|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos. P.D.: ¿Qué resultados te da el StarTac en los benchmarks? Jajaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para el dia a dia sobrado...¡de momento!... Os intento adjuntar captura de pantalla de como tengo las particiones... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Muy elegantes los iconos que le has puesto
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito y me disculpo, he metido el navegador correspondiente a es ultima RC antes claro he borrado el que yo habia metido y al abrir el navegador no me lo podia creer funciona como el de la beta 9 o mejor... Asi que para aquellos que a veces preguntais por el navegador de cada nueva rom solo deciros que en esta si, el navegador no tiene nada que envidiar a las ginger o las que sean... Muchas gracias Elite la Rom ya es 11 sobre 10... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo creo que acabo de encontrar un fallo a la rom. al estar hablando por telefono y ir a buscar el numero de un contacto a la agenda se desactiva el microfono.
en cuanto sales de la agenda se vuelve a activar.cuando estas en la agenda arriba sale el icono que el micro esta desactivado y la otra persona no te oye, me a tocado aprendermele de memoria y para poderselo decir ,espero que sea de ayuda, un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1.... ummmhhh me gusta
El Tapatalk escribe... ![]() ![]() |
|
Última edición por carqueixa Día 06/05/12 a las 19:38:59 ![]() ![]() |
|
Mil gracias elite, alucino con lo bien que van tus Roms. Nunca creí que fuese posible poder ver mi galaxy así de fluido sin que la batería se disparase hasta que me encontré tus Roms. Y esta va de maravilla.
Solo una pregunta en general. Los reproductores de musica que suelo utilizar, xplay music player y zimly no me detectan las carpetas de musica (aunque si las canciones en una lista, supongo que se deberá el no detectarlas al cambio de la tarjeta sd externa que ya no se encuentra en external sd) y esto para mi es un problema bastante notorio porque organizo toda mi música mediante carpetas alguien sabe como hacer que me las detecten o en su defecto de algún reproductor gratuito (que no sea una versión trial limitada a unos días) que me las pille bien?. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien más tiene problemas con la aplicación en el widget Noticias y tiempo con la iMM76k?. La apk va perfecta desde aplicaciones, pero desde widget en escritorio me sale problema al cargar widget.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ayer probé a instalar otra versión que me funcionaba en GB y Miui, pero pasa lo mismo... Debe ser que esta aplicación no es compatible al 100% con esta ROM o con ICS en general. ![]() ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi T20 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Yo tambien le he metido el navegador de la 9.1 y va como un tiro, perfecto, el resto de la rom no tenia ninguna queja, es perfecta, aunque me imagino que en cuanto salga otra base, el maestro Elite se sacara algo nuevo de la chistera.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y otra pregunta que no se si sabras reponderme... la camara de google es la de serie del sgs?? Gracias *Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* ![]() ![]() |
|
Funcionando correctamente.
|
Perfecta va la app
![]() *Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si no voy equivocado, esto no es un bug, si nó que es "una característica" de las propias ROM'S ICS. SalU2. Palm. ![]() ![]() |
|
|
El navegador Loo he sacado del zip de la beta 9.1 y si es la misma apariencia, a lo de la Cámara ni idea
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|