![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No debería, yo lo he editado (no ha sido sustituyendo aunque debe dar igual), he reiniciado varias veces probando distintas cosas y no he perdido nada, quizá no se hubiese guardado bien o algo y haya tomado la copia de seguridad que crea de forma automática
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No todos saben editar desde root.
Si lo editas si se queda,porque no sustitulles,es el mismo archivo,pero sustitullendo es como cuando renombras los sonidos en media /audio,cada vez que reinicias toca renombrar de nuevo, no cuesta nada hacerlo asi y reflasear,para ellos es mas facil,tu ya sabes mas,gracias por el aporte de nuevo,keptein.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Para q ese archivo modificado? Es importante?
![]() ![]() |
|
Bueno pues hoy descargue la aplicación para saber si tengo el problema del exynos, y dice que el dispositivo esta afectado por el Bug, pero aun ando con la V5, ni modo sera llegar de vacaciones y actualizar a la V7.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo comento keptkein sirve para añadir mas opciones al navegador nativo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
Hola de nuevo.
Ya tengo la Glassrom a la última, todo instalado y "fluzeando". Yo compré mi S3 el día que salió y tiene el bug exynos. Instalado el anti-bug todo correcto y camaras ok. Hasta más probar... Un lujo lo de "salir del navegador de serie". Siempre se quedaba abierto con sus pestañas, "chupando". Gracias al cocinero chef y sus secuaces. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
Ohhh , no estan ni luna y Jose conectados que queria preguntarles una cosilla bueno de hecho Jose te he dejado varios privados jejeje
VUELTA A LA RUTINA COMPIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Oye amigos entonces la aplicacion Seeder para que vale jajaja os voy a decir una cosa soy torpe por naturaleza como ya sabe jose jajaja acabo de hacer una instalacion limpia limpisima y me sigue saliendo que soy un INfected jajajajaja pero digo yo pasa algo¿?¿ o no pasa nada por que me salga el mensaje eso de exynos?¿? Si no pasa nada a mi no me importa ehh dejarlo infectado jajajaaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa apli acelera la entrada en las app.
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nuevo aporte para hoy XD
rom base española 4.1.1 de 3 archivos + pit subida por mi (si falla o algo es culpa mía XD) GT-I9300 - Spain PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300PHEDLI1 Version: 4.1.1 Date: 2012-10-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.4shared.com/zip/JKJpYnhS/...LI1_PHE_H.html Última edición por Keptein Día 11/01/13 a las 19:00:58 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
Arrea! ahora si amigo! jejeje estaba atontao ya me he aclarado vale vale ya lo he desinfectado pero una cosilla jejeje para que sirve todo esto? que bug de memoria hace referencia me he leido los post atras que me quede pero no he visto la explicacion , ( alomejor me la he saltado jajaja) Bueno da igual ya tengo todo funcionando , mola de vez cuando hacer instalacion limpia se queda uno como recien duchado jajajaajja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a feiSter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como os va a todos bien he aprovechado y me la he puesto al gusto que maj ha quedado porcierto luna te he robado algun wllpaper de tu wuala
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo kernel Sapec.
Me ha mandado zancum,por mp,la nueva version 2013,Sapec_Kernel_update7_V1.
PD; Hasta el jueves o viernes no sale asi que tenemos el privilegio de llevarlo en la Rom. A continuación, el changelog, con las diferencias para el kernel stock: 1 - V00d00 50und 2 - Incluye aplicacione de control de sonido en /res 3 - Apoyo init.d 4 - Kernel inseguro 5 - Apoyo a custom bootanimation 6 - Root com SuperSu 0.9.9 7 - Busybox JB optimizado para los scripts 8 - Tweak read ahead sdcard (256 Mb) 9 - Redefinidos los límites de Low Memory killer 10 - Apoyo a UnderVolt 11 - Ramdisk e módulos ELLA 12 - Carga por usb a 900 mV http://www.mediafire.com/download.php?vlx7dep6a946x6t Última edición por josechufa Día 08/01/13 a las 21:36:02 ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubida la Rom.
resubida la GllasRom a todos los enlaces,con la nueva interfaz del Navegador y el nuevo kernel sapec_UP.7_V1_2013,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
No wipe? Clenaer y rom no?
![]() ![]() |
|
Esta correcto? Lo q nise ver lo d navegador, las opciones nuevas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El kernel esta bien.
Las opciones ya las posteo keptein,entrada automatica en modo vista de escritorio y salir del navegador,dando al led izquierdo salen,saludos.
Última edición por josechufa Día 08/01/13 a las 22:05:54 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
Tengo una consultilla,
En el mensaje principal pone que lleva el modem DLID, queria preguntar porque lleva este modem que es un poco antiguo, da mejor consumo de bateria que los nuevos? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007