![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Por cierto a mi me dijeron una vez que no quotease los enlaces por si acaso quitalo de tu quoteo me lo dijeron relacionado con enlaces de los UPD y cosas de la ROM no se si en este caso no pasa nada por si acaso yo lo he quitado en mi quoteo de antes jejeje. Saludos y buenos dias que no dije nada antes ![]() ![]() EDITO: Espero que me haya explicado bien por que no es que tenga un don de palabra para explicarme muy fluido la verdad intento hacerlo lo mejor posible soy cosciente de ello jeje Última edición por feiSter Día 10/01/13 a las 12:40:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
No hace falta hacer nandroid... simplemente se deshabilita y.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que no va por nadie,es general.
haber si tengo que decir algo a alguien se lo quoteo,como a keptein simplemente,no me gusta llevar puntos en el movil,que dice que solo es cambiar en el build.prof,eso sera en otras en todas las roms he venido editando en settings.apk en device info.xml el numero de Rom,a veces la cosa se complica y te vas a lo facil que es el build.prof,pero en raras ocasiones,si seguis el hilo,vereis que cuando he estado para sacar una rom he puesto captura del settings apk,descompilado con la version de rom y josechufa theme,lo que dice luismipi de poner un aviso en el primer post de aculizacion eso si me parece bien,no me cuesta nada cuando cambio los enlaces,poner actulizado el dia tal,pues si me parece una idea excelente y Cristian no te des por aludido,lo del voodoo se ha estado comentando fuera del hilo y el AC!D,se ha probado por los betas y algun user antes de ponerlo en la Rom y habia desavenencias a unos les gustaba y a otros no,pero no por ti precisamente,se decicio merterlo porque con solo deshabilitarlo,podemos optar a las dos opciones,AC!D y Voodoo,porque llevamos el kernel para ello y es la mejor opcion asi todos pueden elegir,no voy a subir dos Rom diferentes,con solo dar a desavilitar y activar el voodoo,ya lo tenemos como antes y el que no pues al contrario,esto es un hilo de coleguillas y si no fuera asi,ni le hubiera abierto,porque esta rom se compartia por MP y me animaron a ponerla en el foro por los buenos resultados,pero solo lo hago porque me gusta esta forma,manera,estilo,llamarlo como querais de Rom si no montaria cualquiera de los magnificos cocineros del foro,pero me gusta mas mi estilo para mi movil,por eso lo llevo asi y ya de paso lo comparto,asi que nada de malas historias y siempre contesto cuando estoy,no soy un robot,jajajaja,muchas horas no estoy en casa y me parece que a partir de mediados de mes no se yo,empiezo unas pruebas clinicas para un tratamiento y eso si es serio,ya vere como me sienta y como estare pero eso ya sera otra historia,hala ya teneis para leer,jajajaja,saludos.
![]() PD: debajo del video esta la fecha de la ultima actualizacion,cada vez que cambie algo y resuba la Rom,mirad esa fecha,lo tendre al dia. Última edición por josechufa Día 10/01/13 a las 14:54:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [VOL-II]-GlassRom_JB_V7_4.1.2-[XXELLA][Deodex][Zipaling][Tweaks][CallRec Integrado][15-23-Toogles][Galeria,Camara,PopUp Bowser Note2][CTR-OFF][Camara Panoramica,Gmail-4.2][AC!D_BLUE_SOUND].
Haz los wipes instala la rom de arranque dejas q inicie vuelves a entrar a recovery pasas el limpiador d kernels y luego flasheas la v7
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
Como lo hice la ultima vez fue, instalacion limpia, room de arranque, instalacion V4, y luego si actualizaba a la ultima que haya sacado jose .
![]() ![]() |
|
Como funciona la camara panoramica? Pone mover lentamente pero sale borrosa, y sale como unos cuadros azules, como se utiliza en si?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que ir movimiendo el móvil con mucho cuidado, hay que cojerle el truco, te sale un cuadro azul de referencia, intenta salirte de el lo menos posible para que te salgan bien....
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues con pulso,nada mas.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 10/01/13 a las 16:50:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Pues que puedo decir del Sonido, he estado probando y tengo que decir que somos afortunados de tener para escoger las dos Opciones, VoodoSound o el ACID, con los dos el celular suena muy bien con el Voodo la Gananancia en sonido es mayor, con el ACID la ganancia en sonido es un poco menor pero la ventaja es que lo hace sin distorsiones para mi muy buena, en fin no podemos pedir mas... Podemos quedarnos con el que mas nos guste..
Gracias Jose muy buen Trabajo mi hermano.. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
Si , despues de estar dos dias con ACID alomejor en intensidad se baja o almenos mi impresion por que antes vodoo los sonidos del sistema bloquear , desbloquear cuando me llamaban se escuchaba mas la musica maas pero tambien es verdad que era mas ojalata por asi decirlo , con el Acid se escucha mas nitida la voz los sonidos graves etc y eso que no tengo ni idea de calibrar el power ese jajajaja bueno esas son mis impresiones compis
![]() Me quedo con ACID por la calidad, no me importa que reducca un poco en sonido de sistema si gano en calidad ;) ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya somos varios.
Yo no necesito tanto volumen,el AC!D,tiene lo suficiente no puedo pasarlo de la mitad,(ya soy mayor,jajaja),pero en calidad y despreocuparte le tumba,con el Voodo en el bolsillo si se te mueve o roza el terminal se cambian los db y es un coñazo,yo me quedo con el AC!D,sin duda alguna,esta bien tener la dos opciones si conectas a un hifi con el movil fijo y bien ecualizado,pues pones el voodoo,pero para el dia a dia ya elegi,saludos.
![]() ![]() ![]() |
|
Tengo es una duda con la version del AC!D, en la pagina oficial esta la version V4.0 y en la de XDA esta la version 5.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002197 http://chautemseric.wix.com/acidaudi...s-support/cdfs ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, despues de pelearme ayer con el whatsapp y pasar todas las aplis e de decir que la rom va como la seda, incluso recien instalada, se mueve muy bien con todo lo que lleva, gran trabajo Jose, gracias.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lee el changelot.
Cita:
ademas esta el enlace del post de XDA. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema eran los driver del modo download He sacado la batería fuera para volver a probar a ver que pasa... Los que ayer/hoy hicisteis limpieza, metisteis la V7 directamente o encima de la rom de arranque??? Última edición por Keptein Día 10/01/13 a las 19:19:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
asi lo hacia yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada, han sido las prisas, despues de formatear el pc no había usado aun Odin y no tenía los drivers que usa en modo download, he empezado a flashear antes de tiempo y... a la segunda ya ha ido todo bien XD
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Bueno como dijo Feiste Ron de Arranque + limpiado + V7 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema