|
Creo recordar que en XDA developers explicaban las distintas opciones para conectar los distintos dispositivos. Yo utilizo un cable USB en Y para conectar el pendrive y conectarlo al pc o a la corriente electrica con un adaptador de corriente y por el otro extremo el cable OTG al movil.
Con el concentrador USB tambien sirve pero son demasiados cables. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
pregunta contestada, borro post
![]() ![]() |
|
Podéis comprobar si podéis enviar mms.
Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
Yo también, pero lo tengo icecreamsandwichizado.
![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Porque si es problema del centro del mensajes solamente, si le van los SMS le deberian ir los MMS. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
*Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq pascal 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Usando Eliterom... con Cyantapatalk! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
*Enviado desde mi SGS GT-9000... ROM Elite ICS 4.0.4 RC 1.2 ... This is the Paradise* ![]() ![]() |
|
Dudo que sea lo de indexar lo que se chupe la batería porque yo esa opción la tengo desactivada en el solid explorer y tengo el android os al 52%. Saludos
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer antes de Flashear la RC.1.2 que llevo, probe la beta 9 por que recordaba que el navegador era la bomba asi que me cree una beta 9 (no wipe) que previo dalvik cache flashee sobre la RC.1 que habia flaseado sobre la dark que habia flasheado sobre la 11, siempre flasheo desde JVU pero esta semana ha sido muy heavy tu ritmo makina y no he podido ser tan pulcro en las instalaciones como me hubiera gustado... Al lio la 9 se instalo sin problemas y el navegador, una delicia hacia zoom automaticamente y el scroll casi perfecto... Con los pocos conocimientos que he ido adquiriendo leyendo y buscando mucho en los hilos, descomprimi la RC 1.2 le borre el navegador y le he puesto la version del de la beta 9 he comprimido y he instalado y en el administrador de aplicaciones pone que es el numero de version de la beta 9 pero no asi su fluidez... He de decir que me lo esperaba porque como he leido muchas veces al maestro esto no es un copy/paste.
Asi que si Elite o cualquier experto pudiera echarle un ojo a eso creo que la rom seria un 11 sobre 10. Gracias Elite por dar vida a los "huerfanitos" de samsung... Eres el puto amo. Muchisimas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Yo también lo quiero, mandamelo a mi tambien por favor.
Gracias Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Con eso creo responder a la pregunta... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|