|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto que tambien esta en color negro...weckl se podra pedir en dicho color..no?
|
|
|
|
Creo que 32GB y negro no tienen fecha aún, al menos eso pone en liaow.com.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda-soporte se incluye como regalo si se reserva antes de que salga a la venta el dia 30 de mayo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible que llege traducido al español, yo me pido uno ya que me parece un movil espectacular en diseño y prestaciones y ademas bien de precio comparandolo con los de las grandes marcas, si me confirmais lo del idioma apuntarme en la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
vendrá con idioma chino y con ingles...el español habrá que ponerlo nosotros de alguna manera..todo es posible por eso no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Increiblemente Lindo y Exelente Movil, Si seria verdad lo de la Room en Español. :Z, me gustaria uno negro de 32 gb! haber cuando lo sacan porque aun no se sabe la fecha de lanzamiento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy con el compañero, por el idioma no te preocupes es lo de menos, lo principal ahora mismo es poder conseguirlo a un precio interesante
Última edición por uruluis Día 19/05/13 a las 18:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
weck tienes que confirmar para cuando sale a la venta con seguridad porque me quedo sin móvil para comprarme este!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la gente se anima para poder bajar el precio lo máximo posible ... de todas maneras yo seguro 100% que compro uno aunque no creo que pueda para la fecha indicada hasta 6 ó 7 junio no habré cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
también estoy interesado en el 32gb, color negro.
Os lo comento por el tema de la posible conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Aun de 32 y color negro no se ha lanzado por lo que leí y no se sanr cuando se hará
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32gb color negro no se cuando saldra lo que si se es que si el de 16gb vale 445 el de 32gb echale 30 euros mas porlo menos y ya se pone casi en los 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 16gb tirando de nube para lo mas pesado vas sin problemas jj, pensad que hace 5 años tirábamos con 4gb
Estaría muy bien el de 32gb pero el problema es que no hay fecha de momento, se que para alguno parece poco 16gb pero la verdad que dan para mucho, pero claro eso ya depende de cada uno. A mi personalmente me sobra espacio. Un saludo. P.D: Con permiso del compañero Weckl estoy negociando un posible precio mas barato con una tienda por Aliexpress de confianza (ya he hecho varias compras y sin problemas y un trato estupendo) si consigo mejorar lo que tenemos lo comunicare
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uruluis su comentario: | ||
|
|
|
Hola, por favor apuntarme tambien a falta de ver precio final... Pero seguro que quiero uno!!
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 5 !!
|
| Respuesta |