo de Samsung. No se porque me esta pasando si así lo e echo otras veces y funciona, ahora ya no pasa de hay.
Alguna sugerencia. Gracias
|
||||
|
||||
Hola chicos estoy haciendo una instalación limpia con los 3 archivos mas el pit, luego el siguiente paso en cf-root se reinicia el móvil y todo perfecto hasta aquí, acto seguido entramos el recovery pasamos el cleaner y flasheamos glassrom de arranque, reinicia y se queda en el logo de Samsung. No se porque me esta pasando si así lo e echo otras veces y funciona, ahora ya no pasa de hay.
Alguna sugerencia. Gracias ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para instalacion limpia,metemos la Rom base,de tres archivos o bien la base de la Rom previos wipes,rooteamos el terminal, JUSTO AQUÍ pasamos el cleaner y metemos la GlassRom de arranque,dejamos que inicie pasamos el cleaner y sin mas wipes flaseamos la V7,si venimos de otra GlassRom anterior,solo pasaremos el cleaner y flasearemos la GlassRom V7. Lo digo solo como comentario, que fue lo que me paso, sin hacer los wipes no me pasaba del logo y echos los wipes funcionando. Gracias
|
||||
|
||||
Como siempre enredando.
Ya vere como va y si merece la pena subirla,de momento se la pasare solo a los Betas,para testarla y a ver que pasa,saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, un problemilla, a ver si alguien sabe el porque
Vengo de otra rom con base LLA... puesta por Odin y la rom cocinada posterior. Hago todos los wipes menos el data, ya que me da pereza ponerlo todo desde cero. Al instalar la glass todo funciona perfecto menos una cosa.... La barra de notificaciones superior no aparece y tampoco la hora batería y demás. Si me pongo en ajustes pantalla cuando le doy a notificaciones se queda la pantalla en negro y se cierra inesperadamente volviendo a la pantalla principal. Alguien sabe el porque???? |
|
||||
|
||||
Buenas, un problemilla, a ver si alguien sabe el porque
Vengo de otra rom con base LLA... puesta por Odin y la rom cocinada posterior. Hago todos los wipes menos el data, ya que me da pereza ponerlo todo desde cero. Al instalar la glass todo funciona perfecto menos una cosa.... La barra de notificaciones superior no aparece y tampoco la hora batería y demás. Si me pongo en ajustes pantalla cuando le doy a notificaciones se queda la pantalla en negro y se cierra inesperadamente volviendo a la pantalla principal. Alguien sabe el porque???? ![]() Si quieres hacer wipes hazlos antes de instalar la de arranque Veras todos los enlaces de descarga en el primer post
|
||||
|
||||
Para ver peliculas y series con la comodidad de su movil....lo pueden conseguir en Play Estore
Peliculas HD Pro https://play.google.com/store/apps/d...VsYXNoZHBybyJd
|
||||
|
||||
Pero eso se suele hacer cuando se cambia de firmware,ademas este tema esta hablado y zanjado,yo esto lo hago como pasatiempo,tres paginas te has leido,5 m,yo tardo 30 horas en hacer una nueva rom,mas todo lo que se va implementando"GRATIS" y jugandome mi movil,y no me quejo lo comparto,si fuera asi solo leer tres paginas me apunto,no quiero mas polemica con este tema,leed el changelot y fuera ya bastante cuesta hacer todo,como para ser tan tikismikis,asi llegamos instalamos y hala sin molestarnos,en fin paso del tema.
![]() josé! hombre no te mosquees! joe que se que te lo curras y mucho.perdona sí te ha molestado el mensaje. continúa así, dándonos una rom cojonuda para nuestros S3. un saludo! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sergisangosto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabe alguien porque titanium backup no me restaura las aplicaciones se queda en 0% y no pasa de hay.
Tengo echa una instalación limpia y quería restaurar las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cristian te Envie un MP....
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia más que no sea la de hacer reset data?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues empieza de Nuevo desde la Rom que tiene , pero esta vez Limpiador + V7
![]() |
||||||
|