![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos a Todos , Buenas tarde... Por lo que veo se calento esto aqui, pero que bueno que ya todo a quedado en su cause, es decir la marea alla bajado, bueno respecto al sonido , que le puedo decir, una de las cosas que mas me gusta en este hilo , y no es porque sea del equipo de GlassRom es que antes de postear cualquier mod, apk , whatever , Jose lo prueba en su Movil primero que nosotros y eso que somos Beta, pero el le gusta la perfecion y si algo va mal quien aguantaria el cantazo seria su movil......No el de nosotros (Eso es algo que hay que Valorar) la proteccion que nos tiene..
Hay cosas que no van al caso pero lo voy a contar solo lo sabe Jose...., muchos sabes que mi hijo y Yo tenemos un Note2 , pero resulta que mi hijo esta usando el mio... y se preguntaran porque, porque el al igual que muchos monto una Rom y que paso ... Tenia un Mod de sonido demaciado elevado , y le revento las Bocinas del telefono , solo le duro 2 horas despues de haberlo montado...(El no puede decirle nada al Hilo de esa Rom porque esa fue su eleccion nadie lo obligo) pero daria pena que se nos joda el telefono ya que cuenta un dineral.... Unas de las cosas que hay que saber es la diferencia del Ruido y Sonido....EL Sonido es Algo agradable, como dice la misma palabra Sonido, es escuchar un son, o sea es escuchar algo agradable y tranquilo.....El Ruido es algo estruendoso, es algo molesto, puede dañar tanto la tranquilidad como los timpanos, y te afecta el oído interno en el Futuro.......Por esta misma razón es que cuando una industria trabaja con mucho ruido se miden los decibeles, para saber si son o no dañinos, por que por un ruido fuerte, el cual escuchas por mucho tiempo puede producirte sordera. Puedes hacer una prueba escucha una canción suave, que te inspire, que te guste por que te da tranquilidad, ahí estarás escuchando un conjunto de Sonidos......Ahora haz que te griten muy fuertemente en el oído a muy corta distancia por mucho tiempo, te darás cuenta lo que es un Ruido, y como deja tus oídos, como quisieras desprenderte de él rápidamente.... Aqui se busca la proteccion de nuestros moviles al igual de nosotros mismo, porque al final el ruido nos hara daño.... Y como dijo Jose ya las piezas de nosotros no aparecen.....jejejeje es que somos unos viejos.....jajajajajaj ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si os gusta mas este icono.
extraed la apk del winrar y tirad la apk en el winrar de la rom en system/app y reflaseais,(solo para maniaticos),saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Aprovechaz que os va todo bien y actualizar el nandroid
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Hola chicos tengo una pregunta, a unos de los móviles que le metí la glassrom v7 ayer me dice que se le recalienta la batería, que con la v5 que tenia no le pasaba esto. Sabe alguien que puede ser o como solucionarlo.
Gracias chicos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay forma de sacar las fotos de la cámara de un nandroid??? justo antes de la instalación limpia he hecho uno pero se me ha olvidado sacar las fotos, a las malas sería hacer uno ahora (acabo de terminar de reinstalar y reconfigurar todo), restaurar el otro, sacar las fotos y volver a restaurar el de ahora (vaya coñazo nada más pensarlo... :S)
![]() ![]() |
|
Sacale la Bateria por 5 minutos..
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
|
Cita:
Que yo sepa no hay Otra ...Creo que es la Unica solucion... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Buenos dias a todos! ya estamos al pie del cañon!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues los primeros que leo de calentamientos,no se meteran en paginas cachondas y se ponen los terminales a 100,jijiji,no en serio con ninguna glass nunca se calento un movil,que les hagan un wipe battery despues de sacarla,la bateria ehhhhh,jajaja.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josechufa Día 11/01/13 a las 08:51:36 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Ya mismo Venimos no podemos estar Trankilo... Jujujujuju
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un buen potaje español??? Última edición por Keptein Día 11/01/13 a las 10:21:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No te queria decir nada porque no estaba seguro.....a mí me paso ya una vez con el s2.....los nandroid no guardan ni las fotos ni los videos.....ahora ya lo sabemos seguro.... Sincronizatelo con el dropbox....asi no perderas nunca ni una foto ni video.... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Yo tengo una aplicación que me recupera todo lo que ya había formateado, una vez me recuperó una fotos y me pregunto de donde la saca y al fijarme tenía el móvil conectado a la pc,..... No te podría decir, concerteza ya que también tenías otros dispositivos de almacenamiento conectado a la vez... Pero cuando llegue a casa are la prueba.... Uno nunca sabe.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja de los palos se aprende, no guarda nada de la sdcard, tampoco las fotos de whatsapp, configuraciones de algunas apps que se quedan ahi... nada de eso lo guarda. Del mismo modo al restaurar un nandroid tampoco toca esa parte (había descargado un par de fotos y al recuperar el nandroid siguieron estando ahí)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con todo esto, probaré si puedo recuperarlas de este modo, nunca lo he intentado con el móvil y será la primera vez, a ver que tal se da jeje EDITO: como la forma de montarse en el pc es como "Dispositivo portátil", el programa lo lo reconoce y no puedo ni probar... lo dicho, a tener mucho cuidado la próxima vez Última edición por Keptein Día 11/01/13 a las 10:49:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
No sé a los demás, pero al menos a mi me cuesta saber, si no es buscando en las tres últimas páginas de mensajes, cuales son los cambios de cada actualización que haces.
![]() Buen trabajo con la ROM. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aviso para navegantes: si cuando usais Odin os va bien con un puerto usb concreto, no probéis con otro, vaya acojone que he pasado por culpa de esto... hiciese lo que hiciese, la rom que fuese, con o sin pit, siempre me daba failed... ya no sé si el de ayer fue por lo mismo o no, lo que sí sé es que no voy a volver a probar otro puerto nunca :P
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pone la fecha,
Cita:
![]() PD: Ya aprobecho el post,Nauti a ver si te conectas joioo,que he estado de medicos y rebajas toda la mañana,tenemos que contrastar algunas cosillas. Última edición por josechufa Día 11/01/13 a las 16:14:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007