|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene LED de notificación?
Lo echo mucho de menos en mi Note, y no me gsutaria que mi siguiente movil no lo tuviese |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por uruluis Día 29/05/13 a las 15:08:31 Razón: error en el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh no me habia dao cuenta.... en fin 465 euros son muchos euros ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo una consulta....he estado buscando información y encontre una web que hace comparaciones de celulares y en el cual dice que el Vivo Xplay no cuenta con flash para la cámara
Alguno puede confirmar o negarlo?? el vivo xplay cuenta con flash para la cámara?? y otra cosa mas no hay ranura para memoria expandible no?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo ya le hecho el ingreso a Weckl, ahora a esperar,espero que no sea mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q dije es q a mi por que seamos 5 me bajen 4 euros me daba igual, preferiria que me llegase antes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que os llegara a vosotros primero ..por favor un review del terminal !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este y el oppo find 5.. la verdad que este es hermoso pero el idioma y la pantalla quisas la veo demasiado grande nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a ambos les veo el problema de no poder cambiar facilmente la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles con tan grandes presentaciones dificil que por el precio que tienen tenga de todo, yo solo pediria la micro sd, el tema de la bateria no creo que se dañe,y dos o tres años habran mas maquinones, en ese tiempo querras comprarte otro .
|
|
|
|
Excelente el trato de liaow.com. Tras comprar me han comunicado que el envío lo hacen hoy mismo y me mandarán el número de seguimiento. También me han dicho que el precio ha bajado 26 dólares y que me harán el reintegro de la diferencia.
Chapeau! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... como no bajen los precios los de alienxprees me lo pillo por liaow .. Última edición por ATLANTIS1976 Día 30/05/13 a las 16:39:00 |
|
|
|
Me ha salido más bien por 470, pero me fío al 100%. De extras no me han dicho nada, según he visto en alguna review podría llevar una carcasa de plástico transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
549 dolares al cambio son 424.43 ...no?
Edito: segun la pagina ponen un valor u otro pero entre 420-24 euros Edito : dhl $23 + $22 de paypal... pensaba que en el precio estaba todo incluido. Última edición por ATLANTIS1976 Día 30/05/13 a las 17:01:23 |
|
|
|
Hay que añadir envío por DHL, que no es gratis, más la comisión de paypal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en aduanas si te cogen le echas 50 u 60 auros mas
|
| Respuesta |