|
|
||||
|
||||
|
te refieres a sonido de auriculares o sonido de altavoces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de los altavoces es una pasada.. Los auriculares pues todavía no lo he probado pero deben de sonar igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!!! agradezco muchísimo vuestros comentarios, por ello cada vez tengo mas y más ganas de tener el móvil, jejejeje. Aunque aún me sigue preocupando el tema de las fotos, espero que las haga bien....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: Si que pierde, muchísimo, esta noche la subo a flickr Aqui la de FlickR ![]() IMG_20130619_194137_1 por Jairom21, en Flickr Y aqui para que veais el tamaño original si quereis, o cualquier tamaño: http://www.flickr.com/photos/jairom2...n/photostream Última edición por jairom21 Día 19/06/13 a las 20:55:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairom21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida y Venta
Hola compañeros.
Bueno lamento comunicaros que tengo que despedirme de vosotros, a sido un placer compartir este terminal con todos ustedes. Pero lamentablemente dada la mala situación laboral que atravesamos ahora mismo no puedo permitirme un terminal así tengo otras cosas mas importantes. Pues nada lo dicho y que si alguien que este interesado en adquirirlo pues que se ponga en contacto conmigo porque voy a ponerlo a la venta, para mas detalles mandar un mensaje privado. Os dejo el enlace al post de venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631934 Salu2 a todos
Última edición por uruluis Día 20/06/13 a las 12:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo y aviso, no me he leido las 25 paginas jajaja, espero que no os molesteis. Solo tenia dos dudas:
Tiene ranura para ampliar con una microsd? Que tipo de sim lleva, y si es dualsim Un saludo a todos, estoy pendiente porque lo poco que he estado mirando de este movil me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos sabeis si se puede poner en español o no hay opcion un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!!!!! estoy esperando mi movil desde hong kong. a dia de hoy me aparce esto en el seguimiento:
18 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. SEVILLA - SPAIN 17:57 Eso es normal?? Un saludo |
|
|
|
Eso significa que no habia nadie en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto, han intentado entregártelo hoy pero no había nadie... tienes que ponerte en contacto con DHL o creo que ellos te habrán llamado ya para decirles cuando te iría bien para que vuelvan a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
se van a comprar mas??? yo me apuntaria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos colores pronto disponibles (blanco y azul oscuro)
![]() ![]() ![]() http://ww3.sinaimg.cn/large/6bde85db...21kw19i11y.jpg Última edición por Weckl Día 15/07/13 a las 12:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estaría interesadísimo en comprarme uno, con quien me tengo que poner en contacto para apuntarme a la conjunta? cuánto tarda mas o menos?
Merci! Otra pregunta, es de fiar liaow.com? No encuentro ninguna reseña por ningun lado. Merci de nuevo! Última edición por Homejau Día 27/06/13 a las 20:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi amigo lo hemos pedido a Weckl y cero problemas, 100% recomendable.lo recogí ayer por dhl, super rápido todo. Muchas gracias Weckl!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagecin su comentario: | ||
|
|
|
El móvil solamente sin accesorios añadidos a cuanto sale?
|
|
|
|
|
|
Y alguien puede decir la cantidad de pixeles por pulgada. Densidad de pixeles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»