|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por Fin!!!!
Lo mejor es que no ha hecho falta hacer wipe data factory, con lo que tengo todas las aplicaciones, etc. Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Bueno, solo tengo un pequeñísimo problema, ...... la grabación de llamadas no funciona.
Cuando le doy al botón de grabar aparece un mensaje que dice "No se puede grabar. El analizador de medios se está ejecutando". Alguien sabe como podría solucionar este problema? |
|
||||
|
||||
Vengo un momento desde el foro de s2 para mandarte un abrazo y todo mi apoyo josechufa.
Adelante y fuerza!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues funciona ok.mira la captura.reinicia el terminal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me alegra ver tanta buena gente por aquí, aunque no tenga el S3 os sigo de cerca..
Saludos
|
||||
|
||||
Me estaba resistiendo a hacer root y a meterme de nuevo en la rueda de los flasheos pero,despues de ver esta, no me va a quedar mas remedio que probarla. Este pucelano (paisanete,eh?) hace las cosas bien,desde mi anterior SII que le sigo y siempre innovando y haciendo las cosas mas faciles para los que no estamos tan puestos en esto de la "cocina".
Voy a por ello y ya comentaré,poco a poco,sin prisa,ya que estoy con una conexión floja y tarda lo suyo. Gracias por tu/vuestro trabajo. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mmmmm ... Me esta gustando como se esta poniendo el Hilo, eso puede significar un Próximamente una V7 o Una Demoledora..... jujujuju..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pido perdon por hacer la pregunta en este hilo, pero es que klander, te mueves mas que la compresa de una coja y como veo que estas por aqui aprovecho.
En la rom de hct del SII hay un metodo tuyo, para hacer instalacion limpia. Para poner esa rom lo puse en practica y me fue bien, pero me dejo todavia muchas cosas. Para dejarlo mas limpio todavia bastaria restablecer datos de fabrica o formatear la sd? y me imagino que ese metodo valdria tambien para el S3 verdad? Es que la verdad que es muy comodo, porque no necesitas el pc para nada. ![]() Gracias a ti y perdon a josechufa por hacerlo en su hilo. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Klander, Axl33, Josechufa en la cocina..????? Y Luna de pinchadiscos dandoles el ritmo adecuado..!!!!!
Por que mi mujer no quiere mi sgs222222..... nooooo.. yo quiero de eso mama.. ![]() ![]() ![]() Ahora en serio.. eso es brutal.. suerte con el proyecto y estaremos atentos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, solo tengo un pequeñísimo problema, ...... la grabación de llamadas no funciona.
Cuando le doy al botón de grabar aparece un mensaje que dice "No se puede grabar. El analizador de medios se está ejecutando". Alguien sabe como podría solucionar este problema? ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|