|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo la manera de rootear este terminal!! Y el recovery pues habra que portarlo todo a su tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos con cual os quedabais con este o el lenovo k900,tb es un pepino y el procesador ese k lleva...esk estoy indeciso en apuntarme a una de esas conjuntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bajase un poco de los 400...... Acabo de ver el Huawei Ascend Mate por 450€ en Mediamarkt con 6.1" 720p IPS cuatro núcleos, microsd, 4000mah batería, MHL, OTG,....
Me gusta más el Vivo, pero el Huawei por ese precio....... Y comprado en España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me inspira mucho el procesador Atom en el móvil (K900), no hay indicios de cómo resultará, es un poco experimento aún.
Por otra parte, la cámara y el sonido en el Vivo parecen mucho mejor, y luego está la pijada del Air Touch para vacilar con los colegas. Yo apuesto por el Xplay. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es comparable el huawei ascent mate cn el vivo xplay.
1- la pantalla, siendo mas grande, 6.1, se queda en una resolucion de 1280x720, mientras q el xplay es FHD. 2- el tamaño del xplay para mi esta mas acertado, ya q esta mas contenido, 7.9 de grosor del xplay por 9.9 del mate. 3- el precesador, si no me equivoco, es el snapdragon 600 a 1.7 del xplay, y el mate un intel xmm6260 a 1.5 4- luego estan los 3 chips dedicados al sonido y su sonido estereo. En conclusion, para mi, como valoracion personal, todo lo q me ha enamorado del xplay, es lo que le falta al huawei. Yo sigo quedandome con el xplay, pero eso no quita q si se descuenta algo de pasta..... Q a nadie le amarga un dulceeeeee!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto como está el tema, aver si se pasa el compi Weckl y hacemos esa lista por si puede achuchar un poco mas a la tienda...
![]() Le dejo un emepe al compañero para que se pase y lo organizamos cuando pueda. Un saludo Última edición por uruluis Día 18/05/13 a las 13:17:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cada uno decida según sus gustos Saludos
Última edición por uruluis Día 18/05/13 a las 13:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Una última duda que me ha surgido...
El móvil sería compatible con 3G en españa ? (Soy de movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2G EDGE / GPRS: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz 3G WCDMA : 2100 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sé si movistar trabaja con 2100 en españa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la banda que normalmente se utiliza, aunque también se usa la de 900mhz, pero no te preocupes no vas a tener problema. Si quieres salir de dudas de todas maneras llama a tu operadora y que te informe exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que está creciendo la expectación
![]() Ok he creado esta lista para saber los que estaríais interesados para hacer la reserva y poder conseguir de la primera remesa (según parece se pone a al venta el 30 de mayo) : https://docs.google.com/spreadsheet/...5MEd6U3c#gid=0 De momento sois 4 no ? : -Jairom21 -Uruluis -Vyming -Atlantis1976 A partir de 10 creo que podría presionar a los posibles vendedores para que bajaran algo más el precio o incluir algún extra más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llamé pero la inutilidad de las operadoras se confirma tras cada llamada realizada... no tienen ni idea de lo que les pregunto. Me piden el modelo del móvil y claro, no aparece en su "base de datos". Lo único que me dicen es que tienen 3G 1800.. por eso tenía la duda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mas informacion: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...-_1920_MHz_TDD (es mas seguro buscar por internet que llamar al operador, y fijo que lo encuentras antes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si os digo por la densidad de pixeles nos os fijéis, no vais a ver los pixeles por ningun lado 720p ó 1080p es lo mismo, lo digo porque tengo uno con pantalla 1080p con densidad de 441pixel y tengo un note y no se aprecian nada... lo que si se nota es a la hora de mover todos esos pixeles que el procesador tiene que trabajar un poquito mas..
Vamos a ver si la peña se anima que voy a poner en venta el note para comprar este y me quedo sin movil!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo planetaria si se queda en 400 max...
Vale la pena q me apunte? Lo digo para no borrarme luego... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»