![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque ponga DLID.
este modem a veniido actulizandose,con cada firmware y si da muy buenos resultados,saludos.
![]() ![]() |
|
|
Perdon la ignorancia, pero lo d vista escritorio q clade d mejora opcion es, pa q sirve?
![]() Otra cosa al flasear, salia infectado, le tenido q marcar las dos opciones, es normal? Y si elimino la app q pasa? Última edición por damosa Día 08/01/13 a las 23:13:37 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nautiliux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para el que quiera probarlo.
Yo lo llevo instalado el modem-XXELLA y da muy buenas sensaciones conecta mas rapido en 3g,flasear el que querais el zip y ya me comentareis,a mi me va mejor al menos,sin Wifi,saludos.
![]() Modem_4.1.2_XXELLA. http://205.196.123.35/2t1o7kub65cg/y...9300XXELLA.zip ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: nada, ahora si va... (se le va la olla a esto :P) Última edición por Keptein Día 11/01/13 a las 19:00:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Hola chicos si quiero instalar el moden XXELLA, que nos a subido José que tendríamos que hacer a la hora de instalarlo. Se flashea por recovery y si es así hay que pasar algún limpiador.
Y si quisiera volver al actual como lo haría. Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por recovery, no hace falta limpiador, si quieres volver al anterior fijate cual es y hay un hilo con todos modems y kernels qie van saliendo. Aunque sera mas facil qie mires en el wuala de Jose
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el nuevo kernel ha mejorado el sonido o es cosa mía que ya tengo sueño??? ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
![]() Mirad las fotos, mi market la versiom y segun changelot es otra, q pasa? Y tema bateria, es normal un 4,% por la noche, sin wifi, y 3g activado con gps? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haber llevas 4 dias con la Rom.
Lo del GooglePlay,que soy humano error mio no puedo estar en todo,la version actulizada es la 3.10.10,ya esta actualizado el changelot,la mayoria llevamos meses con esta Rom tu dias,dale unas semanas y antes de llenar de capturas todo,lo preguntas y te contesto como ahora,se me paso,actualizar el changelot en lo de google play,te entiendo igual si me dices la version que pone en el chengelot y encima me haces un fabor,a veces se me pasan cosas,porque llevo yo todo,lo del 4%,es muy normal,el gps tira mas que el wifi,ami al principio me consumiia aun mas,mira los reflaeos que llevas aun no has asentado ni kernel,ni modem,tan siquiera tu SGS a esta Rom,dale unas semanas y ya me cuentas,saludos.
![]() Última edición por josechufa Día 09/01/13 a las 12:52:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Estoy volviendome a bajar la ROM para reflasearla , damosa te acostumbraras a flasear luego se vuelve un vicio jejeje dale tiempo como dice jose y veras como va mejorando el consumo muchisimo!
![]() BUENOS DIAS A TODOS CREO QUE ES HORA DE QUE OS LEVANTEIS YA llevo 2 horas de clase ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
El modem xella? Para yoigo qtal, o es independiente el operador?
![]() ![]() |
|
Yo lo llevo instalado desde ayer que nos comento José y me va bien, pero muy pronto para dar unos review.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
Hablando de todo un poco Jose, tienes un privado del que creo que es el mas pesado de por aqui YO jejeje
Eres un jefazo plz plz ![]() ![]() ![]() EDITO: compi tengo problemas no se alomejor se ha descargado mal, pero acabo de instalarla varias veces y de formas diferentes la V7 ultima del enlace 4shared y al iniciar no inicia sale lod e Samsung galaxy no llega al logotipo por que se apaga un segundo vuelve a samsugn galaxy y se va directo al recovery jejeje asique se admiten apuestas opiniones y sugerencias jejejeje EDITO 2. Bueno estoy descargandomela de otro servidor a ver que tal ahora jejeje lo que no me pase ami amigos!!! jejejejej soy especial! jeje EDITO 3: El tamaño del archivo es identico 751MG, el que me ha dado el problema es el de 4shared ahora mismo lo estoy descargando del de HOT quedan 15minutos en cuanto acabe os digo que tal va y si se ha solucionado o no! jejeje ![]() ![]() ![]() Última edición por feiSter Día 09/01/13 a las 12:48:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La resubo a 4Shared.
Por siacaso,la resubo a ese server,no se es raro,si estubiera mal,no te pasaria de las letras te saldria aborted feister,puede que algun corte,haga que halla cargado algun kb de menos,pero ya la estoy resubiendo,descargatela de otro.
Damosa,el modem es como la antena del SGS,da igual el operador,en algunos casos muy dados si se puede notar,de unos firmwares a otros lo que hacen es mejorarnos la antena,no siempre aciertan,eso ya a pasado,pero en este caso va bien a todos,o al menos nadie se a quejado si no en mi wuala en la carpeta modem,tienes el anterior LID de la V7 y el LF3,todo es probar pero no en unas horas,es como los kernel se ve en diferentes sitios,situaciones,en movimiento,parado,con Wifi,en 3g/2g,si hace bueno o malo,nublado o despejado,eso se ve con unos dias,no horas,saludos. ![]() Última edición por josechufa Día 09/01/13 a las 12:54:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasa el cleaner.
Cita: