|
|
|
me interesa mucho
que tengo que hacer para apuntarme? |
|
|
|
ya lo he hecho y ciertamente ha sido un placer, pero me ha dicho que no hay fecha tope para hacer el pedido, lo cual no me cuadra al ser una conjunta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondría una fecha tope si veo que hubieran 5 o más foreros para así mirar de conseguir un precio aún más rebajado ....pero es que de momento voy recibiendo privados de gente que lo quiere comprar muy esporádicamente. Es normal, es un movil caro y con ROM en inglés pero con especificaciones muy interesantes.
|
|
|
|
ahhhh ok jaja
pues estaria bastante bien eso de buscar a mas gente votos a favor? |
|
|
||||
|
||||
|
weckl yo creo que me lo pido mañana mismo...a no ser de que me convences que existe aun alguno mejor ;)
|
|
|
|
Por lo que veo en las especificaciones, el 3g solo va en la banda 2100.
¿daría problemas a la hora de navegar con los datos? Es que yo le doy mucho uso al internet en el movil y viendo que es un gran movil me jodería que tuviese problemas para navegar. Edito para preguntar si con las operadoras OMV funciona igual que con las convencionales Última edición por vinyard2 Día 17/08/13 a las 11:02:34 Razón: añaidir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, es que estoy decidido a comprarlo pero es que tengo tambien un jiayu 3gs y no veas los problemas que estamos teniendo con la cobertura. Y es un problema bastante generalizado asi que no quiero gastarme casi 400 euros y que me pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de donde seas y cuantas antenas tengas cerca... soy de Almeria y tanto en la capital como en zonas rurales tengo cobertura , mi operador en amena es decir una omv de orange y lo dicho no tengo problemas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me gustaria si sois tan amables de informarme que debo de hacer para lo de la compra conjunta y todo tipo de informacion que tengais Sobre precio, plazo de entrega Garantia etc.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
Si se hace otra conjunta yo me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva actualización que se ve que mejora bastante la aplicación de la cámara :
"1. increased camera Advanced mode, you can manually set the speed, white balance, exposure compensation, metering mode, and support for touch screen shutter, manual focus and metering separation lock; 2 front camera add voice camera; 3 recommendations were based on the market system optimization." |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos habeis mirado esta tienda? ya compre una vez y me llego todo ok.
http://www.fastcardtech.com/VIVO-Xplay el de 32gb esta saliendo a 499 dolares (375 euros mas o menos) estoy muy tentado en vender mi lumia 925 32gb y irme a por el jejejeje pero no se si me apaño con este ladrillo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada ladrillo Jejjee y yo no he leído naaada bueno de esa página.. Yo al final lo compre en merimobiles. Com.. Y en serio, es un móvil muy muy práctico, y para nada ladrillo, y te lo digo yo que venía de un HTC Explorer de 3.5'' jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compi te digo que hace 2 años me compre una replica del iphone y mi padre hace un año compro en esta tienda un dual sim y nos llego todo ok sin problemas, pero bueno cada uno cada uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado nada, pero muchas veces tienen precios imposibles, móviles en stock que aún no han salido a la venta y modelos que no se corresponden con las fotografías que ponen, y por eso precisamente nunca he comprado ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar y vivo en barcelona, tengo l vivo xplay y no hay manera de coger 3G! Solo coge 2G...
Alguien sabe como configurarlo? O resolver l problema Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»