|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Es facil,te abres un documento TXT,copias el changelot de la fecha actual y lo pegas al TXT y guardas,cuando veas la fecha cambiada de cambios en V7,contrastas uno con el otro,asi ves lo que he cambiado,vuelves a copiar el actual en el TXT y hasta la proxima fecha,todo es darle un poquito al coco,saludos.
![]() PD: Ya aprobecho el post,Nauti a ver si te conectas joioo,que he estado de medicos y rebajas toda la mañana,tenemos que contrastar algunas cosillas. ![]() Eso haremos, pero como consejo, el "changelot" normalmente se utiliza para poner los cambios (CHANGE) con respecto a la versión anterior... ¿no? Independientemente de luego poner todas las caracteristicas aparte. ![]() Pero que es cuestión de cada uno! jeje Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Si como consejo esta bien.
Eso haremos, pero como consejo, el "changelot" normalmente se utiliza para poner los cambios (CHANGE) con respecto a la versión anterior... ¿no? Independientemente de luego poner todas las caracteristicas aparte.
![]() Pero que es cuestión de cada uno! jeje Un saludo! ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 11/01/13 a las 22:54:28. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
No nos preocupenos por este tema que ademas es una bobada.
De sobra podemos ver que cuando son actualizaciones con algo importante cambiaba kaa características del titulo de la ron, si son menores como tematizacion en azul etc resube la rom con la tematizacion puesta para que nosotros no tiremos la apli en system/app y reflasheemos. Es mas facil para nosotros asi. Si no esto se llenaria de updates y al final nos liariamos. Si lo sube jose nos evitamos posibles problemas de instalacion nuestra. Asi solo reflaseamos y listo Como se nota que va de lujo que nos volvemos muy tiquismiquis. ![]()
|
||||
|
||||
Resubida la Rom.
Añadido a AC!D_BLUE_SOUND_Complemento_Mod de Sonido AwebomeBEATS_black.
a disfrutarlo,no es apto para UPD,por la cantidad de archivos que lleva,ejemplo de eculizacion en PowerAmpp,saludos. ![]()
Última edición por josechufa Día 12/01/13 a las 14:56:13. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy hoy hoy hoy hoy que bonito suena eso jejejej ya estoy descargando esta vez desde el móvil para que no tenga problemas de microcortes jejeje, directamente para dentro sin limpiador ni nada para los que venimos de la ultima V7 me imagino
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO DE FIN DE SEMANA ERES UN JEFAZO UN ABRAZOO Y DESCANSEIS BUEN FIN DE SEMANA AMIGOS!!!!
|
||||
|
||||
Montado sin problemas....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es un fallo del server.
los demas server tiene el ELLA,Wuala,DropBox,Uploaded,hotfile,es un fallo de 4Shared,joerrr.
Última edición por josechufa Día 12/01/13 a las 00:38:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me ha dado tiempo a personalizar para comprobar Lo antes posible, me sale el ELLA.
Ahora si que me voy a personalizar!!
|
||||
|
||||
Te la bajaste de 4Shared?, si es asi me dio problemas para borrarla,tbn me podias mandar mp,parece una critica,joer es un error del server seguro.alex tiene el ELLA de otro server,para pedir ayuda por mp y para esto en el hilo,joerr tio,mañana la resubo a 4shared.
los demas server tiene el ELLA,Wuala,DropBox,Uploaded,hotfile,es un fallo de 4Shared,joerrr. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno paciencia aun no he podido descargarmela bien ya sabeis que últimamente a la primera que me descargo me da fallo esta vez la primera fue del hotfile al instalarla todo bien me ocupa 752MB y a la hora de arrancar pues es cuando falla letras y de las letras al recovery me la estoy descargando ahora de tu wuala y paso limpiador y la meto ahora mismo llevo la V7 JUSTO antes de na de hoy así que no me debería dar muchos problemas jejej
Edito> estas cosas solo me pasan a mi ehh que a la hora de descsrgarmeña se me descarga mal y de ahí estos problemas qjw me esta dando últimamente así que no OS preocupéis me la descsrgo de nuevo y a intentarlo nuevamente jejeje Buenas noches caballeros jejeje
Última edición por feiSter Día 12/01/13 a las 02:45:53. |
|
||||
|
||||
Bueno me la he vuelto a bajar y todo OK , FUNCIONANDO todos los cacharros de sonido nuevos, nuevos jugetitos para el fin de semana jejeje
Ahora si que si me voy a dormir hasta mañana jeejej
|
||||
|
||||
novato en estas lides
Buenos dias y felicidades por tu trabajo...actualmente tengo instalada tu rom y aunque me costo hacerlo pero ya esta funcionando y muy fluida bonita y espectacular. Pregunta, como hago ahora para actualzar...puedo hacerlo desde recovery haciendi limpiza e instalandola o tendre que volver a meterle la rom de arranque...gracias y animo con tu proyecto...saludos desde los Madriles.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias y felicidades por tu trabajo...actualmente tengo instalada tu rom y aunque me costo hacerlo pero ya esta funcionando y muy fluida bonita y espectacular. Pregunta, como hago ahora para actualzar...puedo hacerlo desde recovery haciendi limpiza e instalandola o tendre que volver a meterle la rom de arranque...gracias y animo con tu proyecto...saludos desde los Madriles.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Solamente pasa el cleaner.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
no lo logro encontrar
Hola de nuevo...he actualizado tu rom y ahora con root explorer me puedes decir la ruta para activar este MOD...muchas gracias de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se que pasa???
Hola chic@s, tengo un serio problema despues de actualizar, primero a la Stock LJ4, con los tres archivos más pit, hago restablecer datos de fabrica, despues he actualizado a la ELLA, hago otra restablecer datos de fabrica, rooteo, y meto en la SD interna la de arranque, el clenaer y la V7 descargada de esta mañana, pues paso el limpiador y seguido instalo la de "arranque" y dejo que inicie, y se queda en el logo de Samsung, lo he probado dos veces, con el mismo resultado, y cuando he ido a empezar todo el proceso de nuevo, se queda la pantalla en negro con el siguiente mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again", todo esto debajo de un dibujo que es a la izquierda un mobil en medio un triangulo amarillo con el signo de exclamación y a la derecha un monitor de PC.
Decir que también he reinstalado los drivers desde el propio kies, no se que puede ser, no entra en download ni en recovery!!!!!!!!!! Alguna sugerencia, por favor................... Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos. Última edición por xeles Día 12/01/13 a las 16:43:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|